[CONSULTA] Que medidas de gomas conviene?? para 16"

Publicado por javierg, Febrero 07, 2008, 14:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

estas son las candidatas!

multirayo de 16" TSW

y la otra, la del Megane Grand tour de 16"

eduytito

Cita de: javierg en Febrero 07, 2008, 22:31:12 PM
estas son las candidatas!

multirayo de 16" TSW

y la otra, la del Megane Grand tour de 16"

Dice cuanto te salen las 4 + 4 cubiertas (marca)

Dizzy

la Imola de TSW las mejores lejos, andando a baja velocidad son las que mas lindas se ven.

este post me viene al pelo, lei en otros que las 17" para el 1.2 te lo achancha mucho, pregunta para la gente que tiene 16", como queda la performance? se pone lento? se exige mucho? porque yo tambien estoy en eso de 15" o 16". la cagada que en 16 hay pocos modelos.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ari600

las del megane a full, ni lo pienses son bien modernas
MORIRIAN POR ALGO ASI

Banshee

16" de megane II y para cubiertas buscaria: 195/40 - 205/40.. para mi seria lo mejor conseguir la 1era, para no sobredimencionar demasiado el neumatico y no pasarse del rodado del auto demasiado. obviamente despues el confort en marcha va a ser distinto.
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Gon RSi

Las imola estan mas quemadas que Juana de Arco, yo le pondria las del Megane a full

eduytito

Cita de: Dizzy en Febrero 08, 2008, 09:32:59 AM
la Imola de TSW las mejores lejos, andando a baja velocidad son las que mas lindas se ven.

este post me viene al pelo, lei en otros que las 17" para el 1.2 te lo achancha mucho, pregunta para la gente que tiene 16", como queda la performance? se pone lento? se exige mucho? porque yo tambien estoy en eso de 15" o 16". la cagada que en 16 hay pocos modelos.

Es verdad eso que decis que las 17" en el 1.2 te lo achancha mucho. El tema esta en que 16" aparte de no conseguir muchos modelos, acordate despues vas a putear como loco si un dia rompes la cubierta y estando lejos de por decirte, donde vivis, ya que las 16" no se consiguen facilmente. Y si se consiguen te van a querer cobrar un huevo.;)

Nacho_cai

Hola, yo tengo 16' en el mio, ya que pienso lo mismo que vos, que 15' es poco y 17' es mucho... el tema de la medida para mantener el diametro original (es la que puse yo) es 195/45/16, pero el problema de esta medida es que pocos fabricantes la hacen (Michelin, algunas de Yokohama, Falken y no me acuerdo si alguna otra) en cambio 205/45/16 si hay variedad, el tema es que te vas un toque para arriba con el diametro de la cubierta. Si pones 195, se te puede complicar a la hora de conseguir recambio, en cambio 205 hay bocha de marcas en el mercado que las hacen...

Saludos

NACHO

Julieta

lei en otros que las 17" para el 1.2 te lo achancha mucho,.

no les hagas caso...

Cita de: eduytito en Febrero 09, 2008, 00:20:56 AM
Es verdad eso que decis que las 17" en el 1.2 te lo achancha mucho.

no.. no es verdad.....

el 1.2 de por sí no es un avión... y la diferencia de 14 a 17 es mínima.. Antes de afirmar cosas, hay que probarla......... Cuando quieran les presto mi negrito y lo comparan con uno std.........

Hallux

Yo quiero probar Jules como hacemos?  ???

Saludos,

no.. no es verdad.....

el 1.2 de por sí no es un avión... y la diferencia de 14 a 17 es mínima.. Antes de afirmar cosas, hay que probarla......... Cuando quieran les presto mi negrito y lo comparan con uno std.........

[/quote]

eduytito

si julieta tiene 17" en su 1.2 y ella vio la diferencia y ni se percibe, entonces es verdad. A poner 17" con separadores. ;D

Julieta

Cita de: Hallux en Febrero 09, 2008, 05:26:30 AM
Yo quiero probar Jules como hacemos?  ???

en la próxima reunion comparamos ... uno con 14 y uno con 17 (si no es el mío mejor  :D)   Si no venís te mando el video  ;D

sportrojito

hola!  yo tambien tengo llantas 16Ã,´Ã,´ y anda joya!

ya que estamos en este tema, alguien lo tiene con 16 a la goma o a un dedo de alturo con el guardabarros???  yo tengo un sport 1.6 2001.....porque ahora esta a 3 o 4 dedos y quisiera bajarlo pero no quiero hacer cagada y que despues me raspe en todos lados....

saludos

eduytito

Cita de: sportrojito en Febrero 12, 2008, 14:39:35 PM
hola!  yo tambien tengo llantas 16Ã,´Ã,´ y anda joya!

ya que estamos en este tema, alguien lo tiene con 16 a la goma o a un dedo de alturo con el guardabarros???  yo tengo un sport 1.6 2001.....porque ahora esta a 3 o 4 dedos y quisiera bajarlo pero no quiero hacer cagada y que despues me raspe en todos lados....

saludos

Cuanto te salieron las 16" que tenes vos puestas y decime que marca de cubiertas le pusiste. ;)

Dizzy

Cita de: lajulia en Febrero 09, 2008, 02:33:22 AM
lei en otros que las 17" para el 1.2 te lo achancha mucho,.

no les hagas caso...

no.. no es verdad.....

grande julia!! ahroa estoy de vacas pero en cuanto pueda ir a una reu  voy porqeu me intriga mucho este tema de como queda el andar
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..