Llantitas 16 para el Dyna!!! - Pag. 6 fotos nuevas

Publicado por nicojtr, Febrero 23, 2008, 21:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo298_

felicitaciones niko! muy buen clio!...las 15 o las 17 da igual.. esta hermoso ese auto..
de donde sos?

nicojtr

Soy de Zona Oeste, San Justo mas especificamente. Muchas gracias a todos x sus alagos, me enorgullese tener un clio q les guste a todos uds, la vd q se me salta una sonrisa cada vez q leo sus comentarios. Con respecto a embronkado, jeje sisi venia x libertador, pero venia tranqui, una salida con mi novia, no hago locuras, si ando solo si, pero con alguien arriba no y menos con mi novia... pero hubiese estado lindo pisar con la civic a ver q onda, el clio es el clio, yo le tengo fe ante cualquiera jajaja, suerte muchachos y muchas gracias, nos veremos pronto en los encuentros, adios....

juan_casla

Te felicito por el auto loco....lo tenes hermoso y esas patas le quedan terribles..!!

diegocerro

te felicito amigo sarpado el cliete!!!! hermoso!!!! che las llantas originales son 15? que medidad de neumatico tienen las  de la ultima foto digo? saludos y bienvenido!!!!

Lucas AA

naaaaaaaa, terrrrrrible nave, ta barbaro, felicitaciones
RN 97' 5p AA
Rafaela - Sta Fe

juancho_akd

HERMOSO, sin palabras..

Esperamos verte en la reuniones

marcky

nicojtr

Las llantas en las ultimas fotos, son las 15 originales y la medida es la q traia d fabrica, a mi gusto una buena medida para bajar el auto y q no moleste en el buche, son 185-55, y son Continental, gracias x las firmas a todos, me enorgullesen sus alagos hacia mi bebe, jeje, saludos, nos estamos viendo...

ReVeR

Hola felicitaciones por el clio! lo tenes hermoso, y las llantas me encantan! dejaselas  ;)

saludos

Mis Ex Clios

ezerosario

Hermosa clieta!!! Con respecto a las llantas ponele las originales que revientan!!
Va.. al menos a mi me gusta mas que conserve su aspecto original...
Saludos!

miyolujan

Bienvenido, y no lo toques que esta un infierno  ::) ::) ::) ::) ::)

iten`

Esta muy lindo maquina, te felicito. con respecto a las llantas, a mi gusto me gustan mas las originales que esplotan. Lo que no me gusto de tu coche que yo le tocaria, es bajar un poquitin mas de atras y levantarlo un poco mas de adelante, no me cabe tan planchado. un abrazo!
El verdadero amigo del clio.

Santyricon

Hola nico, felicitaciones por tu Cliito... La verdad muy muy bonito. Che yo estoy por comprar el Clio 1.2 y me gusta mucho el Gris ese q tenes... Pero no sé si es el que es muy clarito o el siguiente, que es un poco más oscuro. Me podrias decir como es el nombre de ese gris? Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por tu auto. Un abrazo

martinrg

Cita de: nicojtr en Febrero 23, 2008, 22:44:05 PM
Las entregue x las 17, sino no las iba a poder comprar nunk, = ahora ando buscando d vuelta las 15 x se fue muy para atras con las 17...
Que hermosura Nico,te felicito!!!!ahhh,que medida tienen los neumaticos??205 40??

nicojtr

Buenass, gracias x las firmitas gente, dos respuestas para dos miembros, el color del auto es gris iceberg, es el gris mas clarito q viene, y para la pregunta d la medida d las cubiertas, sisi, son 205 - 40, cualquier duda aqui estoy para responderlas, gracias una vez mas, son muy copados, adios...