Multiple clio II 1.6 16v

Publicado por acs_clio, Abril 11, 2005, 00:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acs_clio

Cual es la diferencia entre el k4m del clio que segun manual tiene 110hp y el K4m del megane 1.6 16v que dice que tiene 115Hp?
Cual es el orden de encendido del K4m
grax
acs

tatu

CitarCual es la diferencia entre el k4m del clio que segun manual tiene 110hp y el K4m del megane 1.6 16v que dice que tiene 115Hp? Cual es el orden de encendido del K4m?

El Megane 1.6 16v tiene 110HP... el Megane que tiene 115HP es el 2.0 8v, mientras que el 2.0 16v tiene 150HP.

El orden de encendido te lo debo... dps me fijo si lo dice...

acs_clio

Tatu o alguien del foro no tiene alguna Foto Del escape,cañiosilens o escapesilesn,o el Puma PARA EL clio para compararlo..
Un amigo que trajo un cañosilens para un corsa me dice
"Es igual a mi multiple" ahora me bajaron las dudas'''''
ARRGGGG
o el telefono de escapesilens para preguntar por codigo Porlomenso sale un codifo de escapesilen el 1361 parece
para llamar y preguntar
Gracias
acs

acs_clio

AUTOMOTORES - EQUIPAMIENTOS

Escapessilens S.R.L.:
Ruta 8 y Guido - Pilar
Tel.: 02322-428476
Cel.: 011-15-4098-4902

acs

MauroValenti

CitarCual es el orden de encendido del K4m
grax

El orden de encendido casi por regla general en los 4 cilindros es 1-3-4-2, pero si tenes dudas fijate en el manual, en las tablas de caracteristicas tecnicas que ahi sale (puede salir como orden de inyeccion tambien u orden de explosion, segun el que lo escriba)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

acs_clio

Instalado Y probado otra cosa Otro auto Otros TIempoÃ,¡Ã,¡Ã,¡
standar segun gtech por marco 17.7 los 400 y 9.53 0a100km/h
Ahora me marco 8.50 0 a 100 y 16.03Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
GRACIAS A TODos
tengo fotos
acs

tatu

Que tiene hecho ademas del multiple?

acs_clio

K&n DE PANEL
multiple sin cat,linea original Supresor del medio original,Cambiado el silenciador trasero por uno menos restingido
Eso
acs

tatu

Pasa fotos!!! Si no sabes como postearlas mandame un MP o un mail y te explico...

_tavox_

una consulta a los socios
cuanto cuesta en argentina el multiple y el chip para el clio 2
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

tatu

Chip en Diefer= $400 argentinos... (130 dolares)
Multiple (dependiendo del lugar)= $250-500 arg... (80 - 160 dol)

_tavox_

por siacas no saves las cubicaciones del multiple ya ke me consegui donde me lo hacen aca en talca y nesecitos las medidas
Grupo Tuerca Sport www.gtstalk.cl

tatu

Citarpor siacas no saves las cubicaciones del multiple ya ke me consegui donde me lo hacen aca en talca y nesecitos las medidas

No la verdad que no tengo idea...

TRANSGRADOCERO

MIRA YO HICE LO MISMO TUYO EN EL AUTO,Y SE DESINFLO,TUVE QUE VOLVER A INSTALAR EL CATALITICO NUEVAMENTE Y REALMENTE SE NOTA LA DIFERENCIA,NO SAQUES EL CATALITICO,VAS A PERDER POTENCIA EN ESTOS AUTOS NUEVOS MULTIVALVULARES PASA,,ES UN CONSEJO EN BUENA.....

Pgrande

A ver si les va esto:

CLIO 2 1.6 16V

1) Instalé un filtro de reemplazo del original K&N, me salió un huevo pero cambió el pique y la velocidad final 5 Kmts (llego mas rapido supongo) no toqué nada mas

2) Limé 1,5 mm el tope del acelerador (me dijeron que la mariposa no llegaba a abrir 90 grados) también me dio unos Kms mas y mas polenta a la salida

2) Voy a hacer CHIP en Diefer (mantengo el filtro de reemplazo??? me pa que si...)

3) Caño Completo en Cañossilens, dejo el catalizador y la sonda lambda, le pongo dos tacho para que no haga mucho ruido (segun Rodrigo va mejor asi, es correcto?)

4) Espirales progresivos AGKIT

Como la ven?

Gracias y saludos
Aguante el Rombo!