En donde agarro el soporte para matafuegos?

Publicado por hugomc75, Marzo 13, 2008, 12:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Te paso una dire:

www.matafuegosmegaseg.com.ar

Espero ke te sirva

Saludos
Gabriel

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

martinrg

Cita de: hugomc75 en Marzo 13, 2008, 12:03:21 PM
Buenas gente ,tengo el clio II 1.2 16v, y no encuentro un lugar comodo para ubicar el matafuegos,y aparte que sea un ligar donde no tenga que hacer ninguna chanchada para sujetarlo, por ahora lo llevo suelto bajo una alfombra gruesa que le puse en el baul ,con el riesgo que esto lleva.
el lugar ideal seria bajo el asiento del acompañante ,pero ni loco perforo el piso para agarrarlo,estaria bueno agarrarlo al asiento del lado de abajo,alguien tuvo el mismo drama que yo ? escucho sugerencias, gracias
                                                                                 Hugo

Che Hugo,yo lo puse debajo del asiento del acompañante,pero lo puse con dos tiras de abrojo,,bien prolijito queda bien,y comodo ami parecer,mas adelante paso las fotos,salu2...

mjr800

Si todavia no lo instalaste, podes probar de la siguiente manera, al menos en mi clio 1 funciono. La idea es instalarlo entre el zocalo y la butaca del conductor, siempre y cuando entre el matafuego.
Pasos a seguir:
1 - Comprar y abrojo o belcro (es lo mismo)
3 - Cocer el abrojo en cada extremo de la cinta
4 - Aflojar el zocalo plastico
5 - Pasar dos tiras de cinta mochilera
6 - Ajustar el zocalo y colocar el matafuego.

Saludos y espero que sirva mi pequeño aporte.

fedeus

Cita de: hugomc75 en Marzo 13, 2008, 12:03:21 PM
Buenas gente ,tengo el clio II 1.2 16v, y no encuentro un lugar comodo para ubicar el matafuegos,y aparte que sea un ligar donde no tenga que hacer ninguna chanchada para sujetarlo, por ahora lo llevo suelto bajo una alfombra gruesa que le puse en el baul ,con el riesgo que esto lleva.
el lugar ideal seria bajo el asiento del acompañante ,pero ni loco perforo el piso para agarrarlo,estaria bueno agarrarlo al asiento del lado de abajo,alguien tuvo el mismo drama que yo ? escucho sugerencias, gracias
                                                                                 Hugo

Yo lo mande abajo del asiento. Por lo menos en el mio , la alfombra venia con unos cortes, y abajo en la chapa unas aberturas/orificios que permitían dejar pasar unos hermosos precintos de plástico color negro los cuales se cerraron sosteniendo el soporte de matafuego. al final el matafuego queda debajo del asiento pero para sacarlo hay que tirar de él desde atrás . no es muyyyy cómodo para sacar pero bue es mejor que ponerlo para el otro lado y que choque con la manija del asiento que es para correrlo.
Clio 1.2 16V 5p

sebastian folmer

Cita de: xgabe en Marzo 17, 2008, 23:55:37 PM
Wenas... tal como te dijeron los agujeros estan debajo de la butaca del conductor.

Esta es una recomendacion para todos... utilicen matafuegos HCFC (Haloclean) es tambien como los reglamentarios ABC.

La diferencia de este con el convencional es que los que todos conocemos son de Polvo... pero ese maldito polvo es corrosivo y abrasivo... o sea... te genera un desastre si lo tenes ke usar.

El Haloclean es liquido y genera una niebla y despues de apagar el foco de incendio solo te queda limpiar la zona afectada... y repararlo si no se te prendio todo el auto.

Con el de polvo al tiempo van a ver oxido en la zona afectada... eso es por lo que es corrosivo.

Calculen que uno comun te sale $60 aprox (de calidad, no de super) y este que les digo les sale $160... bruta diferencia !!!

Yo trabajo en seguridad industrial por eso les puedo recomendar este producto... hasta el dia de la fecha no tuve que usarlo en ninguno de mis autos y espero seguir asi...

Saludos y espero que les sirva este consejo !!!
Gabriel

Estan publicados unos a la venta que son de acero inoxidable y te queria preguntar si en el caso de que sean comunes de polvo, se podran despues recargar con HCFC (Haloclean)?
Gracias y saludos!!

Gabriel C

Seba... No te conviene pasarlo a HCFC el de polvo, te es mas barato comprarlo nuevo dado que al de polvo es casi imposible sacarle en su totalidad restos del polvo al cilindro y esto hace que se contamine el producto + cambiarle la valvula entre otras cosas.

Cualquier cosa a tu disposicion

Saludos
Gabriel

sonyleo

Hola, estuve viendo en el Dialogys que tengo instalado que en teoría viene un soporte original para el matafuego que se coloca debajo del asiento del conductor, en ese lugar hay dos agujeros en la chapa lo que indica la posible existencia de dicho soporte. Segun el catalogo el numero de pieza es 77 02 295 030. La pregunta es si alguien sabe si se consigue y a que precio?
Muchas gracias y saludos.

sonyleo

Hola les comento que consegui el kit original que trae el matafuego con su soporte y el triangulo:

Saludos.

Kela

Hola sonyleo,
Queria saber si lo tuviste que mandar a pedir o ya lo tenian en stock? Cuanto dolio mas o menos comprar un kit original como este?
Ahora que veo la foto, me imagino que esas dos chavetas con un agujero encastran en las hendiduras que comentaban mas arriba, esas que estan en el nervio del lado del acompañante. Viene algo como para poder afirmarlo al nervio del auto o te la tuviste que ingeniar vos? Si podes sacale una foto como te quedo instalado :D.

Saludos,

Carlos

sonyleo

Hola lo compre en Centro, en la parte de repuestos, por calle Paraguay.
Salio $150 y venia con el triangulo.
Encaja justo debajo del asiento del conductor, donde hay dos lenguetitas de alfombra que debajo estan los agujeros de la chapa del piso.
Acabo de colocarlo y te muestro como quedó, saludos.

MauroValenti

Con que lo agarraste al soporte a los agujeros del nervio? Te vienen los tornillos o usaste algo que tenias?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sonyleo

No, no te vienen los tornillos, compre dos tornillos para chapa, cort@s pero bien cojudos y quedaron bien firmes. Sino la otra es comprar dos tornillos con arandela y tuerca y ponerlo desde abajo y ajustarlo con la tuerca desde arriba pero no intente ese metodo porque con el primero quedó bien y me parece que iba a costar ponerlo asi, sin sacar la alfombra.
Saludos.

jorgen

eduytito