Polara en parabrisas

Publicado por CLIOBAHIA, Enero 21, 2008, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

El polara adelane, es muy bueno para manejar en la ruta de dia.
Pero por otro lado hay que decir la verdad y de noche la visibilidad se reduce, igualmente se siguie viendo pero se reduce considerablemente.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Marzo 24, 2008, 22:32:38 PM
Pero por otro lado hay que decir la verdad y de noche la visibilidad se reduce, igualmente se siguie viendo pero se reduce considerablemente.

que no te agarre niebla o llovisna porque directamente serias un inmolador de Bin Laden por la calle.

sael

Cita de: eduytito en Marzo 24, 2008, 23:07:09 PM
Cita de: sael en Marzo 24, 2008, 22:32:38 PM

que no te agarre niebla o llovisna porque directamente serias un inmolador de Bin Laden por la calle.
Ya me agarraron :)
Es mas el ultimo fin de semana del tornado en zarate estaba en zarate.

[acid]
Es mas pistie como un schumager como diria el flaco que salio en cronica.

CRONICA SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
[/acid]

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

guiyermo

No se si sera la costumbre o que, pero no me gusta como queda el polara en el parabrisas. Ademas, como peaton, me rompe soberanamente las bolas no verle la napia a los conductores cuando quiero cruzar la calle.
History in the Remaking.

sael

Cita de: guiyermo en Marzo 25, 2008, 08:35:46 AM
No se si sera la costumbre o que, pero no me gusta como queda el polara en el parabrisas. Ademas, como peaton, me rompe soberanamente las bolas no verle la napia a los conductores cuando quiero cruzar la calle.
En realidad cualquier polarizado no queda de lo mas lindo.
Si fuese por mi tengo todo el auto con vidrios claros, el tema es que cuando te acostumbras a que nadie te vea, estas mas tranca. Yo circulo mucho de noche y l averdad tas demasiado tranquilo. Mas si tenes el polarizado adelante que de noche no te ven ni en pedo adentro

En facha sin dudas el auto queda mejor sin polarizar...