problema con el sport 1.6

Publicado por CLIO SPORT1.6, Abril 05, 2008, 13:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO SPORT1.6

hola gente, estoy teniendo problemitas con el sport 1.6 y queria ver si a alguien ya le paso,
el problema es que me queda regulando a 1500 vueltas, o capaz que al rato regula bien, ya le cambie el paso a paso y lo sigue haciendo, el lunes lo vuelven a conectar a la comput@dora para ver si tira otro error, por favor si a alguien ya le paso y me puede contar que hizo se lo agradezco.
SPORT!!!

ciberiano82

hola a mi me paso apenas lo compre, le cambie el paso a paso yo y segui haciendolo pero a 2000 vueltas s eme iba, hice esto el mecanico me dijo que apenas le cambias el paso a paso tenes que borrar la falla que tiraba el viejo, eso como primera opcion, pero el mecanico lo quiso hacer y me dijo que no era eso, que eran unos orring del multiple de admision de inyeccion y de la maripisa donde chupaba aire y se aceleraba, me sono a sanata pero bueno me lo arreglo y no fallo mas, ahora regula bajiito como tiene que ser jejej, saludos

CLIO SPORT1.6

gracias ciberiano82 el mecanico me dijo lo mismo, que ahora que cambie el paso a paso lo enchufemos el lunes y le borremos los errores del paso a paso viejo, y si no mejora queria ver si tenia alguna chupada por la junta del multiple o alguna manguera porque a simple vista no encontraba nada. asi que el lunes lo llevo y lo van a revisar profundo, despues te cuento que paso.
SPORT!!!

CLIO SPORT1.6

ciberiano82 me podes decir bien cuales son los orring que te cambiaron, asi mañana le comento al mecanico que mire eso asi no perdemos tiempo en otra cosa.
gracias
SPORT!!!

MartinachoRSI

Seguro que puede ser eso a diegorl (usuario de cordoba) le habia pasado lo mismo, y resultó ser que el multiple de admision estaba flojo.

Saludos

Julio Rivelli

;D yo tuve el mismo problemita y una ves cambiado el paso a paso, se soluciono, eso me dijo el electricista, no se si en realidad hiso alguna otra cosa.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Mzclio

llevalo a escanear y ahy t tira el problema. aveses no es solo el paso a paso también es el TPS el senson de apertura de mariposa.
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

CLIO SPORT1.6

bueno la verdad que le agradezco a ciberiano82 porque gracias a lo que me comento que le paso a el elmecanico pudo solucionar el problema que tenia mi sport, afirmativamente eran los oring de admision y mariposa como le paso a ciberiano82, asi que el sport vuelve a regular como todo un sport!!! ahora hay que ver si lo llevo al galvez a hacer unas tiraditas.

bueno gracias a todos!!!
SPORT!!!

ciberiano82

bueno denada, me alegra haberte sido util, ahora te quiero pedir un favor y preguntarte, le pusiste medio equipo, yo quiero hacer lo mismo, pero le dejaste el catalizador del multiple?, y tambien pedirte si podes poner un video o sonido de como suena con el escape, gracias. y suerte

fedesm

hola como estan, ya que estan hablando del tema aprovecho, creo que es un problema, no estoy seguro porque no conosco a fondo otro sport, me esta regulando en 750 vueltas, eso creo q esta bien, pero cada tanto vibra el auto, no es continuo pero es constante, osea vibra y a los 5 segundos vibra devuelta... yo pienso que es porque regula muy bajito, pero no creo, que opinan uds, sera alguna pata del motor? o algo mas grave?

ciberiano82

mira a mi me regula tambien asi bajo, es a las vueltas que tiene que regular, y me pega esas pequeñas vibraciones y pregunte al mecanico que tenia antes, y ahora lo tengo que llevar a ver, el mecanico que tenia antes me dijo que era la leva del cilindro 3 que estaba jodida, y por eso la compresion del cilindro tres oscilaba en el valor ye so me producia la vibracion que cuando lo aceleras desaparece, otro me dijo que podria ser un botador o una valvula capaz, pero ya te digo, no el confio a nadie, lo llevare hasta que me den la posta, saludos.

fedesm

Cita de: ciberiano82 en Abril 12, 2008, 18:41:15 PM
mira a mi me regula tambien asi bajo, es a las vueltas que tiene que regular, y me pega esas pequeñas vibraciones y pregunte al mecanico que tenia antes, y ahora lo tengo que llevar a ver, el mecanico que tenia antes me dijo que era la leva del cilindro 3 que estaba jodida, y por eso la compresion del cilindro tres oscilaba en el valor ye so me producia la vibracion que cuando lo aceleras desaparece, otro me dijo que podria ser un botador o una valvula capaz, pero ya te digo, no el confio a nadie, lo llevare hasta que me den la posta, saludos.

dale, si llegas a averiguar algo avisame, igualmente yo tambien lo voy a llevar a revisar, a un mecanico que labura muy bien y es de confianza... si lo soluciono te aviso! abrazo!

ciberiano82

dale, si llegas a saber avisame, y gente, sigo con la duda de si ponerle medio equipo de escape o entero, ponerle medio sacandole 1 catalizador o sacandole los dos, no me decido la put@ madre

leteralis

yo  tengo el mismo problema y cambie el paso a paso y la sonda landa  y se calmo un tiempo pero  arrando de vuelta , ahora vosy a ver que onda con la junta del multiple gracias por el dato

VRossi46

Muchachos, estuve teniendo el mismo problema, recien leia los posts de este tema y les cuento. Le limpie el paso a paso y no era, y cuando lo prendo y acerco el oido al motor se siente un chiflido, debe ser como dicen que se aflojo el múltiple de la admisión. Ahora les pregunto, cuando les cobraron por eso, y específicamente que hay que cambiarÃ,¿ finalmente, si lo enchufo a la compu, salta ese problema o no?
Aclaro q tengo un sport 1.6
Saludosss!!!

"\Al César lo que es del Cesar\".