SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO PRESENTARME...

Publicado por EL DANI, Abril 20, 2008, 19:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL DANI

hola a todos son Daniel de Rosario.
les queria contar que mañana voy a señar un Clio 0 km... es el 1,2 (espero que alguno de ustedes tenga uno igual) hubiese querido el 1,6 pero bue el presupuesto no da... lo fui a ver el viernes me subi y me enamore es un joyita!! me endeude un poco para llegar a el o sea que todos mis proyectos para con el... por ejemplo llantas 17" que es lo mas caro, van a tener que esperar... pero buè es un gran paso en mi vida, hasta hace 2 meses tuve un R12 mod 86 re-pistero, que lo tuve casi 15 años... no me quiero acordar mucho de el por que...  :'( se me pianta un lagrimon... una verdadera masaaa la docena...
bueno gente me despido... espero que me acepten sin aún tener un clio, pero como ya les conté, es cuestion de tiempo, no se imaginan con la ansiedad que cargo...
cuando lo tenga prometo fotos... espero conseguir el color que pedi... negro!!!
un abrazo a todos...!
dani de Rosario!!
PD: espero que tengan algo de pasiencia mas adelante para responder mis preguntas al respecto del auto.
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Qac

bienvenido, felicitaciones por la compra

que fierro el R12, ponete unas fotos

tonyclio

Bienvenido amigo !!! espero ue te sea leve la espera. SUbite fotos de ese 12 !!!

paulo

Bienvenido !!!! y felicitaciones que todo salga bien  ;) ;) ;)

Gabriel C

Bienvenido !!! A no impacientarse mucho con la espera ehhh... que ya tendras tiempo de disfrutar ese cañitooo !!!

Saludos
Gabriel

MarianoW

Bienvenido al foro y me sumo al pedido de fotos del querido 12!

Saludos

Lucho RSi

quien no habra dicho "el doce he carne e perro"!! y asi es!
ponete una fatardi del dossshe!!
suerte con el clio 0 km la verdad una verdadera joya de la creacion!
Felicitaciones!!!!!
De Clios a Coupé megane K4M

hernancauget

Aguante el 12!!! Un autazo! se la re banca!

HERNAN-GR-RSi

jose_clio

hola amigo! felicitaciones y bienvenido!
apenas tengas el auto manda fotos!!!
saludos!

alek

Amigo, yo tambien pasé del 12 (tuve dos) al Clio.. no te vas a arrepentir, es un fierro como el 12, tal vez signado un poco por lo fràgil de latecnología de hoy, pero sin duda es el 12 de Hoy. Poné foto del Reno 12.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

EL DANI

buenas amigos del clio... primero gracias por las respuestas..!! la verdad me re-sorprendieron...
gracias por el aguante y por acompañarme en el sentimiento con querido R12... me encantaria que lo conoscan pero... alguien me puede explicar como se suben fotos aqui.. ??? ????? ya se... no me insulten.. pero la verdad es que no puedo... :-[
saludos y gracias!!!

CLIO2007

Hola Dani... felicitaciones por la futura clieta!!!
Fijate en el buscador que hay instructivos de como subir las fotos, es muy facil
Saludos y bienvenido
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

EL DANI

gracias  CLIO2007, por vos aprendi a subir fotos... (eso creo... ya se... soy un salame)
bueno para los que me pidieron, aqui van algunas fotos de mi viejo amor el R-12...
es modelo 86 y bue... creo que en las fotos se nota mi estilo, sobrio y roto contra el piso... bien pistero!!! espero que sea de su agrado...
cuando me etreguen el clio tambien habra fotos del nuevo fierrito... espero animarme a dejarlo parecido a este...

les mando un abrazo a todos y gracias por la buena onda!!
el dani de Rosario.

y una del interior...

Gon RSi

Bienvenido loco, caño el 12, yo aprendi a manejar con un tl 1.4 modelo 92, si lo habre cagado a palos. Hoy tiene gnc, 220,000 kms y jamas se lo abrio, irrompible

abrazo

hernancauget

Que pisterito el 12 eh!!!! una hermosura! felicitaciones, pronto posteo fotos del 12 de mi flia!

HERNAN-GR-RSi