progresivos con una vuelta menos

Publicado por diegocerro, Marzo 13, 2008, 23:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

amigos le estoy por poner al clio unos ag progresivos y le quiero sacar una vuelta a los delanteros para que quede acuñado hacia adelante y cuando le ponga el audio no se me caiga de cola mi pregunta es la siguiente si le saco una vuelta a los delanteros tengo que trabajar los amoritguadores o no es necesario? gracias y ni bien le saque unas fotos al clio las subo para que lo conoscan saludos!!!!

Dizzy

mañana te contesto que lo estoy por hacer.
MoMo lo tiene asi a su sport y dice que no le golpea con los amortiguadores originales.
yo igual por las dudas compre amortiguadores con vastago cort@ de competicion.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 13, 2008, 23:51:43 PM
mañana te contesto que lo estoy por hacer.
MoMo lo tiene asi a su sport y dice que no le golpea con los amortiguadores originales.
yo igual por las dudas compre amortiguadores con vastago cort@ de competicion.

le vas a cortar una vuelta a los ag progre? que te salieron los amortiguadores de bastago cort@?

Waryo

hace poco andube averiguando, entre mecanicos conocidos, casa de amortiguadores etc.....

a los progresivos hasta 1 vuelta les podes sacar pero cortando de una! nada de calentar! sino pierden el templado y pierden efectividad!

todos me recomendaron q si pongo progres no hace falta cambiar amortiguadores! pero si los cortas lo ideal seria acortar el bastago del amortiguador original o comprar unos de vastago cort@! y si queres un poco mas de direza y q anda mas firma todavia q le cambien el aceite por uno mas espezo!!

PD: diego disculpa q no te conteste el mp pero anduve medio colgado y laburando a pleno! no me esta alcanzando el dia!

espero les sirva la info!!

diegocerro

Cita de: marianokilmes en Marzo 14, 2008, 00:01:12 AM
hace poco andube averiguando, entre mecanicos conocidos, casa de amortiguadores etc.....

a los progresivos hasta 1 vuelta les podes sacar pero cortando de una! nada de calentar! sino pierden el templado y pierden efectividad!

todos me recomendaron q si pongo progres no hace falta cambiar amortiguadores! pero si los cortas lo ideal seria acortar el bastago del amortiguador original o comprar unos de vastago cort@! y si queres un poco mas de direza y q anda mas firma todavia q le cambien el aceite por uno mas espezo!!

PD: diego disculpa q no te conteste el mp pero anduve medio colgado y laburando a pleno! no me esta alcanzando el dia!

espero les sirva la info!!
mil gracias amigo!!!!

Dizzy

sisi le saco una vuelta, porque el kit AG te los baja parejo de atras y de adelante, pero el clio ya de fabrica viene mas alto de adelante entonces queda horrible, le cort@ una de adelante y queda un toquecito mas bajo de adelante que de atras, a un dedo o al borde de la rueda mas o menos.
los amortiguadores son unos originales de reanult pero trabajados, me salieron 140, sino tambien podes dejar los que sacas y te cobran 110, eso en pilar, sino en san miguel averigue una casa que los vende a 125 pero esos tener que ir y decirle la medida que queres que lo corten y tarda 3 dias mas o menos, en los dos lugares el laburo lo hace gente que se dedica al tema competicion.

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 14, 2008, 00:03:03 AM
sisi le saco una vuelta, porque el kit AG te los baja parejo de atras y de adelante, pero el clio ya de fabrica viene mas alto de adelante entonces queda horrible, le cort@ una de adelante y queda un toquecito mas bajo de adelante que de atras, a un dedo o al borde de la rueda mas o menos.
los amortiguadores son unos originales de reanult pero trabajados, me salieron 140, sino tambien podes dejar los que sacas y te cobran 110, eso en pilar, sino en san miguel averigue una casa que los vende a 125 pero esos tener que ir y decirle la medida que queres que lo corten y tarda 3 dias mas o menos, en los dos lugares el laburo lo hace gente que se dedica al tema competicion.

yo soy de entre rios voy a averiguar donde me pueden trabajar bien los amortiguadores sino encuentro de ultima compro dos de bastago cort@ gracias por tu ayuda!!!un abrazo!!!

Dizzy

entre rios!!! que bueno toy viendo para irme a vivir para alla, no soport@ mas bs as, tengo parientes y muchos amigos y amigas, voy siempre, a concepcion, Urdinarrain, gilbert, gualeguaychu.
de donde sos vos?

bue desvirtue un poco me parece, pero es que entre rios es debilidad!!  ;D

diegocerro

Cita de: Dizzy en Marzo 14, 2008, 00:10:10 AM
entre rios!!! que bueno toy viendo para irme a vivir para alla, no soport@ mas bs as, tengo parientes y muchos amigos y amigas, voy siempre, a concepcion, Urdinarrain, gilbert, gualeguaychu.
de donde sos vos?

bue desvirtue un poco me parece, pero es que entre rios es debilidad!!  ;D

soy de cerrito  a 54 km de parana!!!!

LUCHO_WILLIAMS

no es lo mismo poner RM rally y no tenes que cortar nada? andar mas firme que los progresivos y seguramente mas baratos y no tenes que modificar amortis, digo de pronto me parece...

Romrom

lucho coincido con vos yo tengo ag rally y con amortiguadores sach de competicion (ojo la altura del amortiguador es la original solo que un poco mas duros..) y va como piña... yo mejor le calso de rally..  aparte el progrecivo en los posos no me gusta el de rally lo dice con su nombre..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

diegocerro

Cita de: Romrom en Marzo 14, 2008, 02:52:32 AM
lucho coincido con vos yo tengo ag rally y con amortiguadores sach de competicion (ojo la altura del amortiguador es la original solo que un poco mas duros..) y va como piña... yo mejor le calso de rally..  aparte el progrecivo en los posos no me gusta el de rally lo dice con su nombre..

yo le pondria de una los de rm rally el tema es que baja el auto parejo y el clio de fabrica es mas alto adelante que atras y va a quedar caido de cola y aun mas cuando le ponga el cajon de audio en el baul por eso creo que la unica forma de quede mas acuñado hacia adelante es comprar unos ag progre y cortar una vuelta!!!! espero opiniones gracias!!!

LUCHO_WILLIAMS

ponele rally adelante y atras no le pongas nada, dejalo como esta original y que baje solo con el peso de la caja, asi lo vas a tener parejo de altura o un poco mas bajo adelante que atras, el andar de los progresivos es muy flan para mi gusto, ojo!!! suerte con lo que hagas...

GaStöN

...no cortes los AG!!! hace una escapada a fabrica q te los bajan ellos de un dia para el otro y sin pagar un mango!!! y le decis justo cunatos mm qres bajarlo mas y listo, y el espiral qda perfecto, apoya perfecto, etc... ...pregunta por Diego, q es uno de los dueños... decile, mira los compre y no me gusto como qdo, qria q baje un poquitin mas de adelante, q puedo hacer? etc... Suerte!

diegocerro

Cita de: GaStöN en Marzo 14, 2008, 21:52:49 PM
...no cortes los AG!!! hace una escapada a fabrica q te los bajan ellos de un dia para el otro y sin pagar un mango!!! y le decis justo cunatos mm qres bajarlo mas y listo, y el espiral qda perfecto, apoya perfecto, etc... ...pregunta por Diego, q es uno de los dueños... decile, mira los compre y no me gusto como qdo, qria q baje un poquitin mas de adelante, q puedo hacer? etc... Suerte!

soy de un pueblo de entre rios se me complica mucho!!! aca solo consigo rm rally mr progre y ag progre lo unico que quiero es que quede un toque mas bajo adelante que atras es tan difisil!!! el clio de fabrica biene mas alto adelante que atras si le pongo rally y despues el cajon de audio en baul se me va a caer de cola!!! hay alguien en el foro que le haya puesto los cuatro rally para que me diga o me muestre como quedo????? gracias y sigo a la espera de que hacer!!!!