SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO PRESENTARME...

Publicado por EL DANI, Abril 20, 2008, 19:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romrom

TE felicito mannnn, muy buena la compra....
UUUU COMO ESTA ESE R12 Heeeeerrmooooozooo,, arrastrado al sopi...
subite fotelis del la maquina nueva cuando la tengas.. suerte
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Qac

muy lindo el R12 te felicito. Entre mi viejo y mi abuelo tuvieron 5 R12

fernando57

Excelente el 12 pero no te vas a arrepentir del cambio, felicidades
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

LOCOOOOO, MIRA ESE 12 POR DIOS!"!!!

TA IMPECABLE, TE JURO SE ME PIANTA UN LAGRIMON IMAGINANDOME LA EMOCION QUE DEBES TENER, POR DEJAR EL 12 Y POR COMPRAR EL CERO.

TE FELICITO Y ESPERO Q LO DISFRUTES AL QUE VIENE QUE TE VA A LLENAR DE SATISFACCIONES COMO TODO RENAULT.

ABRAZOOO

GONZA!

EL DANI

bueno gente llego el momento tan esperado por mi... ya tengo mi Aceituna Negra (asi apodé a mi Clio) por que eso es lo que parece... je
me lo entregaron ayer viernes bajo un total nerviosismo de mi parte... las cuadras hasta mi casa fueron interminables, parecia que todos los autos se me venian encima etc etc... hasta me le grite por la ventana a mi viejo que venia detras mio, con su auto, que se alejara por que me lo iba a chocar...
bueno, esto ya paso... ya lo manejo con mas confianza...
con respecto a las modificaciones, tendre que esperar un tiempo, muero por tirarle una llantas y cambiar espirales, aunque el martes lo llevo a polarizar, como para empezar con las modificaciones (me vuelvo loco imaginado como sonará con un escape).
bueno les mando unas fotos de la nave... la verdad me sorprendio como a muchos este 1,2...
es un pack 1,2, pero anda muy bien... estoy muy contento.
un abrazo a todos....
el dani de rosario!!

y una del interior...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Lucho RSi

que hermosura!
que lindo el olor a nuevo que le dura por un tiempito!
mil felicitaciones loco a disfrutarlo y alto caño te compraste!
un abrazo!!!!!!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

patuli83

harmosaaaaaaaaaaaa la aceituna negra ch!! te felicitooo
cuidalo muchos suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

wizard

EL DANI

Gracias Wizard!!
vi las fotos de tu clio muy bueno el vehículo e impresionantes las fotos!!
felicitaciones!!

leocapillas

Muy buen auto!
Yo me compré el mismo hace 2 semanas, solamente que color gris boreal... no te vas a arrepentir!
Solamente vas a tener que invertir en los "detalles" que no te trae de fabrica, pero bueno..

Felicitaciones!
Un abrazo.
Leo.

Julio Rivelli

;D Bienvenido dani!!, felicitaciones por la compra del clio y con respecto al 12, que hermoso esta.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

muy lindo! el olor a nuevo es lo mejor , pero lo que me rei con ese comentario de que le decias a tu viejo que se aleje!!!!! me cague de risa

hernancauget

Esta muy lindo el autito!! falta la calco de clioclub y ya queda! ;D saludos

HERNAN-GR-RSi

EL DANI

gracias a todos por las respuestas...
y el que se cago de risa con lo que le gritaba a mi viejo... es verdad, paramos en un semaforo y yo lo veia que se me venia encima  :o :o :o o me parecia a mi :-\ :-\, entonces me asomé por la ventana y le grite "deja de hinchar lo huevosss frename mas lejosss!!  imaginece la gente que habia en la esquina esperando el colectivo... este muchacho que le pasa??  ;D ;D pero estaba desesperado/asustado je. :D :D

en este momento me lo estan polarizando y colocando la alarma, asi que subo fotos cuando me lo devuelvan para que vean como quedo...

un abrazo y gracias a todos por las respuestas!!
es hermoso el Clio que lindo anda che!!

PD: me encantaria pegarle la calco del club, la mando a rotular y listo, pero de donde saco el diseño? perdon si ya contestaron esta pregunta...
PD2: ya ni lo extraño al R-12...  :-\ :'(bueno... mas o menos.

Fara

Cita de: EL DANI en Mayo 06, 2008, 13:03:26 PM
gracias a todos por las respuestas...
y el que se cago de risa con lo que le gritaba a mi viejo... es verdad, paramos en un semaforo y yo lo veia que se me venia encima  :o :o :o o me parecia a mi..

jaja a mi me pasaba lo mismo... como no tiene cola me frenaban todos ahi nomas y yo con el cul_ en las manos!!

imaginate yo acostumbrado a una renó express!!.. jaj pero es un cañooo el cliete!!

a disfrutarlo y a cuidarlo!!!