Lavado de Motor

Publicado por SebasRSi_97, Marzo 22, 2005, 12:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Chiche, dejate de joder, sacate el miedo y llevalo a lavar que no pasa nada, solo tienen que tener cuidado con el distribuidor, y los reles que estan afuera que son solo los de la direccion y estan abajo de la bobina, no pasa nada, dale para adelante...
Igual la reunion sabes que no es una exposicion, es una reunion de amigos ya a esta altura  :wink:

Nos vemos!

PD: Que color es tu nueva maquina ???
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

SebasRSi_97

Chiche, hacemos una cosa, yo tambien tengo pensado lavarlo, vamos al lavadero que me recomendaron aca que es por Liniers, si se nos rompe que se nos rompa a los dos jajajajajaj, no posta, yo te digo por que voy a ir antes de la reunion, coordinamos un dia y listo. Que te parece?

Saludos

Sebastian.-

sergio_rv

La hidro y Cif pulverizador antigrasa, un solo corazón!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarChiche, dejate de joder, sacate el miedo y llevalo a lavar que no pasa nada, solo tienen que tener cuidado con el distribuidor, y los reles que estan afuera que son solo los de la direccion y estan abajo de la bobina, no pasa nada, dale para adelante...
Igual la reunion sabes que no es una exposicion, es una reunion de amigos ya a esta altura  :wink:

Nos vemos!

PD: Que color es tu nueva maquina ???

Javier,

La máquina es Gris, exactamente igual al otro pero solo de color.

Sebas,

Dicen que soldado que huye sirve para otra guerra, jjajajaja, no fuera de joda, el martes pasado nació una hija y la verdad no voy a tener tiempo para llevar a lavar el motor, seguro a la reunión vamos con Pepo, siempre y cuando nos pase a buscar o Cone o el Flaco, no quiero que despues en las CCN medios tometis haga comentarios del tipo: " que suscio estaba el motor de xxxxxx en al reunión del 24".

Fuera de joda chicos, nos vemos el 24 con el motor esté como esté.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

SebasRSi_97

Chiche, no hay drama yo aun no se si lo voy a lavar por que me siguen diciendo personas que ya lo lavaron que, les trajo problemas luego, asi que quizas lo haga a mano, algun dia que tenga tiempo.

Que necesitaria para lavarlo, no digo bien por que es imposible que lo deje en perfectas condiciones, no tengo hidro, y a lo sumo con un  pulverizaor, y algun liquido para limpieza de motor.

Espero que quede bien el dia que lo haga.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

MauroValenti

Yo tengo un Clio RLD, ya van 2 veces que lo hago lavar y no se cuantas mi viejo. Al lavadero que lo lleve agarra el tipo, hidro en mano, un poquito de kerosene en el deposito y le da (se ablanda bien el aceite y la grasa) despues con un limpiamotores y la hidro, y despues hidro sola. Pero siempre con agua caliente, para no quebrar el block si esta caliente el motor. Lo unico que le tapa con bolsas, por ser diesel, es la bateria y el alternador ah y la bocina de la alarma, que despues limpian a mano con un trapito, lo dejan IM-PE-CA-BLE.
Al chasis tambien le dan con agua caliente  :?: la verdad, no se por que, pero queda hermoso tambien. Si consigo sacarle alguna foto la posteo.

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

Aca estan las fotos del motor de mi clio, no se ven muy bien porque son sacadas con un tel, pero algo se ven. Al motor se lo ve bastante bien.

JUAMPA

DEJENSE DE JODER, COMO PUEDEN TENER EL MOTOR TAN LIMPIO????, NO SABEN LO QUE ES IR A UNA CASA DE FIN DE SEMANA O METERSE EN UN CAMINO DE TIERRA????????  :D
ME ESTAN OBLIGANDO A LLEVAR A LAVAR EL MIO!!!!!.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

SebasRSi_97

Lo del lavado de motor es un gusto personal, la mugre sobre el motor no hace al funionamiento del auto, pero a mi me gusta tenerlo limpio, es por eso que lo quiero lavar. Hoy lo intente limpiar un poco para bajarle la grela y al menos quedo mejor veo si maÃÆ'Ã,±ana subo fotos, igualmente para que quede como el de RSi032 va estar jodido.

El sabado 23 lo voy a lavar en una lavadero que me recomendaron, depues si sale todo bien paso el dato, se merece una lavadita bien hecha.

Saludos
Sebastian.-

MauroValenti

En reralidad si afecta algo el rendimiento, no digamos guau pero hace que no se ventile bien el motor, por la capa de mugre que hace de "aislante termico" por asi decirlo, no irradia calor hacia afuera y levanta unos grados mas de lo que levantaria sin la mugre.
Ademas es un tema de estetica tambien, no lo dudo.

Salu2

cliomatute

Hola, alguien puede subir fotos de todo lo que hay que taparle al clio2 antes de pasarle el liquido limpiador de motores y luego la hidro?  "aplauso"
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

agn2207

yo ttengo un clio 1 gasolero, pero te cuenta que hago, tapo bateria, alternador, conectores, con bolsita y cinta aisladora, lavo blablalbabla, saco todo, seco, le pongo a todo lo que tenga conectores wd40  (remueve humedad), le doy un poco con secador de pelo, lo dejo al sol un rato, lo prendo, lo dejo andando hasta que levanta algo de temperatura y listo, despues lo haces andar un poco y seca.

Nicolas1988

yo tenia idea de darle con  aire comprimido y kerosene ustedes dicen que quedara mal o hara algo ? no lo tengo sucio sucio pero tengo detalles que cuando abro el capot para chusmiar me molesta