Renault Sandero

Publicado por PabloVig, Octubre 19, 2007, 20:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

En diciembre sale a la venta el Renault Sandero. Va a fabricarse en Brasil sobre la plataforma del Logan. El auto es más lindo que el Logan, pero personalmente no me termina de convencer.

Muchachos de Renault, estamos esperando el Clio III. Ã,¿tendremos que esperar 5 años como paó con el Megane II 5 ptas.?

Vean fotelis y comentarios en: http://motor-show.com.ar/2007/09/10/adelanto-renault-sandero-el-hermano-%c2%bflindo-del-logan/

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

alemique

ajaj demasiados temas por el mismo auto.ajaj

PabloVig

Sorry!

Me pasaron dos cosas, lo primero me calenté porque se lanza el Logan, después el Sandero, y del Clio III ni noticias
... y la otra 20 días que estoy sin fono y recién pude postear ayer y no miré si había post

Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

clio99

el sandero vamos aver como sale

luigi666

el logan es feo y el sandero habra que ver que resultados da.
hlp

Tom!

Julio Rivelli

;D Me gusta mucho mas el sandero que el logan, por supuesto que aca no esta en cuestion el Clio III, (I M P R E S I O N A N T E), JULIO

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Momodsgn

Aunque Pablo sea un repostero, jajajjajja, alguien se tomo un tiempito para leer las criticas que cada persona le da al SANDERO en la pagina que nombro pablo arriva en si inicio de post????????

Lean y despues diganme que onda es algo muyyyyyyyyyyyyy parecido a lo que nos quejamos nosotros pero con muchos mas palos para renault.

La verdad, CALAMITOSO el sandero y RENAULT aunque me duela decirlo ASQUEROSO LO TUYO.

Saludos,

MoMo

marcelo25

Lamento informales que el Clio 3 no va a llegar a la argentina, la semana pasada estaba viendo auto al dia, y le hacian un reportaje a uno de los de renault argentina, y decia que el clio 3 segun ellos no es para el mercado latinoamericano, y que el sandero esta mucho mas robusto estructuralmente.
Despues le preguntan como van a convivir el Clio y el Sandero y aca viene la peor parte donde se me pianto el lagrimon: "Tal como lo hicimos con el 19 cuando salio el megane y con el megane cuando salio el megane2 dejaremos el Clio en la parte mas baja de equipamiento y el sandero en la parte mas alta.
O sea lo van a dejar base !!! HDP de renault con estos autos de mierd@ que estan trayendo.

her1979

O sea que despues que pelen al clio (lease aire y direccion como mucho) el unico auto respetable de renault argentina sera el megane2...una pena para una marca tan prestigiosa.
Ahora yo me pregunto...con la facha que tiene el Renault 19 y la Renault Fuego, como merda se les ocurre sacar autos taaaan feos como el Sandero y el Logan (y con esos nombres)??? O sea, hubiera preferido que saquen un restyling de autos viejos o un restyling trucho del clio, que se yo, pero esos coches...

Nanosport

Si es verdad ahora esta haciendo todos lo autos del mismo estilo.. Corsa2,fiesta2, el punto, ahora el sandero este.. Queles pasa a los diseñadores????

Porque no quieren traer el clioIII..? es muy caro para nuestro mercado??

Nanosport--

Momodsgn

a per......... el tema de el diseño se basa siempre en un barinstorming( tormenta de ideas en castellano) de ahi salen las especificaciones d elos "CRANEOS" en una mezcla de palabras que para ellos le significa el nuevo diseño del auto, desde ese punto se empieza segun las palabras que salgan denominadas como las mas botadas se comienza a pensar en el diseño de un auto y despues recien se comienzan con las espectativas del brieffing que es donde se señala a que mercado apunta el auto, para quienes esta diseñado, en cuanta plata se va a poner en el mercado, y cuales son las espectativas del uso del automovil, no es tan facil el diseño de un auto, pero si se quiere y se ve el grupo de diseño que se tiene se pueden lograr cosas mucho mejores y de mejor calidad y nivel, pero en brasil nunca se hiiceron cosas buenas ya que es el unico centro de diseño latinoamericano.

Les digo esto porque estoy recibido en diseño vehicular en la UTN de Pacheco, asi que pase por todo esto del diseño durante tres años seguidos y aun me sigue fasinando este tema lastima que el futuro de esta carrera esta en EUROPA y no aca :(

al que le interesa y le gusta dibujar tengo cursitos y manuales de como comenzar a dibujar autos cualquiera, despues cuando lo termine voy a subir un par d bocetos de clios que tengo hecho en casa.

Saludos

MoMo

marcelo25

Error, el Megane2 viene de brasil no es de argentina, aca se fabrican algunos clios, kangoo y master