Clio Sport c/GNC

Publicado por MaX0523, Enero 24, 2007, 16:52:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLION

Mi experiencia viene del siena 1.6 16v q tenia mi viejo con gas el auto era inyeccion con encendido electronico y nunca tubo un problema  mayor q el tener q bajar a cargar gas cada 180km y la verdad si es un bajon pero bueno cuando ves tus bolsillos a fin de mes te digo q lo agradeces y mucho.
por ejemplo en un viaje de 90 km como el q hay de ranchos a chascomus voy y vuelvo con un tubo solo de gas osea q con 12 pesos hacia 180km q es mucho mas de lo q podria hacer a nafta ademas con el equipo por goteo el auto no sabia la diferencia de andar a nafta o gas y solo se notaba si le poia la podium pero el auto facil a gas llegaba a los 175km/h de los 187 q andaba a nafta me parece q no es nada despreciable

roger

perdon...porq un siena de 1.6 16v no tuvo dramas pero si lo tienen los clios con 16v, en q varian, esta preguinta es porq estoy con ganas d vender mi sport ya q no quiero ponerle gnc a el, pero no se q comprrme q si le pde poner gnc, estyaba entre un palio linea ija o un clio linea vieja me puden contar

matyasdealvear

NOOOOOO a mi parecer estarias arruinando el auto

Matyasdealvear

Lore de Rivelli

no mi ahi por favor no arruines el Auto! ES PARA COCINAR COMO DICE aRIEL1985,(EL Gas), Sport as Gas??? no comprate un segundo autito a gas si podes! ;D Yo reniego un poco se sale de punto muchas veces por el gas!!! Y eso que es un LAda! en cualquier momento se lo saco! Un Abnz Lore.- ;)

chizzo

noi creo q sea tan asi el gsa no es para cocinar solamente

leo_elnegro

yo te diria q t busques un gasola para hacerle km...

yo uso mucho mi energy pero me banco el consumo x ahora, el auto es para usarlo che, eso no es faltarle el respeto!

yo se q mi prox auto es un sport 1.6...

tal vez en ese auto, con un buen equipo y bien ajustado, no tengas problemas, pero para q arriesgarte? no creo q salga barato hacer un k4m, ni que sea la tapa sola...

ademas, es una inversion de mucha guita. Calcula cuanto tardarias es recuperarla...
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Patok

Es gas es pa la cocina,  seeee

Y la estufa, claro está

Es una lastima, pero si se te va a servir mejor asi, alla tu

personalmente prefiero quede todo original en el auto

fran54ar

seba_cjs

ojo, tampoco te creas q gasta tanto!! si cuidas el piecito entre 7 y 7 y medio en ciudad/autopistas es buen consumo!! yo me sorprendi!! gasta menos q el Palio q tenia motor 1.4
Renault Clio Sport 1.6 16v

Lore de Rivelli

Cita de: jUaN_ en Enero 22, 2008, 12:11:35 PM
Gente, estoy pensando comprarme un clio sport, y bueno, estoy re acostumbrado a mi rt con gas, que me dicen, le pusiste gnc al final?.

Lo recomendas, o estoy demente??
El Gas es par la cocina diria un Amigo del Club!!!!
Un Abz Lore de Rivelli ;D

hermetal

Disculpame mi manera frontal de decir las cosas, pero si no podes mantener el consumo de nafta comprate un auto que gaste menos, no arruines una joya, a mi no me da para mantener un BMW, quizas si llego a comprarlo, pero no a mantenerlo, por ende no me lo compro, con el consumo pienso igual, si no te da no da, el GNC muchas veces sale mas caro, cuando se te rompe algo del motor. Pensalo bien, saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

pablo1986

Fijate que el costo de un cilindro para un auto a inyeccion está como 3 lucas.
El desgaste de motor, filtros, lubricantes, amortiguadores, etc es mayor.
El auto va a laburar a mas temperatura y en algun momento vas a tener que hacer tapa, inyectores al toque. etc.
El otro dia lo hablaba con un tacheron con un megane 2007 1.6 naftero y me decia que practicamente no le conviene....

Saludps
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Julieta

24 de enero de 2007.. es la fecha de este post...........