problema con el sport 1.6

Publicado por CLIO SPORT1.6, Abril 05, 2008, 13:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIO SPORT1.6

VRossi46 mira si lo enchufan a la compu tiene que tirar que tiene una chupada d aire, a mi me cobraron por enchufarlo y por cambiarme los 7 orring de la admision 90 pesos, tenes que ir a la casa de repuestos renault y pedirle los 7 orring de admision del clio sport 1.6 y listo, se lo llevas al mecanico que los cambie, y todo solucionado. lo que no se cuanto salen los orrring porque el de la casa renault no tenia el precio y no me los cobro en el momento porque lo conozco.
SPORT!!!

VRossi46

Gracias Clio Sport1.6, la verad que todavia no se bien cual es el problema, pero mañana llamo a una casa de repuestos de Renault a ver cuanto estan, igual no me parece caro, comparado a cambiarle el paso a paso que esta $300 pesos. Estoy como loco porque justo ahorre algo de plata para bajarlo y queria vender las llantas y cambiarlas por unas 15 que vi muy lindas, no se porque pero cada vez que le hago algo al auto de una forma u otra no quiere, lo polarize y no me acuerdo q le pasaba a la suspension, le puse el escape y no me acuerdo q hacia, le puse el estereo y empezo a regular mal. No me quiero imaginar cdo lo baje y le cambie las llantas, se va a retovar y no va a andar mas!!! q feo eso ni se dice.
Igual gracias por los datos.
Saludos.
"\Al César lo que es del Cesar\".

VRossi46

Muchachos, todavia no le cambie los orring, pero tengo una duda que me dejo picando mi mecánico... me dijo que los orring no eran porque de a momentos el auto regula bien, pero a veces se acelera, ya limpie el paso a paso hace muy poco, dos semanas aprox. Los que le cambiaron los orring y se les arreglo el tema de como regula, siempre les regulaba arriba o a veces bajaba a regular normal?
Creo que me lime las pelotas y en vez de bajarlo le compro 4 bujías, le cambio los orring y le vuelvo a limpiar el paso a paso.
Que opinan?
"\Al César lo que es del Cesar\".

ciberiano82

a mi antes de cambiarle los orring, le cambie el paso a paso y a veces regulaba bien y a veces se aceleraba, despues de cambiarle los orring funciono al pelo, saludos y cambiaselos, yo cambie eso y paso a paso y regula al pelo siempre. abrazo