Modulo 3931 - One Touch, Despresurizacion, eleva ventanillas

Publicado por eltutes, Enero 18, 2008, 14:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltutes

Muchahos, estuve averiguando en varios lugares por el modulo 3931 que realiza las funciones que les detallé arriba.
Para el que no sabe de que hablo, es el que tiene puesto Marambios.

Entre lo que busqué, el mejor precio que conseguí fue de 75 pesos el módulo (45 pesos menos que en ML). Esto es en Mundial Encendido.
El tema es la instalación.
Preguntando en varios lugares, me pasan precios que no condicen con el producto, ninguno baja de los 120-150 mangos.
Habría que conseguir algun instalador.
Al parecer el flaco que los vende en ML, los vende a 120 solos, y a 170 instalados.
Si les parece, podríamos decirle de instalarlos solamente, a ver cuanto cobra.

Si a alguno le interesa, que avise.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

salta que suba el videito asi nos muestra como esta coenctado y a que cable, seguroe sta conectado en SERIE, asi que seria cortar un cable ponerlo ahi y salir andando. pero hasta nadie estar seguro, preferible primero averiguar.

Fer

decile q entre a club y q los ofrezca a un mejro rpecio par el club

Hallux

Si conseguimos el tema de la despresurizacion seria un golazo. PST tenia un modulo, pero el nuevo modelo no lo trae mas. Solo one touch y que se cierren cuando pones la alarma.

Mi duda es la siguiente, este modulo (que es de DP20) funcionara con las alarmas PST?

Igual si sale group-buy me sumo!

Saludos,

Hallux

fedejb

Esperemos que venga Jonatan de instalar el Modulo One Touche de ML a ver como le fue...

Yo tengo hora pa mañana, pero el instalador no sabia si iba a poder colocar el One Touch con la alarma original...veremos q pasa.

Saludos
Todos tenemos onda...

eduytito

Cita de: fedejb en Enero 18, 2008, 15:00:03 PM
Esperemos que venga Jonatan de instalar el Modulo One Touche de ML a ver como le fue...

Yo tengo hora pa mañana, pero el instalador no sabia si iba a poder colocar el One Touch con la alarma original...veremos q pasa.

Saludos

que marca es la alarma original del CLIO 2  de fabrica o consecionaria mejor dicho?

Alguien sabe?

Gracias. ;)

sebastian folmer

Muchachos el tema de la instalacion no es una boludez, porque no es solo cortar un cable y ponerlo.
El modulo se coloca donde estan las dos teclas juntas de los levantavidrios por una cuestion de que ahi estan los cables de las dos maquinas, osea si es de lso clios anteriores que lo tienen en consola central se pone ahi el modulo, y si tiene las teclas en las puertas se pone detras del panel de la puerta del conductor.
Resumiendo se conecta a los cables de las dos teclas de levantavidrios, esto es para que las suba, baje, la func de one touch y la despresurizacion, y tambien se conecta no se si al positivo o negativo del servo del cierre centralizado o de la alarma (eso no lo se muy bien), entonces cuando se activa la alarma o el cierre, no se bien como será, ahi se cierran o se despresurizan, pero seguro que son por lo menos unos 4 a 6 cables los que hay que conectar seguro, por eso no se si sera algo facil de hacer.
Esperemos noticias ded cuando lo instalen!!

sebastian folmer

Cita de: eduytito en Enero 18, 2008, 15:16:37 PM

Saludos

que marca es la alarma original del CLIO 2  de fabrica o consecionaria mejor dicho?

Alguien sabe?

Gracias. ;)

Me parece que es marca CILGEM o CYLGEM no se bien como se escribe, pero por lo menos ese fue siempre el proveedor de Renault en alarmas.

Hallux

Es marca Cylgem. Y contestanto mi propia pregunta, este modulo funciona con la alarma Cylgen, PST, o DP20 segun lei en las preguntas de un remate.

Saludos,

Hallux

Cita de: eduytito en Enero 18, 2008, 15:16:37 PM

Saludos

Alguien sabe?

Gracias. ;)

her1979

jonatan10

GENTEEEEE!! como andan!

Bueno no lei todo lo que pusieron arriba porque me daba huevo ;D. Les cuento que ya coloque el modulo!! :D, la verdad muy bueno sube y baja con un solo toque, tiene la funcion de despresurizador y cuando pongo la alarma (yo tengo la original) se suben los dos vidrios solos la verdad 10 puntos.
El unico inconveniente que tengo es que no se porque del lado del conductor baja pero no sube de un solo toque, me pregunto si tenia la tecla one touch (porque si la tiene no funciona como el 206) y le dije que no que aparte el clio no lo trae, el tema es que el vidrio ese tiene todas las funciones (cuando presionas la alarma cuando abris la puerta y se baja etc) anda perfecto todo menos eso! y el pibe no sabia porque motivo era asi que me dijo que averiguaba a ver si el problema era el modulo si era eso me dijo que me haga una escapada que en 20 minutos me lo hacia.
En fin... el pibe laburo bien (lo unico para decir es ese tema pero lo demas funciona todo joya) y tardo 1 hora en hacerlo.

Cualqueir cosa me preguntan, saludos!

sebastian folmer

jonatan10

No tengo ni la más palida idea, lo deje a hi fui a comer algo justo al lado y en 1 hora lo tenia.

Fer

yo tengo un clio 2 expression del 2006, trae alarma? me robaron el estereo y ni bola la alarma.

fedejb

Cita de: jonatan10 en Enero 18, 2008, 16:25:39 PM
GENTEEEEE!! como andan!

Bueno no lei todo lo que pusieron arriba porque me daba huevo ;D. Les cuento que ya coloque el modulo!! :D, la verdad muy bueno sube y baja con un solo toque, tiene la funcion de despresurizador y cuando pongo la alarma (yo tengo la original) se suben los dos vidrios solos la verdad 10 puntos.
El unico inconveniente que tengo es que no se porque del lado del conductor baja pero no sube de un solo toque, me pregunto si tenia la tecla one touch (porque si la tiene no funciona como el 206) y le dije que no que aparte el clio no lo trae, el tema es que el vidrio ese tiene todas las funciones (cuando presionas la alarma cuando abris la puerta y se baja etc) anda perfecto todo menos eso! y el pibe no sabia porque motivo era asi que me dijo que averiguaba a ver si el problema era el modulo si era eso me dijo que me haga una escapada que en 20 minutos me lo hacia.
En fin... el pibe laburo bien (lo unico para decir es ese tema pero lo demas funciona todo joya) y tardo 1 hora en hacerlo.

Cualqueir cosa me preguntan, saludos!

Cosa e mandinga...cuando lo instale yo les cuento, veo si puedo mañana o sino en la semana...a diferencia de tu auto yo tengo las teclas en las puertas y voy a tener la funcion one touch solamente del lado del conductor para manejar tanto mi ventanilla como la del acompañante.

Si pudiste solucionarlo contanos!!!

Salutti!

Todos tenemos onda...