No anda el Sapito Trasero

Publicado por Chiche, Mayo 18, 2006, 10:19:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Chochamus, no me funca el sapito de la luneta trasera, el motorcito que está en el vaso funca, pero no sale agua atras.

Ideas?

Alguien sabe por donde va el tubito que lleva el agua hasta atras? Tengo idea de que esté estrangulado en algún lado.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

adrian360

Ami me pasaba lo mismo la otra vez y efectivamente estaba estrangulado en un tramo, pero estaba muy cerca del deposito, por eso no segui el recorrido hasta atras. Me sonaria logico que vaya por debajo del zocalo interior hasta atras pero antes de sarmar alguno te tendria que tirar data mas concreta no?.

Suerte!
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Marito

Chiche escribió:
CitarChochamus, no me funca el sapito de la luneta trasera, el motorcito que está en el vaso funca, pero no sale agua atras.

Ideas?

Alguien sabe por donde va el tubito que lleva el agua hasta atras? Tengo idea de que esté estrangulado en algún lado.

Me imagino que es igual al del Clio2 que va por el zocalo interno del lado izquierdo y de ahi sube hasta el vaso.

Saca el burlete y ahi abri un poco el zocalo del plastico para ver si se ve o no.

salutes Vecino

Chiche

Ok, vamos rompiendo por ese lado.

Seguramente si va por el zocalo, tiene que entrar al habitaculo por algún lado, voy a ver si lo sigo todo, para ver a donde va.

Sebas

Chiche consejo : Nunca le pongas agua de la canilla al sapito, el cloro a la larga te arruina el motorcito.

El Sapito
Ahh Hmmm
Dijo un dia un sapito

Ahh Hmmm
Dijo un dia un sapito para mi

Ls sapitos hacen
Hmmm Ahh Hmm

Los sapitos hacen
Hmm Ahh Hmm

Saludos.:silly:

Mensaje editado por: sebas, el: 2006/05/19 11:51

Marito

Sebas escribió:
CitarChiche consejo : Nunca le pongas agua de la canilla al sapito, el cloro a la larga te arruina el motorcito.

El Sapito
Ahh Hmmm
Dijo un dia un sapito

Ahh Hmmm

Ls sapitos hacen
Hmmm Ahh Hmm

Los sapitos hacen
Hmm Ahh Hmm

Saludos.:silly:<br><br>Mensaje editado por: sebas, el: 2006/05/19 11:51
.

Sebas, ya a esta altura estoy con la certeza para decir que estas QUEMADO!! jajajjajaja

salutes:silly:

Damián E. Cabral

Sebas escribió:

El Sapito
Ahh Hmmm
Dijo un dia un sapito

Ahh Hmmm

Ls sapitos hacen
Hmmm Ahh Hmm

Los sapitos hacen
Hmm Ahh Hmm

Saludos.:silly:<br><br>Mensaje editado por: sebas, el: 2006/05/19 11:51

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueniiiiiiiisimo Sebas...
}
Damian

Chiche

Sebas escribió:
CitarChiche consejo : Nunca le pongas agua de la canilla al sapito, el cloro a la larga te arruina el motorcito.

Siempre le pongo agua destilada con un poco de ese liquido limpiavidrios, pero muy poco, no me gusta que quede el vidrio lleno de espuma.

Confirmo con el Moderador Vecino, QUEMADISIMO.

Sandocan

Y si con la edad se nos empiezan a tapar todo !!!

Te recomiendo clavate una aspirineta por dia que te destapa todo y mucha manuela pa la mover la prostata
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

MauroValenti

Sandocan escribió:
CitarY si con la edad se nos empiezan a tapar todo !!!

Te recomiendo clavate una aspirineta por dia que te destapa todo y mucha manuela pa la mover la prostata

Sando, vos me hiciste cagar de risa, y sebas con lo de julian mear.
Ahora fuera de la desvirtuada. chiche, fijate que si el sapito esta por arriba de la luneta (no me acuerdo donde esta) abriendo la tapa del baul tendrias que ver de que lado viene, y vas desarmando desde atras.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Pappu

no estara tapado los agujeritos por donde sale el agua?? a un auto q tuve le paso eso

Charly

Como va Chiche, no se si lo arreglastes o no pero te digo.

Ante todo abri el port@n trasero quita el plastico del port@n y retira la manguera del pico del sapito; Acciona el comando y fijate si tira. (Para descartar problemas en el sapito, lo mismo para la bomba del agua)

Si la bomba funca descartamos problemas en el comando y en la misma.
Como ultima prueba ingresa agua a presion sobre el comienzo de la manguera y fijate si sale.

La manguera comienza en la bomba ingresa detras del recipiente de agua al habitaculo, costea el zocalo izquierdo,dobla hacia la derecha por el borde de los asientos traseros sube sobre el costado izquierdo, e ingresa en el port@n.

Abrazo y suerte.

CLio, grande por dentro

Chiche

Charly,

Que maestro, impecable como siempre lo suyo. Todavía no metí mano asi que la data me viene de primera, el fin de semana estuve a full y no pude, pero en la semana seguro lo arreglo.

El motor tira, pero no sé si llega atras.

Muchas gracias por la info, igual despues escribo que paó.

sergio_rv

Chicheta, yo antes de desarmar nada me fijaria primero si esta tapado como dijo Pappu, metele una aguja por el agujerito del sapito.
Que capo Sebas s Diosss!!:lol:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Qac

revivo esto porq no me esta andando es sapito trasero y la manguera pierde a la altura de la union entre el zocalo y el guardabarro. el tema es por donde meto mano, por abajo? por arriba?