Lavado de Motor

Publicado por SebasRSi_97, Marzo 22, 2005, 12:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola gente de nuevo yo rompiendo las bolas con temas descolgados.

Queria saber si alguien sabe donde puedo lavar el motor con vapor por la zonas de palermo, chacarita, belgrano, villa crespo, y alrededores.

Por que donde siempre lo lavo yo lo lavana con agua a presion y no me va.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Sebastian.-

cone

CitarHola gente de nuevo yo rompiendo las bolas con temas descolgados.

Queria saber si alguien sabe donde puedo lavar el motor con vapor por la zonas de palermo, chacarita, belgrano, villa crespo, y alrededores.

Por que donde siempre lo lavo yo lo lavana con agua a presion y no me va.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Sebastian.-

No hay como lavarlo uno mismo.

Yo tapo lo electrico con bolsas, le tiro limpia-motores y despues una pasada con la hidrolavadora. Despues hay que limpiar los detalles con un trapo y desengrasante y cada vez que lo mando a lavar o lo lavo repaso todo el motor con un trapo y asi se mantiene masomenos limpio, no queda como el del Flaco 032, pero bueh

http://www.cliorsi-drivers.com.ar/Mi_clio/new2.jpg

El motor que vi mas limpio es el de Cocoliso, parece 0km, lastima que la foto mucho no se nota.

Salu2

Chiche

yo vi el motor de Coco, que terriblemente limpio estaba ese motor, cada vez que veo el mio recuerdo alguna cita con el psicologo. Bueno, el del flaco es increible.

Cone, en la reunion decime todo lo que hay que tapar y veo como puedo hacer. No sé por que, pero le tengo pánico a lavar el motor.

Me parece que me asustaron los muchachos de los clio2 y las malditas bobinas que salen caras.

Sebas, perdona que esto no te ayuda de nada, pero es un tema que quiero ver en la próxima reunión, quisiera tener el motor limpio.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

SebasRSi_97

Bueno, el tema que yo lo haria por mi mismo, pero lo que ocurre es que no tengo lugar para hacerlo, y no tengo hidrolavadora. Tengo que si o si enviarloa un lugar donde lo hagan y bien, y yo lo que si puedo hacer repasarlo para que no se pierda es lavado ya hecho.

Espero alguno me pueda dar un dato. Gracias

Saludos
Nos vemos en la Reunion
Sebastian.-

cone

Citaryo vi el motor de Coco, que terriblemente limpio estaba ese motor, cada vez que veo el mio recuerdo alguna cita con el psicologo. Bueno, el del flaco es increible.

Cone, en la reunion decime todo lo que hay que tapar y veo como puedo hacer. No sé por que, pero le tengo pánico a lavar el motor.

Me parece que me asustaron los muchachos de los clio2 y las malditas bobinas que salen caras.

Sebas, perdona que esto no te ayuda de nada, pero es un tema que quiero ver en la próxima reunión, quisiera tener el motor limpio.

Claro, cuanto mas moderno el auto mas cosas hay que tener cuidado como las bobinas del Clio 2. Nosotros tenemos rotor y distribuidor comunacho y arranque electronico casi standard asi que no es tan peligroso.

Yo tapo: la sirena de la alarma, la bateria, el distribuidor (de ultima le podes desconectar los cables y le mandas una bolsa con cinta aisladora para que no se salga alrededor y creo que nada mas.

La cosa es no mandar agua a morir para que no se haga un "charco", mojas un poco con una pasadita rapida, le tiras el limpia motores, dejas actuar unos minutos y le pasas de nuevo el agua. Eso te saca lo mas grueso. Luego tenes que agarrar un trapo con detergente y limpiar a mano los rincones. Una vez que esta todo limpio le mandas revividor de negro a todo lo negro y queda un polvo.

Salu2

cone

Diego

Coincido con chiche, yo también tengo un poco de miedo a la hora de lavar el motor (ya verán lo que es mugre cuando tatu postee mi motor para Agente#1),  cuando lo hago es una vez cada tanto, ya que me ha pasado que después queda fallando (hasta donde conozco todos los Renault son bastante maricones con el agua) y la verdad prefiero, que esté un poco sucio pero que me ande bien  :)

Saludos
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Lalo

Yo lo llevo a un lavadero que por lo que vi, hacen lo mismo que cuenta Cone.
Te cubren todo lo que puede fallar con bolsitas, para que no se mojen, y queda tal cual lo mostro el en la foto...

Queda en Liniers, en Rivadavia al 10.600. Creo que se llama "10 puntos", y lo dejan fetén-fetén.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

SebasRSi_97

Buenas, gracias por el dato, lo voy a llevar asi dejarlo lindo para la reunion.

CoNe, ese filtro le tengo unas ganas, en la reunion vamos a charlar al respecto, por que no se si ponerselo o no conviene, trae quilombos, hay diferencia notable. varias cosas antes de gastarme esa plata para hacerlo.

Bueno muchas gracias
Saludos
Sebastian.-

jpombo

Laven el motor sin miedo pero acuerdense de sacar la bolsita porque sino les pasa como a mi....

mejor no recordarlo.

saludos
Jota.

EMDK

NO hay mejor solucion para esto que hacerlo uno mismo con mucho tiempo y a mano, pieza por pieza, desarmar todo lo que se pueda y pasar un buen desengrasante a los plasticos y despues mucha cera liquida...

Podran decir que estoy loco... tienen razon.... pero queda impecable y la proxima lavada me lo van a agradecer, no se pega mas la mugre...

Salu2

SebasRSi_97

Me imagino que debe ser lo mejor hacerlo uno mismo, pero en mi caso, no tengo lugar como para hacerlo. vivo en un edificio y en las cocheras no se puede hacer laburos con el auto, y tendria que sacarlo a la calle y no tengo un lugar comodo como para hacerlo, por eso busco un lavadero recomendable que hagan bien el trabajo, ya que el otro dia cuando lo lleve a lavar donde siempre, me lo queria lavar con agua a presion, caliente, pero a presion, y no me va esa.

Ahora antes de la reunion vere si voy para el lado de Liniers y pruebo el lavadero que me recomendo Lalo.

Gracias
Sebastian.-

EMDK

si no te queda opcion llevalo lavar, pero con agua NO !!! y menos a presion...

Suerte, salu2

RSi032

Ustedes se van a cagar de risa, pero yo lo lavo con detergente y agua dentro de un rociador tipo "Bombero Loco" y va como pina, eso, si, con esto lo que hago es mantenerlo lo limpio que esta, si esta muy sucio no creo que sirva esto, cuando lo compre unas de las primeras cosas que hice fue llevarlo a lavar el motor y le dieron para que tenga con la hidrolavadora, lo unico que taparon fue el distribuidor, y no paso nada, con lo unico que tenes que tener cuidado con la hidro es con los reles que estan abajo de la bobina, una vez se me mojaron y hasta que no se secaron bien me jodia la direccion hidraulica, despues fue.

Actualmente esta asi:

Saludos...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Chiche

CitarUstedes se van a cagar de risa, pero yo lo lavo con detergente y agua dentro de un rociador tipo "Bombero Loco" y va como pina, eso, si, con esto lo que hago es mantenerlo lo limpio que esta, si esta muy sucio no creo que sirva esto, cuando lo compre unas de las primeras cosas que hice fue llevarlo a lavar el motor y le dieron para que tenga con la hidrolavadora, lo unico que taparon fue el distribuidor, y no paso nada, con lo unico que tenes que tener cuidado con la hidro es con los reles que estan abajo de la bobina, una vez se me mojaron y hasta que no se secaron bien me jodia la direccion hidraulica, despues fue.

Actualmente esta asi:

Saludos...

Flaco, Cone, me amargaron el día, que limpio tienen el motor. Yo con el motor sucio como lo tengo no puedo ir el 24 a la reunión, encima no creo que para esa fecha me saque el cagazo de lavarlo. alguno me puede pasar a buscar por casa ? :shock:

Fuera de joda, que barbaro que lo tienen, me encantaría tener el motor así. supongo que mantenerlo es mas fácil.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.