chip para un sport 2.0 16V

Publicado por esteban_toga, Febrero 02, 2008, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nano xxl

Cita de: Eros en Febrero 05, 2008, 19:11:15 PM
Despues de chipearlo te das cuenta que no necesita 6ta.; yo pensaba igual

lo decia porque 5ta en el clio es una marcha mas.. no una sobre-marcha.
venis en 5ta a 100-120 y viene enrroscado.

una sexta rutera seria EL CIELO!

no lo decia por la vel final, sino mas bien por la comodidad.
por mi que en 6ta a fondo, se ponga 190.. pero que valla a 3000 vueltas  ;D

tatu

Cita de: nano xxl en Febrero 05, 2008, 19:28:18 PM
lo decia porque 5ta en el clio es una marcha mas.. no una sobre-marcha.
venis en 5ta a 100-120 y viene enrroscado.
una sexta rutera seria EL CIELO!
no lo decia por la vel final, sino mas bien por la comodidad.
por mi que en 6ta a fondo, se ponga 190.. pero que valla a 3000 vueltas  ;D

No es a lo que esta apuntado el auto, comprese un 4 puertas gasolero para rutear...  ;D

THEBESTWILLY

Yo chipie 2 autos en diefer, un S3 y un bora 1.8T. Ninguno de los 2 quedo bien, no se si es mala suerte mia o que. Si puedo decirles que no falto voluntad de los chicos de diefer, lleve los autos 5 veces cada uno hasta que con el S3 me canse y lo puse original de vuelta (plata al tacho, segun diego me que daba un chip a cuenta) y el bora fui a hacer el "chip a cuenta" que resulto no ser a cuenta...
Pd: El banco tira pedos de colores, el bora me dio 258hp.

THEBESTWILLY

Por eso es  que no quiero saber nada con los chips, salvo que me muestren un laburo bien hecho.

nano xxl

tenes un MP querido..
fijate que onda. y de ultima pasame msn y combinamos  ;)

Eros

Cita de: THEBESTWILLY en Febrero 05, 2008, 22:02:50 PM
Yo chipie 2 autos en diefer, un S3 y un bora 1.8T. Ninguno de los 2 quedo bien, no se si es mala suerte mia o que. Si puedo decirles que no falto voluntad de los chicos de diefer, lleve los autos 5 veces cada uno hasta que con el S3 me canse y lo puse original de vuelta (plata al tacho, segun diego me que daba un chip a cuenta) y el bora fui a hacer el "chip a cuenta" que resulto no ser a cuenta...
Pd: El banco tira pedos de colores, el bora me dio 258hp.

Yo tambien tuve malas experiencias con diefer
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

cabeman

me anoto con mala experiencia en Diefer..

AH!,  y no se por que me vinieron ganas d tener un sport o un 1.8T

mauro025

EROSSSS ME CONTARON QUE SOS DE CABALLITO NUNCA TE VI POR ACA A VER SI ALGUN DIA NOS JUNTAMOS PARA HABLAR DE LOS SPORTS...UNA VEZ VI PASAR UNO NEGRO NOC SI SERA EL TULLO ....YO también TENGO UONO NOC SI SABIAS :p...TE DEJO UN ABRAZO ESPERO VERTE MAÑANA EN LA REUNION

Eros

Cita de: mauro025 en Febrero 10, 2008, 03:51:26 AM
EROSSSS ME CONTARON QUE SOS DE CABALLITO NUNCA TE VI POR ACA A VER SI ALGUN DIA NOS JUNTAMOS PARA HABLAR DE LOS SPORTS...UNA VEZ VI PASAR UNO NEGRO NOC SI SERA EL TULLO ....YO también TENGO UONO NOC SI SABIAS :p...TE DEJO UN ABRAZO ESPERO VERTE MAÑANA EN LA REUNION

Si estaba todo sucio era el mío seguro... si estaba limpito ... tal vez si, tal vez no...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

cristo

no vallas a fibran ni en pedo te rompe el culo y tengo gente conocida que fue y hace cagada yo lo hice en power injeccion el gordo mauro la tiene re clara y no me dejo tocar la mariposa ni cambiarle el filtro de aire original y lo puse 240 por gps y lo prove en panamericana con un c4 vts, nunca se me acerco, y en una tirada con un 328 y una civic okm vti 200 hp en movimiento a fondo y le saque 2 puentes el unico que se acerca por que tiene mucha polenta es el bmw. ponele chip que va como pinia. llamame yo te llevo del gordo.

THEBESTWILLY

Cristo, te quedo bien de todos lados? No tironea, tira nafta cruda, ni nada raro? Cuanto te cobro?

esteban_toga

Cita de: cristo en Marzo 09, 2008, 17:30:39 PM
no vallas a fibran ni en pedo te rompe el culo y tengo gente conocida que fue y hace cagada yo lo hice en power injeccion el gordo mauro la tiene re clara y no me dejo tocar la mariposa ni cambiarle el filtro de aire original y lo puse 240 por gps y lo prove en panamericana con un c4 vts, nunca se me acerco, y en una tirada con un 328 y una civic okm vti 200 hp en movimiento a fondo y le saque 2 puentes el unico que se acerca por que tiene mucha polenta es el bmw. ponele chip que va como pinia. llamame yo te llevo del gordo.

donde queda ese lugar??????? porque ya algunos amigos me lo han recomendado!!!!! tenes alguna idea de precio????????
habra mejores.....?

Eros

240 por gps ... evidentemente el chip se lo pusieron al GPS

THEBESTWILLY

Juaaaaaaaaaaaa, me mataste. Posiblemente lo midieron con el gps del nextel del pibe que tiene el RSi, que segun el marco 222km/h (eso si, bajo y con caño).

marcos_williams

Cita de: THEBESTWILLY en Marzo 12, 2008, 00:12:31 AM
Juaaaaaaaaaaaa, me mataste. Posiblemente lo midieron con el gps del nextel del pibe que tiene el RSi, que segun el marco 222km/h (eso si, bajo y con caño).

un rsi 222?mmm puede ser pero bajo y con caño solamente lo veo difcil.Algo mas tiene seguro