[CONSULTA] Que medidas de gomas conviene?? para 16"

Publicado por javierg, Febrero 07, 2008, 14:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportrojito

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2008, 17:55:18 PM
Cita de: sportrojito en Febrero 12, 2008, 14:39:35 PM
hola!  yo tambien tengo llantas 16Ã,´Ã,´ y anda joya!

ya que estamos en este tema, alguien lo tiene con 16 a la goma o a un dedo de alturo con el guardabarros???  yo tengo un sport 1.6 2001.....porque ahora esta a 3 o 4 dedos y quisiera bajarlo pero no quiero hacer cagada y que despues me raspe en todos lados....

saludos

Cuanto te salieron las 16" que tenes vos puestas y decime que marca de cubiertas le pusiste. ;)

Son OZ y las gomas son goodyear f1 2n 205-45-16  la verdad ni idea cuanto salieron poeque lo compre asi

juanfa17

Yo tengo 205-45-16 cubiertas Kumho

Anda 10 puntos, lo que si, tenes que bajarlo si o si, porque al frenar y tener la calle media chota, tira un poco la direccion

y pienso que 17 es mucha plata, mucha rueda (queda hermoso) pero no son para este pais...las romperia asi nomas

eduytito

igual con 16" esta perfecto juanfa17, lo que si: tenes la 5Ã,º rueda (la de auxilio) como las 4 que tiene puestas?

juanfa17

Ni loco...el auxiilio es 14" la de fabrica

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2008, 01:47:39 AM
igual con 16" esta perfecto juanfa17, lo que si: tenes la 5Ã,º rueda (la de auxilio) como las 4 que tiene puestas?

eduytito

y si un dia te pasa algo en ruta que onda??

No es mas grande de circunferencia la 16" o estan iguales la 14" con la 16" ?

racer

Acabo de postear algo al respecto...

Rompi goma, no se dan una idea de lo molesto que es andar con la de auxilio, la dirección tira un montón

Tengo 205/45/16 y el auxilio es 14" (el de fabrica), la diferencia es mínima pero se nota.
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

eduytito

Cita de: racer en Marzo 02, 2008, 22:28:36 PM
Acabo de postear algo al respecto...

Rompi goma, no se dan una idea de lo molesto que es andar con la de auxilio, la dirección tira un montón

Tengo 205/45/16 y el auxilio es 14" (el de fabrica), la diferencia es mínima pero se nota.

ja, lo que me parecia...dicho y hecho, es todo un drama. Asi que muchachos a tener en cuenta esto sino todo muy lindo mientras no se rompa, ahora el dia que se rompe... ::)

Gracias por confirmar lo que sospechaba. ;)

alejito

alejito