Polarizado

Publicado por TEG, Febrero 14, 2005, 01:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente#1

Bueno, a mi me polarizaron el vidrio trasero pero resulta que me dañaron todas las resistencias. Alguien sabe como se arreglan????
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

cone

CitarBueno, a mi me polarizaron el vidrio trasero pero resulta que me dañaron todas las resistencias. Alguien sabe como se arreglan????

Primero sacar el polarizado con mucho cuidado y despues en las casa de electronica te venden un tarrito con un pincelito o un lapiz que tiene pintura conductora. Se pone una cinta de pintar o similar pegada al raz de las lineas (para que no manche el resto del vidrio) y se pintan donde no pasa la corriente. Se prueba con el tester para ver si hay continuidad. Cuando lo tenes todo probado lo podes volver a polarizar.

Salu2

Chiche

Que bueno eso de la pintura conductora, no tenía idea de que existiese.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

tatu

CitarBueno, a mi me polarizaron el vidrio trasero pero resulta que me dañaron todas las resistencias. Alguien sabe como se arreglan????

Te dañaron las resistencias polarizando? o sacando un polarizado anterior y cambiandolo? porque lo que suele pasar es que cuando se saca un polarizado salen pegadas partes de las "lineas" de la luneta... Si es asi, son medio b0ludos en la casa de polarizado, porque deberian tener cuidado con eso... Si te llegaron a joder la luneta poniendote un polarizado, son UNA MANGA DE ANIMALES!!!

Agente#1

Si, me lo dañaron poniendolo, resulta que el pendejo que lo puso se puso a cortar sobre toda la vena, y eso las cort@ del todo. Si acaso funcionaban 3 resistencias no mas. Yo era que lo mataba, pero ya que se podia hacer.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

Leus

CitarBueno aca me veo obligado a mandar el chivo jejejejje

Yo estoy laburando en CarStore en Panamericana y Fondo de la Legua (si ya se es un toque lejos, pero se llega al toque por Panamericana). El clio te sale $180 (ese nro de contado lo podemos mejorar), el film que usamos es americano con 7 años de garantia y en el termino de una horita lo tenes listo al auto.

saludos Mario

Te hago una pregunta ese precio es para un clio 3 o 5 puertas, ya que yo ando con ganas de comprarme uno y de sere asi lo haria polarizar.

Saludos.   Leo.

Seba2004

Gente, los problemas al polarizar el auto son:
1- Te cortan los paneles de puerta con el cuter al cortar la lamina.
2- Te apoyan los tarros de agua en el techo y te lo rayan.
3- Te cortan las lineas de la luneta termica.
4- Te dejan el polarizado lleno de globos.

Estas cosas hay que pedir de antemano que no te las hagan y si cuando lo vas a buscar pasa algo de esto, se lo descontas del precio y listo.

Esta lleno de pelotud@s en la calle, como mi mecanico que el sabado pasado no se dio cuenta que alguien se apoyo en el port@n trasero de mi auto y me hizo un rayon. Obviamente se lo voy a cobrar en un futuro laburo, que se joda por pelotud@.

Saludos.

NaChO324

CitarGente, los problemas al polarizar el auto son:
1- Te cortan los paneles de puerta con el cuter al cortar la lamina.
2- Te apoyan los tarros de agua en el techo y te lo rayan.
3- Te cortan las lineas de la luneta termica.
4- Te dejan el polarizado lleno de globos.

Estas cosas hay que pedir de antemano que no te las hagan y si cuando lo vas a buscar pasa algo de esto, se lo descontas del precio y listo.

Esta lleno de pelotud@s en la calle, como mi mecanico que el sabado pasado no se dio cuenta que alguien se apoyo en el port@n trasero de mi auto y me hizo un rayon. Obviamente se lo voy a cobrar en un futuro laburo, que se joda por pelotud@.

Saludos.

En fin... lo que hay que hacer es colocar el polarizado uno mismo, con toda la paciencia del mundo, aunque sea un vidrio por día. Pero primero se debería practicar sobre un vidrio común para que quede bien, obvio :P
Salu2!!

Diego

CitarEn fin... lo que hay que hacer es colocar el polarizado uno mismo, con toda la paciencia del mundo, aunque sea un vidrio por día. Pero primero se debería practicar sobre un vidrio común para que quede bien, obvio :P
Salu2!!

La verdad que hay que tener unos huevos de titanio !!! un amigo me pidió que le diera una mano y a las 2 hs me las tomé no le aguanté la cabeza, pero si tenés paciencia es lo mejor  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Seba2004

Segun la marca del film cambia la tonalidad pero poner distintas marcas en un mismo auto es una negrada marca cañon.
Con respecto a polarizar uno mismo no lo recomiendo, un dia un amigo me pidio que lo ayudara con eso y a pesar de tener paciencia y tiempo nos quedo mas que como el ****, lleno de globos, todos los bordes distintos si mirabas un vidrio y otro, un desastre.

Saludos.

Sebas

Para mi si alguien lo quiere polarizar y le resulta muy dificl hacerlo uno mismo, y decide llevarlo a alguna casa de polarizados, nomas  basta con estar cerca del auto para supervisar lo que estan haciendo, es como ir a un lavadero a lavar el auto, si lo llevas, se lo dejas y lo pasas a buscar al rato, te hacen cualquier cosa, encambio si te quedás indicandoles. " no acá no quiero siliconas, no acá no me limpies, pasale bien el trapo acá..etc,etc " no hay ningun problema.

Saludos.

Diego

CitarPara mi si alguien lo quiere polarizar y le resulta muy dificl hacerlo uno mismo, y decide llevarlo a alguna casa de polarizados, nomas  basta con estar cerca del auto para supervisar lo que estan haciendo, es como ir a un lavadero a lavar el auto, si lo llevas, se lo dejas y lo pasas a buscar al rato, te hacen cualquier cosa, encambio si te quedás indicandoles. " no acá no quiero siliconas, no acá no me limpies, pasale bien el trapo acá..etc,etc " no hay ningun problema.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo Seba, hay que estar siempre al lado del coche, asi lo estén polarizando, arreglando un pinchazo, cambiando una rueda, etc, los pibes que hacen esas cosas les importa un  c*rajo si te cortan el desempañador, o te marcan una llanta (lo digo xq ya me paó), son de terror,  :x
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

Seba2004

Hablando de ruedas, en Marzo una semana antes de irme de vacaciones lleve el auto a alinear y balancear. El tema es que los pelotud@s me ajustaron la tuerca antirobo de las ruedas con la pistola neumatica y obviamente no la podia aflojar ni en pedo.
Me tuve que ir un domingo a la tarde a buscar una gomeria que tuviera esa pistola para que me las afloje. Imaginense si en la ruta tengo que esperar una grua porque no puedo sacar una maldita tuerca antirobo, los tengo que matar a estos flacos cuando vuelvo.
Por eso siempre hay que estar cerca del auto porque a nadie le importa nada el auto ajeno, es la forma de ser del argentino, total es problema de otro.

Saludos.

clio3_marc

Hola Chicos  les comento que yo estoy averiguando tambien. consulten la pagina www.polarizado.com . Yo soy fanatico a los productos alemanes . Alli me ofrecen el laminado de 3M blindado que ya viene polarizado . cuesta $ 330.- y aceptan tarjeta . Hace una semana que estoy consultando y me parecio el mejor . Queda en Av del libertador 6822 y el telefono es 4784-4808 . El polarizado sin blindar sale $230 ( es de 3M) Hablamos de alta calidad (20% mas de visibilidad que los otros polarizados)

Un Abrazo Marcos

Seba2004

Gente, la semana pasada tuve que cambiar la lamina de polarizado de un vidrio trasera porque le habia entrado agua en el lavadero.
Si les puedo dar un consejo les recomiendo que vayan a polarizar a Cars Design en Av. Beiro 3500 en Devoto, pregunten por Claudio que es el flaco que polariza. Lo dejo mejor imposible, no pudo sacar los soportes del vidrio para desmontarlo y lo polarizo puesto y les aseguro que no se nota para nada, ademas lo cort@ por fuera del burlete para que no se vuelva a pegar el polarizado al burlete y pase lo mismo que paso que se lleno  de agua.
El polarizado completo tengo entendido que sale $ 180 y usa una lamina americana con 5 años de garantia.
El MSN del flaco es polarizeti@hotmail.com y lo ubican por la tarde.
El fono es 4504-8857.

Saludos.