En donde agarro el soporte para matafuegos?

Publicado por hugomc75, Marzo 13, 2008, 12:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hugomc75

Buenas gente ,tengo el clio II 1.2 16v, y no encuentro un lugar comodo para ubicar el matafuegos,y aparte que sea un ligar donde no tenga que hacer ninguna chanchada para sujetarlo, por ahora lo llevo suelto bajo una alfombra gruesa que le puse en el baul ,con el riesgo que esto lleva.
el lugar ideal seria bajo el asiento del acompañante ,pero ni loco perforo el piso para agarrarlo,estaria bueno agarrarlo al asiento del lado de abajo,alguien tuvo el mismo drama que yo ? escucho sugerencias, gracias
                                                                                 Hugo

Sandocan

si preguntabas donde poner el matafuego teniamos la respuesta perfecta, pero ya con soporte debe doler

:o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

usá el buscadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ari600

el mio abajo del asiento del conductor tiene los augueros hechos, fijate enel tusho!!!!!!!!
MORIRIAN POR ALGO ASI

hugomc75

Cita de: Sandocan en Marzo 13, 2008, 12:06:48 PM
si preguntabas donde poner el matafuego teniamos la respuesta perfecta, pero ya con soporte debe doler

:o :o
Ja ja, vos sabes que cuando hacia le pregunta ,me imaginaba esa respuesta,ja j
veo en el buscador ,graciassssssssss
Hugo

eduytito

Cita de: ari600 en Marzo 13, 2008, 12:32:36 PM
el mio abajo del asiento del conductor tiene los augueros hechos, fijate enel tusho!!!!!!!!

que modelo es el tuyo Ari, que ya tiene los agujeros para poner el sujetador del matafuego?

Y otra pregunta: que matafuego tienen o es mejor?

La chanchita o el largo?

Gracias.

CarlosdeClio2

Eduytito el preguntón:

El matafuego que tienen es de agua o solución acuosa?
Es de color rojo?
Es de espuma?
Que tipo de espuma usan?
Es de Dioxido de carbono en estado líquido?
Es de polvo?
Que tipo de polvo?
Es polvo normal seco a base de bicarbonato ódico o potásico?
Es de polvo polivalente a base de fosfato monoaminóico?
Es para fuegos tipo A o tipo B?
Que tipo de gas propelente usan?
Qué es un matafuegos?
Qué es un incendio?
Pudo Powercito apagar el incendio del motor de su Clio?
Porqué me tienen tanta paciencia?

Mmmm .... empezaron las preguntas en catarata otra vez?

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

eduytito

flaco no te gusta responder, ni te gastes mejor.....vos sos la tipica persona que le molesta que pregunten, y yo digo, no te gusta, no contestes. En ves de aportar, contestas con cualquier cosa.

Yo pregunte ya lo que habian preguntado mas arriba y sume, si conviene la chanchita o el matafuego tradicional.

Eso te molesta? Ya te dije: no contestes. ;)

CarlosdeClio2

Cita de: ari600 en Febrero 28, 2008, 13:36:43 PM
... es un serie limitee 2005 con 22.000 kms reales (motor 1.2 16v) lo tengo de okm, alarma pst full, suspencion eibach ...

POR SUERTE EL DIA TIENE SOLO 24 HS.

eduytito

y que tiene que ver eso que citaste?

Flaco deja la fumata que te esta comiendo la cabeza. ;D

LEEE es sobre el matafuego y segui posteando y desvirtuando que aca se pregunta sobre el matafuego y yo agregue cual es mejor si la chanchita o el comun y vos salis con que pregunto boludeces?

REPITO: deja la fumata. ;D

CarlosdeClio2

No puedo..... no puedooooooooooooooooo.....

guiyermo

En el Clio 2 argentino, los orificios estan debajo del asiento del conductor tapados con pestañas de la misma alfombra. Sinceramente, una garcha el lugar. Lo mejor, como dijeron, es conseguirse dos tiritas de velcro y tirarlo abajo de la butaca del acompañante.
History in the Remaking.

Gabriel C

Wenas... tal como te dijeron los agujeros estan debajo de la butaca del conductor.

Esta es una recomendacion para todos... utilicen matafuegos HCFC (Haloclean) es tambien como los reglamentarios ABC.

La diferencia de este con el convencional es que los que todos conocemos son de Polvo... pero ese maldito polvo es corrosivo y abrasivo... o sea... te genera un desastre si lo tenes ke usar.

El Haloclean es liquido y genera una niebla y despues de apagar el foco de incendio solo te queda limpiar la zona afectada... y repararlo si no se te prendio todo el auto.

Con el de polvo al tiempo van a ver oxido en la zona afectada... eso es por lo que es corrosivo.

Calculen que uno comun te sale $60 aprox (de calidad, no de super) y este que les digo les sale $160... bruta diferencia !!!

Yo trabajo en seguridad industrial por eso les puedo recomendar este producto... hasta el dia de la fecha no tuve que usarlo en ninguno de mis autos y espero seguir asi...

Saludos y espero que les sirva este consejo !!!
Gabriel

sael

Cita de: xgabe en Marzo 17, 2008, 23:55:37 PM
Wenas... tal como te dijeron los agujeros estan debajo de la butaca del conductor.

Esta es una recomendacion para todos... utilicen matafuegos HCFC (Haloclean) es tambien como los reglamentarios ABC.

La diferencia de este con el convencional es que los que todos conocemos son de Polvo... pero ese maldito polvo es corrosivo y abrasivo... o sea... te genera un desastre si lo tenes ke usar.

El Haloclean es liquido y genera una niebla y despues de apagar el foco de incendio solo te queda limpiar la zona afectada... y repararlo si no se te prendio todo el auto.

Con el de polvo al tiempo van a ver oxido en la zona afectada... eso es por lo que es corrosivo.

Calculen que uno comun te sale $60 aprox (de calidad, no de super) y este que les digo les sale $160... bruta diferencia !!!

Yo trabajo en seguridad industrial por eso les puedo recomendar este producto... hasta el dia de la fecha no tuve que usarlo en ninguno de mis autos y espero seguir asi...

Saludos y espero que les sirva este consejo !!!
Gabriel

Que buen aporte que acabas de tirar...

Muchas gracias

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

Perfecto, Gabriel
Gracias por la excelente explicación de ese producto.

Aportes como este son los que necesitamos.

P.D.: Estuve buscando y no encontré un comercio que venda este tipo de matafuegos en la capacidad de 1 kg.