Tanque de combustible.

Publicado por Yara, Febrero 20, 2008, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

no existe en capital? que loco no? sera el llamado Marketing de venta seguro que por eso no existe... ::)

Mira sale segun el lado entre $6 y $7 mangos. ;)

avir0014

Tampoco te arruinas si te compras un jerrican homologado de 6 litros como el que se usa en las desbrozadoras de gasolina. Es mas seguro que una embase de coca-cola. Lo puedes llevar en el maletero por seguridad y te da para andar en plan emergencia casi unos 100 kilometros.  ;D ;D

Un saludo a todos.

El Brujo

Al Cargar, hay que ver que el surtidor que tenga el presinto de controlado por el Inti (aunque sabemos que se puede truchear).

Yo creo que un surtidor, en 3 litros no tiene mucha presición, habría que probarlo con 20 litros o mas y en varias mediciones.

Con respecto a la coca: En la provincia de BA se vende la coca de 1,75 l (Llamada La Villera) y la de 3 litros. Mi anhelo es que la coca venga en damajuana.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eduytito

Cita de: El Brujo en Abril 09, 2008, 08:43:58 AM
Al Cargar, hay que ver que el surtidor que tenga el presinto de controlado por el Inti (aunque sabemos que se puede truchear).

Yo creo que un surtidor, en 3 litros no tiene mucha presición, habría que probarlo con 20 litros o mas y en varias mediciones.

Con respecto a la coca: En la provincia de BA se vende la coca de 1,75 l (Llamada La Villera) y la de 3 litros. Mi anhelo es que la coca venga en damajuana.

aguante una chopera de coca cola.  ;D

eduytito

Cita de: cliodemi en Abril 13, 2008, 02:16:35 AM
yo le puse 85 pesos! y quedo full osea dio tope cuando eran 84.16 y me hice el capo con el playero y me dijo llenalo hasta 85 y rebalso un toque jaja. pero lleno todo el 1.2!

le metiste SUPER o NAFTA PREMIUM?

Digo por lo que pagaste el tanque lleno... ::)