Llantitas 16 para el Dyna!!! - Pag. 6 fotos nuevas

Publicado por nicojtr, Febrero 23, 2008, 21:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

felicitaciones por el clio!! la verdad esta barbaro! un abrazo

marambios2.0

che nico, felicitaciones por el auto, un par de consultas,
que tiene en la amortiguacion? con que lo bajaron?
quedo muy duro?
yo al mio lo quiero bajar mas, pero tengo miedo q quede inandable,
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fede1.8t

lo bajaste muy bien, donde lo hiciste, cuanto te salio?? avisame q quiero bajarlo asi saludos

Hernancito

Hola capo hermoso tu clio te cuento que tengo uno igual pero 2004 si estas interesado en cambiarle las patas el mio tiene las 15 y yo toy buscando 17 si tenes algun interes te dejo mi mail y vemos a ver q podemos hacer hernan.vinas@gmail.com bueno te felicito por el tutu !!!

gabriel74

estan modificados los guardabarros ? Esta muy bueno

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gabriel C

nicojtr

Buenasss, gracias x todas las firmitas gente, me enorgullese, les comento a la gente q me pregunto sobre el auto, x el tema de la altura, lo baje en el taller d un amigo q arman autos de carrera, pero no arman autos d calle solo me hicieron una gauchada con mi auto, nada mas, dsp el tema de los guardabarros, estan 100% originales, ninguna modificacion, solo estan limadas las pestañas, q al ser de plastico no se pueden doblar como en la mayoria de los autos, gracias d nuevo y x cualquier cosa me preguntan, no hay drama, nos vemos, buena semana para todos, suerte, adios...

nicojtr

Hernancito, ahi te agregue al msn, mi mail es chiros15@hotmail.com, hablamos x ahi si queres, un abrazo, hasta luego

elpolle

Grande por dentro.

Munchi

Nacho_cai

Muy lindo Nico!! Me encanto la altura que tiene, y las 17 le quedan pintadas, hermoso!!

Te felicito

Saludos

NACHO

tato pilo

atencio te felizito por el auto esta hermoso de 10 y me encanta que tengas el auto asi por que se que te gustan los coches y por suerte tenemos la oportunidad de hacer lo que nos gusta(tenemos que chuparle el pito a nuestros padres un poco) bueno ya la gente dijo todo te mando un beso y si saves de algien que corte arboles mandamelo ja

Mtt

hrno la verdad que esta mortal tu auto! me encanta la altura, lastima que aca en mi zona es muuy dificil andar asi, con mi altura considerable ya se hace incomodo imaginate si lo dejo como el tuyoo! un verdadero problema y mas si se lo usa todos los dias jeje un abraso y FELICITACION muy buen gusto!!!!

llego el cambio!!!

nicojtr

Gracias a Todos por las firmitas, disculpen la ausencia en el foro y en el encuentro, prometo al proximo y todo los q vengan ir, tuve al bebe en el taller unos dias haciendole unas modificaciones, tanto en la bendita pata de la caja como en la suspension, esta un toque mas bajo q antes, espero q mejore el tiempo este de mierd@, asi puedo sacarle unas fotitos y mostrarselos, un abrazo, saludos, nos estamos viendo...

boraxr3

LOCO TE FELICITO, un autazo. Muy bueno gusto tenes.
Con las 17 queda barbaro y con las 15 tambien.
Muy bien preparado. Consulta, las cubiertas no te sumban un poco. Si andas en ciudad, y agarras un desnivel, no se te va el volante para algun lado? nose si me entendes...