Renault Sandero

Publicado por PabloVig, Octubre 19, 2007, 20:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Tengo la revista del test del Sandero... Si quieren, la subo... es el 1.5 dCi.

Salu2!

ari600

subila ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORIRIAN POR ALGO ASI

NaChO324

Cita de: ari600 en Enero 22, 2008, 16:02:31 PM
subila ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... Esta noche veo si me hago un tiempito para scanearlas en la vieja pc y después pasarlas a la que uso para internet y apenas pueda, las subo para que vean el test...

Salu2! :)

ari600

y que impresion te quedo?, yo lo vi en vivo al autito y tan mal no esta che, la cola es rara
MORIRIAN POR ALGO ASI

hammer

yo lo vi en ela calle, entrando a un deposito.........de frente esta bastante safable, hasta bueno te diria, me llamo mucho la atencion, me sorprendio gratamente, de atras es el tema, medio raro, como q no coincide...
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ari600

opino lo mismo, si la cola seria un poco mejor tipo megane II, seria un cañaso, la trompa me gusta mucho
MORIRIAN POR ALGO ASI

NaChO324

Lo de la cola se habla en el test... es como que no tiene mucho que ver...

Ahora estoy terminando de subir las fotos y posteo aparte todo el test.

Salu2!

niconkk

No me gustan los autos tan verticales de costado!!! aparte las opticas de atras, son levemente mejores a las del logan... onda podrian haber puesto media pila

Masterplan

Hola a todos!

Les cuento que aquel que tenga Telecentro, este Sábado 22/03 en el programa Auto al Dia que se emite por el Canal K24 van a pasar el test completo al Sandero!

Vi un adelanto, y va a ser muy completo para conocerlo en detalle.

Sino me equivo el horario será a las 18 hrs! Corrijanme si no es así!

Saludos!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

eduytito

y los que tienen CAblevision en que canal lo pasan el programa ese "Auto Al Dia"

El viejo ese es un maestro!!!

le da con un caño a todo!!!

Como debe ser, no como el programa de "A Todo Motor" que parece que viven en Europa los muy bolud@s, autos de u$s100.000 dolares para arriba muestran....estan todo limados...

No se dan cuenta que viven en Argentina y somos 3Ã,º mundistas?

Ese programa dejo de ser serio para mi hace ya mas de 2 años. >:(