Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

creo que la gente de este foro merecemos antes que nadie por compartir la misma pasion  que nos digas con anticipacion el dia que lo probas para ir a verlo y alentar!!!

iten`

Las llantas originales pero sin dudarlo y planchadizizimo, quiero escuchar a ese bichito!
El verdadero amigo del clio.

alefortini

Buenisimoooooo!!!! Que les guste como va a quedar el Clio!!!! Ni hablar que cuando este terminado y listo para ser probado, les aviso a TODOS!!!!!!!!
Y con respecto a las cosas que le voy haciendo, justamente lo que hago es anotar en una planilla de exel todas las cosas que le vamos poniendo, asi para cuando este terminado se bien todo lo que tiene, y obviamente lo subo al foro!!!!!
Ya el viernes me llegaron las luces de Xenon "Bosch" compre 3 juegos, altas, bajas, antinieblas, y tambien se modifican las de posicion, pero igualmente hasta que no este todo armado y con la trompa puesta, no las puedo poner. Lo que tambien me llego son los faros Alteza que esos si se los puedo poner AHORA, asi que ni bien los coloque le saco un par de fotos a ver que opinan (Ya que estos no son los tipicos faros cromados, son oscuros con leds...)....

Bueno muchas gracias a todos nuevamente!!!!!!!!!

Saludos,

alefortini

Cita de: gacrosscr en Mayo 03, 2008, 18:45:05 PM
jajajajaaj armate un video !!!!!! yo de mi parte quier fotos del bmw!!! para mostraselo a endiablada!!!!

Aca esta!!! Recien salidito de la concesionaria de BMW!!!! Y ya con patitas nuevas!!!!!!
Esta bien asi, es lo que queria endiablada ???

Saludos,

Y si quieren pueden entrar al space para seguir viendo mas fotos que agregue del Clio!!!!!!!

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

sportrojito

sebacliosport

Capo la verdad va a volar, yo recuerdo alla por el 2002 cuando era un niño y aun no se escuchaba mucho sobre turbos una persona de mi ciudad Perez mando un Sport Rojo 1.6 a DNK a colocar el turbo, era una locura como iva eso...el unico problema era que este animalito rompio todo desde la caja unas 5 veces hasta llegar a sacar la viela...
Pero CONCLUSION Vuela....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

alefortini

Gente,
         Ya fue montado el turbo sobre el motor, lamentablemente todavia las bielas no estan, ya que "Saenz" tardan de 4 a 6 semanas en tenerlas. Tambien se compro un Kit de "Suspencion Neumatica" para regular los ejes (en altura) independientemente y asi poder darle mas seguridad al auto, que en breve sera colocado! Ni bien se coloque les subo las fotos!!!.

Aca les dejo una con el Turbo montado!!!

Saludos,

sportrojito

Neumatica en las 4???? sirve eso para tanta potencia??? se la banca???

iten`

Cita de: sportrojito en Mayo 18, 2008, 16:36:59 PM
Neumatica en las 4???? sirve eso para tanta potencia??? se la banca???

Estaba pensando lo mismo willy
El verdadero amigo del clio.

alefortini

Si porque no es el kit standard de suspensión neumática, este kit se pidio especial para que este reforzado de tal manera que pueda soportar esa potencia... Asi que esperemos que lo haga!!!!

Saludos,

hernancauget

Como va quedando ese motorsito!!! esta hermoso!!!! :-*

HERNAN-GR-RSi

keke

imprecionante el trabajo y la magnitud del mismo.
a este punto decir algo estaria de mas pero vas a poner relojeria orlan rober? son buenos pero ojo que pueden fallar mi mejor amigo por esos relojitos rompio el motor turbo de un gol :P por quedarse fino.
AUTOMETER.

TE FELICITO imprecionante el clio

alefortini

Esperemos que ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima estamos viendo de llevarlo de 1.6 a 2.0 !!!!!!! Asi le damos mas poder!!!!!!!!

Saludos,

gacrosscr

che del mini nadie dice nada????  esta excelente, ambos obvio, despues pasame a que te dedicas a ver si sigo tus pasos.jajajajajajajajajajajaja. no fuera de joda te felicito.