Como cambio la palanca de luces CLIO 2 ?

Publicado por elluki, Abril 26, 2008, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elluki

Hola, estoy con ganas de cambiar la palanca de luces mi cliete 2 porque le instalaron los antiniebla que no trae de fabrica. es un expression 2003. El tema es que solo puedo prender los antiniebla con las luces bajas encendidas. NO con las de posicion. Ademas prenden las delanteras y traseras a la vez porque la palanca de las luces solo tiene una posicion para los antinieblas. La idea es cambiarla por la que tiene 2 posiciones. Delantero y trasero. y que pueda prenderlo solo con la luz de posicion.
Alguien me podra dar una mano ??? Consejos ??? Precios ???  Gracias Foro!!!!!

El Luki - Fase 2

Julieta

Ã,¿Pero porqué no le pusiste una tecla aparte?   Creo que es lo mejor. Que prendan cada luz por separado, para evitar inconvenientes como lo que planteás.

Fijate si este post te puede ayudar

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=61281.0

Saludos y nos debés la presentación....  Muchas preguntas y ni una mísera fotito.  :D

elluki

Es que lo compre asi. La dueña anterior los habia colocado luego de comprarlo. Hoy en dia uso los antinieblas desde la palanca. pero prenden los 2 (delantero y trasero a la vez) y solo con la luz baja encendida. Quiero tratar de mantenerlo lo mas original posible.
Gracias!!

El Luki - Fase 2

Julieta

Bueno.. anda pensando en gastar $400 por una palanca original de luces con comando para antiniebla, contra una tecla pedorra de a lo sumo $30.-

gallo44

Cita de: lajulia en Abril 26, 2008, 17:23:11 PM
Bueno.. anda pensando en gastar $400 por una palanca original de luces con comando para antiniebla, contra una tecla pedorra de a lo sumo $30.-
Exacto o la trucha 180....

marianod

O la original de Megane (que es la misma) que tiene un amigo, y publiqué en "Venta" a $120  ::)

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62157.0

eduytito

la palanca con comando de antinieblas en La Casa del Renault sale $200, ya la encargue y la semana que viene me la traen a mi casa. ;)

Y es la original de Renault, nada trucha. ;)

marianod

Cita de: eduytito en Abril 26, 2008, 20:40:08 PM

la palanca con comando de antinieblas en La Casa del Renault sale $200, ya la encargue y la semana que viene me la traen a mi casa. ;)

Con comando de DOS antinieblas?
Es barata  ;)

eduytito

Asi es amigo, llama a La casa del Renault queahi te asesoran bien y la tienen re clara, y aparte venden barato los accesorios ORIGINALES, nada trucho. ;)

Julieta

Cita de: marianod en Abril 26, 2008, 20:42:42 PM
Cita de: eduytito en Abril 26, 2008, 20:40:08 PM

Con comando de DOS antinieblas?
Es barata  ;)

Si sí... lo mismo digo.......... En su momento hace 1 año y medio me quisieron cobrar 300 pesos.

marianod

eduytito

Demi

Cita de: elluki en Abril 26, 2008, 17:01:38 PM
Hola, estoy con ganas de cambiar la palanca de luces mi cliete 2 porque le instalaron los antiniebla que no trae de fabrica. es un expression 2003. El tema es que solo puedo prender los antiniebla con las luces bajas encendidas. NO con las de posicion. Ademas prenden las delanteras y traseras a la vez porque la palanca de las luces solo tiene una posicion para los antinieblas. La idea es cambiarla por la que tiene 2 posiciones. Delantero y trasero. y que pueda prenderlo solo con la luz de posicion.
Alguien me podra dar una mano ??? Consejos ??? Precios ???  Gracias Foro!!!!!
cuanto te saliueron los 2 antinieblas colocados? o como los compraste? porque yo lo squiero poner, pero con el boton separado obvio. pero me gustaria saber el precio de cada cosa.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduytito

amigo como andas, mira cada faro antiniebla me salio ahi en La Casa del Renualt $150 cada uno. ;)

Despues tenes que comprar tambien ellos te lo venden el RELAY $13 + el maso de cables $50 y tambien necesitas son LAS MOLDURAS que salen $30 pesos cada una (derecha e izquierda) a no ser que quieras hacer el agujero vos mismo.

vaxi

Hola, mira yo al mio le cambie la llave de luces por el mismo tema que vos.

el auto no trae de fabrica los cables asi que por mas que compres la llave nueva para los auxiliares delanteros y niebla traseros. tienen que buscar el contacto en la placa de la llave y ahi soldarle el cable que lleva tension al relay.

La ficha que une la instalacion electrica desde la llave a la fusilera no trae el cableado para auxiliares. Asi que si o si tienen que buscar el circuito por el que activas desde la llave nueva. (como refencia en mi caso la llave nueva trae un cable color marron oscuro en la placa del circuito. ese es el que activa los faros auxiliares). y si tomas desde ahi la tension podes prender las luces de posicion y despues podes usar los auxiliares sin la necesidad de tener luces bajas prendidas. si apagas las luces de posicion automnaticamente tambien apagan los auxiliares.

la llave original en warnes esta $170.