progresivos con una vuelta menos

Publicado por diegocerro, Marzo 13, 2008, 23:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUCHO_WILLIAMS

loco yo creo que mas no te podemos ayudar, en el foro cada uno pone sus experiencias con los autos y de acuerdo a eso basa lo que escribe, no da ni ahi armar 2 post con el mismo tema porque es absurdo, me parece que no leiste bien las reglas generales del foro, y si nadie te dice la posta es porque nadie la tiene a la posta ENTENDES?????? nadie es tecnico o fabricante de espirales y todos contestamos con la mejor onda las cosas para ayudar a los otros, ni siquiera los mismos fabricantes saben con certeza cuanto bajan uno u otro espiral porque los controles de calidad son pesimos... asi que suerte con lo que hagas!!!!

GaStöN

....no es tan "difisil"!
Yo te dije q hacer, no cortar... ...por experiencia. Yo tuve unos Ag y los corte 1 vuelta y bajo 1.5 cm... ...pero no apoyaba bien el resorte... ...sabes cuando lo note? cuando compre unos a medida y labure el amortiguador como corresponde... ahi note la mejora...
...por mas q estes en un pueblito, si llegan los resortesa los comercios, te puede llegar un juego a medida, o podes darle los tuyos al distribuidor para q los envie a fabrica y vuelvan mas bajitos...   esa es la posta correcta.
(PD: si todavia qres cortar, llevalos a una casa q laburen elasticos de suspencion, tiene q haber alguna ahi, si o si... ...q ahi seguramente te los pueden cortar y volver a dar el temple-eslasticidad al metal)

Dizzy

gente en este momento estoy poniendo loas progresivos de AG, me surgio una duda, lso de atras al ser mas cort@s y el amortiguador ser de GAS tiende a abrirce, y como el espiral es mas cort@ es como tiende a salirce.
calculo cue cuando apoye el auto en el suelo esto no influye, porque sino puedo ir a andando y me salta el espiral a la mier...., es medio bolu la pregunta pero por las dudas consulto a la gente que tenga puesto los pogre atras sin cambiar los amortiguadores, y si alguien los cambio personalmente mejor.

saludossss
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

diegocerro

Cita de: Romrom en Marzo 14, 2008, 02:52:32 AM
lucho coincido con vos yo tengo ag rally y con amortiguadores sach de competicion (ojo la altura del amortiguador es la original solo que un poco mas duros..) y va como piña... yo mejor le calso de rally..  aparte el progrecivo en los posos no me gusta el de rally lo dice con su nombre..

no te quedo mas bajo atras que adelante con los rally?

diegocerro

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 14, 2008, 02:39:18 AM
no es lo mismo poner RM rally y no tenes que cortar nada? andar mas firme que los progresivos y seguramente mas baratos y no tenes que modificar amortis, digo de pronto me parece...

yo quiero cortar unos progre para que baje mas adelante cosa que no consigo con los de rally asi cuando le ponga audio no se caiga

GaStöN

...me q raro. Yo atras tengo los progresivos y calzan justos, no se salen, pero supongo q si pongo unos 1 o 2 cm mas cort@s seguro se salen... ...fijate cuando lo apoyes en el suelo cuanto te bajo, quizas te baja mas de los 5,5 cm q dice el manual, tonces confirma lo q te dije...

Dizzy

bueno ayer puse los traseros, y con el auto en el aire y los amortiguadores abiertos al mango pareciera que se quieren salir los espirales pero no, qeudan justelis, ahora si desenganchas lso amortiguadores ahi se caen solos,, igualmente con el peso del auto mismo que da joya.
ahora el negrito quedo haciendo Willy en casa, proqeu recien mande a cortar los amortiguadores delanteros, para mañana a ultima hora supuestamente estan listos, asique para el miercoles subo fotelis del antes y despues.

saludosss

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 17, 2008, 14:03:53 PM
bueno ayer puse los traseros, y con el auto en el aire y los amortiguadores abiertos al mango pareciera que se quieren salir los espirales pero no, qeudan justelis, ahora si desenganchas lso amortiguadores ahi se caen solos,, igualmente con el peso del auto mismo que da joya.
ahora el negrito quedo haciendo Willy en casa, proqeu recien mande a cortar los amortiguadores delanteros, para mañana a ultima hora supuestamente estan listos, asique para el miercoles subo fotelis del antes y despues.

saludosss

espero las fotos yo lo quiero hacer pero mi mecanico me dijo que con una vuelta menos bajaria por lo menos 3cm mas los 5cm que bajaba se va a 8 que es lo que baja uno de competicion y te queda remachado la goma en el gurdabarro

Momodsgn

Diego mas te vale que despues de tanto romper las bolas pongas fotos del auto bajito  como carajo hiciste todo porque creo que te hacen un BAN por un mes mas o menos..............

De onda.

MoMo

diegocerro

jajajajaja si seguro va  a ver muchas fotos hoy hable con mi mecanico y mande a pedir los ag progresivos y el me recomendo que le ponga igual los amortiguadores de bastago cort@ para que no me rebote en ningun momento y me dijo que en la jerga fierrera se habla mucho del tema pero solo unos pocos saben del tema cuando los provemos vemos si le sacamos una vuelta a los delanteros y los de rally no me los recomendo por el uso diario que le doy al auto tarde o temprano voy a partir algo seguro bueno les dejo un abrazo y mil perdones de nuevo

LUCHO_WILLIAMS

partir un RM rally por el uso diario??? esa es la mejor que escuche en mi vida, mamadera...

juanfa17

Mira... yo le hice cortar una vuelta a los Rm Progres, pero le labure los amortiguadores...
El laburo me salio $1200 pero valio la pena...
Le cortaron las casoletas a los amort, le pusieron valvulas de competicion, liquido hidraulico de comp, le cortaron los vastagos a medida que yo queria... los tornearon y ademas de alinearlo, le sacaron la comba negativa.... El andar del auto es como el original de fabrica y eso que tengo unas patas 205-45-16"
Si vas a bajarlo, hacelo bien, sino por mas que lo intentes vas a llorar

Dizzy

buenaaa MoMoooooo, sisi Diego fotos minimo, es mas con tantas preguntas te tendrias que hacer una viajecito a una Reu para que lo veamos como minimo jajajajaja.

hoy a ultima hora me entregan los amortiguadores, no veo la hora de ponerlossss, toy re ancioso.

diegocerro

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Marzo 17, 2008, 23:55:53 PM
partir un RM rally por el uso diario??? esa es la mejor que escuche en mi vida, mamadera...

no partir el resorte!!!!!, terminar partiendo algo del auto por el estado en que estan las calles aca por lo duro que queda

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 18, 2008, 08:50:37 AM
buenaaa MoMoooooo, sisi Diego fotos minimo, es mas con tantas preguntas te tendrias que hacer una viajecito a una Reu para que lo veamos como minimo jajajajaja.

hoy a ultima hora me entregan los amortiguadores, no veo la hora de ponerlossss, toy re ancioso.

huuu!!! me encantaria poder ir a una reunion pero laburo de lunes a lunes menos domingo por la tarde pero es un viaje de varias horas hasta bs as por lo menos 6 horas se complica pero no va a faltar oportunidad en algun momento de poder ir y ver todos esos fierros juntos!!!!