Llantitas 16 para el Dyna!!! - Pag. 6 fotos nuevas

Publicado por nicojtr, Febrero 23, 2008, 21:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicojtr

Buenas, estoy empezando con esto, primero me llamo Nicolas, soy de Zona Oeste y ak estoy mostrando mi bb, es un clio dinamique 1.6 16v 2007...
Le hic unas cuantas modificaciones dsd q lo compre, tiene llantas en 17" TSW Soyuz, suspension y Canossilen, eso en el aspecto exterior, en cto a interior, tengo una pantalla de DVD Pioneer, dos woofer Pioneer con una potencia Boss de 1000W, dos 6x9 de 460W y dos 6 1/2" adelante, pedalera Momo, y prensa cinturones Momo tambien. Ahora les dejo unas fotitos para q lo miren y opinen, quiero empezar a ir a los encuentros, asiq si alguno me puede pasar informacion d encuentros, seria buenisimo, bueno disfruten las fotos, estamos hablando...

Bueno ak pongo algunas fotitos de las nuevas modificaciones del auto, son 2 nomas, una son las llantas, rodado 15 del renault megane

(nose de que modelo :-\ ) jeje y la otra son los detalles de las puertas donde dice 1.6 16V en el color de la carroceria, proximamente

pondre otras fotos con mas modificaciones, espero q les gusten nos vemos adios...

rodrigocor

me quede sin palabras loco...felicitaciones excelente
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

mmig73

Nico, bienvenido , esta muy lindo el cliete.Linas patas , linda altura , esta barbaro.

Te esperamos en las reuniones y espero disfrutes del foro.

Mariano

[/

federico_stafe

Fuerte el aplauzo para ese autooooo.... jeje

Y bienvenido al foro!!!

CLIO2007

huuu que lindo que está!!
FELICITACIONES-

PD: Ã,¿veniste las llantas 15" o las tenes?
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

recreation

---------------------------------
Vean tatuado en mi vientre el continente europeo...y...no les muestro Italia porque quedaria feo.
Les Luthiers

nicojtr

Las entregue x las 17, sino no las iba a poder comprar nunk, = ahora ando buscando d vuelta las 15 x se fue muy para atras con las 17...

CLIO2007

Cita de: nicojtr en Febrero 23, 2008, 22:44:05 PM
Las entregue x las 17, sino no las iba a poder comprar nunk, = ahora ando buscando d vuelta las 15 x se fue muy para atras con las 17...

Ã,¿como para atras?
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

nicolasmk2

Hermoso che...te felicito
que siga asi y que lo disfrutes.

SebasRSi_97

Hola, bienvenido al Club, y te felicito por el Clio, esta muy bonito, a mi gusto le pondria las llantas originales de nuevo, en la ultima foto esta hermoso, no digo que con las 17 no quede lindo, pero en esta ciudad ir con 17 es un tema, con 15 es otra cosa, aun que el auto este bajo hay que tener precauciones en las calles.
Para los encuentros te puedo decir de que son los segundos domingo de cada mes, el lugar se estuvo cambiando en las dos ultimas, y la realidad es que no se cual es el oficial, pero igualmente cerca de la fecha ingresa a la pagina que vas a tener la data justa.
Te esperamos.
Saludos
Sebastian.-

nicojtr

Se fue para atras en el sentido de vel. final, con las 15 andaba 210 Km/h y dsd q le puse las 17 no paso las dos gambas, es una diferencia importante, x solo cambiar las cubiertas

sael

Cita de: nicojtr en Febrero 23, 2008, 23:24:23 PM
Se fue para atras en el sentido de vel. final, con las 15 andaba 210 Km/h y dsd q le puse las 17 no paso las dos gambas, es una diferencia importante, x solo cambiar las cubiertas
ojo con eso, es de velocimetro lo que decisÃ,¿?

Por lo general con rodado mas grande da mas velocidad final. Lo que seguramente pasa es que al cambiar la relacion de la cubierta la tripa del velocimetro te miente.

Fijate si podes medirlo con un gps o con alguno que venga a la par y te diga la velocidad

saludos

PD: Muy bueno tu movil, una patad de ninja esquisofrenico

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

XuanRS

Hermoso! te felicito! terribles patas!!!! Bienvenido!!!