Tanque de combustible.

Publicado por Yara, Febrero 20, 2008, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: tatu en Febrero 22, 2008, 17:48:44 PM
Cita de: eduytito en Febrero 22, 2008, 17:34:43 PM
Si es asi, lo que se avanza por un lado se retrasa por otro. Seguramente tiene mayor calidad y vida util.  ;)

Seguramente les cuesta el 10% la compra y ensamble. Vos te pensas que en Renault se ponen a pensar que sera lo mejor para tu Clio 1.2 para que puedas tener mas vida util de bomba de nafta y que no se te filtre nada?  NO. Ponen lo que les salga mas barato.

Si mas vale, esta demostrado. ;)

Yara

Cita de: sebastian folmer en Febrero 22, 2008, 22:10:28 PM
MMMhhhh..... yo huelo a perro en lo que marca el surtidor!!!! son unos HDMP!!!!
Charlando con un amigo que conoce del tema de estaciones de servicio me dice que los surtidores estan pereados siempre pero en un 0.5/1 % de mas, en algunos casos mas, normalmente uno no se da cuenta porque carga pocos litros, pero ellos en el  total 150000 litros mensuales vendieron unos cuantos litros inexistentes.
Me parece que a los muchachos de arrecifes se les fue la mano con los numeros, jeje
POWERED BY TDI ENGINE

eduytito

Cita de: Yara en Febrero 23, 2008, 14:50:43 PM
Cita de: sebastian folmer en Febrero 22, 2008, 22:10:28 PM
MMMhhhh..... yo huelo a perro en lo que marca el surtidor!!!! son unos HDMP!!!!
Charlando con un amigo que conoce del tema de estaciones de servicio me dice que los surtidores estan pereados siempre pero en un 0.5/1 % de mas, en algunos casos mas, normalmente uno no se da cuenta porque carga pocos litros, pero ellos en el  total 150000 litros mensuales vendieron unos cuantos litros inexistentes.
Me parece que a los muchachos de arrecifes se les fue la mano con los numeros, jeje

Y si, otra AVIVADA ARGENTINA y van.... ;D

Pappu

Cita de: eduytito en Febrero 21, 2008, 16:19:04 PM
Para mi la compu no es lo precisa y exacta que deberia ser....que se yo, quedan muchas dudas, como por ejemplo el flotador del tanque no estara midiendo al maximo tope, seguro que esta tomando un poco menos por seguridad y porque mas arriba no va y tocaria el techo del tanque de nafta. Tambien puede ser esa...

Tu yahoo vino con compu para hacer la afirmacion de que no es precisa? porque si mal no recuerdo es muy precisa y tiene poco margen de error, respecto al consumo, km que podes hacer con x cantidad de nafta, etc

avir0014

Tengo anotados casi todos los ultimos tankes de comtustibles y la media ponderada no coincide casi nunca. Lo litros en tanke no lo dudo por que no me molesto en mirarlos, hay que pulsar el boton del  cuadro de puesta a cero cuando arrancas el auto y pulsar el boton de seleccion del cuadro para ver la cantidad de aceite en carter y los litros que quedan en tanke. El comput@dor del cuadro es muy bonito como novedad, pero a la largas no le haces mucho caso.

Un saludo a  todos.

AA

Buenas, yo recien estoy acostumbrandome al recien comprado Clio 2 RT 1.6 2001.

Ayer quise ver cuanto cargaba y poder sacar un 1er aproximado de consumo, pero la luz ni se prendia...la aguja ya estba por la mitad de la linea roja de la reserva, y como no se si es que la luz no anda y no queria qudarme a pata opr ahi, fui y carge lleno...37,166 Ltrs $91,36...la verdad que no se como se llegan a los 50L...la unica que me queda es que la aguja es la incorrecta y estaba lejos de la reserva realmente...que opinan ?

Ariel.

eduytito

Cita de: AA en Abril 06, 2008, 18:12:23 PM
Buenas, yo recien estoy acostumbrandome al recien comprado Clio 2 RT 1.6 2001.

Ayer quise ver cuanto cargaba y poder sacar un 1er aproximado de consumo, pero la luz ni se prendia...la aguja ya estba por la mitad de la linea roja de la reserva, y como no se si es que la luz no anda y no queria qudarme a pata opr ahi, fui y carge lleno...37,166 Ltrs $91,36...la verdad que no se como se llegan a los 50L...la unica que me queda es que la aguja es la incorrecta y estaba lejos de la reserva realmente...que opinan ?

Ariel.

yo te doy mi punto de vista cuando saque en febrero el 0 KM.

El tanque como se sabe los ratas te lo dan en reserva. Asi que fui a una estacion de servicio y cargue FANGIO XXI total $105 mangos y litros total: 42 litros.

Osea, que a vos todavia te quedaban 3 litros mas para gastar con respecto a mi.

OJO, que ahora la FANGIO XXI la subieron de precio y en los NOTICIEROS no dicen nada los muy HDP!!!

Y lo mas lindo que se avivaron, ya que LA SUPER no la aumentaron, pero si aumentaron las naftas ECOLOGICAS...

Antes la diferencia eran de $0,20 centavos ahora es como $0,40 centavos...y nadie dice nada??

Que raro todo esto, con los noticieros siempre ATENTOS...a estas cosas...ahora se olvidaron o todavia no cargaron naftas? que no saben que la aumentaron y nadie dice nada!!!

HDP!!!

AA

Entiendo lo que decis de los 3Ltrs, puede ser...tendre que seguir viendo el punto de encendido de la luz, anque no me gustaria darme cuetna que no anda y quedarme a pata....

Respecto a lo que mencionas de las naftas, yo venia cargando Fangio tambien, esta ultima vez cargue ESSO 8000 porque no tenia una YPF cerca....y si, $2,4590 por litro...aunque si escuche del aumento en el noticiero...hablaban incluso de $3,00 en algunas provincias...pone TN un rato a la mañana y salis con un humor de perros a laburar :(

eduytito

por suerte no lo miro. Ya que entro a laburar a las 7 de la matina no a las 9  ;D

Si pero aca se aumento a las naftas ECOLOGICAS, osea es una avivada, ya que la SUPER ESTA IGUAL!!!

Se entiende lo que digo. >:(

AA

Se entiende....vos le pones super ? A mi me decian tanto de ponerle la mejor que pueda que no se si con super se corre algun riesgo

Respecto a subir solo las caras, asi funcona este pais...pasa en todos los ordenes de las cosas, siempre

Fer

Fue, alguien q vaya con una coca de 500cm, y le diga llenamela.  Si el surtidor dice q te cargo 750 mas o menos nos cagan desde un edificio.

salu2

eduytito

Cita de: ffer2 en Abril 06, 2008, 19:00:18 PM
Fue, alguien q vaya con una coca de 500cm, y le diga llenamela.  Si el surtidor dice q te cargo 750 mas o menos nos cagan desde un edificio.

salu2

epa, esta es muy buena para saltar la ficha de que te estan cagando con el surtidor...

Pero mejor seria llevar una botella de coca de 3 litros y decirle que la llene a ver que onda...Ahi salta la ficha mejor. ;)

PD: acuerdense hasta donde estaba llena cuando la compraron a la coca cola, y despues haganle una marquita. Vallan a la estacion de servicio y cargenla hasta esa rayita. A ver si salta la ficha con esa estacion de servicio. ;)

Fer

Cita de: eduytito en Abril 06, 2008, 23:09:53 PM
Cita de: ffer2 en Abril 06, 2008, 19:00:18 PM

salu2

epa, esta es muy buena para saltar la ficha de que te estan cagando con el surtidor...

Pero mejor seria llevar una botella de coca de 3 litros y decirle que la llene a ver que onda...Ahi salta la ficha mejor. ;)

PD: acuerdense hasta donde estaba llena cuando la compraron a la coca cola, y despues haganle una marquita. Vallan a la estacion de servicio y cargenla hasta esa rayita. A ver si salta la ficha con esa estacion de servicio. ;)

Dale, decime donde compro una coca de 3 litros.

eduytito

que nunca mas viste las de 3 litros?

Son esas botellas de plastico gordas, aca en La Plata hay. No se de donde sos vos que nunca las viste. ;)

sael

Cita de: eduytito en Abril 06, 2008, 23:35:08 PM
que nunca mas viste las de 3 litros?

Son esas botellas de plastico gordas, aca en La Plata hay. No se de donde sos vos que nunca las viste. ;)

En capital no existe la coca de 3 litros. Igualmente la de 2 y 1/4 se me queda sin gas al final, asque la de 3 ni me imagino. Ya que estas contanos que costo tiene la de 3 lts, asi nos pegamos un tiro en los huevos lo de capital...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!