No anda el Sapito Trasero

Publicado por Chiche, Mayo 18, 2006, 10:19:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: qac en Noviembre 27, 2007, 12:43:58 PM
revivo esto porq no me esta andando es sapito trasero y la manguera pierde a la altura de la union entre el zocalo y el guardabarro. el tema es por donde meto mano, por abajo? por arriba?

ni idea yo nunca lo arreglé, pero ahora que revivis el tema lo voy a mirar.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Luciano_Olav

Buenas!!! El post me vino al pelo, tengo un problemita en el clio con el sapito y por colgado nunca me puse a ver. Me tira al reves el agua, o sea, cuando quiero accionar el sapito delantero, me sale agua por atras, y viceversa.
Seguro que me tengo que fijar donde salen las mangueras no, donde estan los fusibles de las luces, etc??
Saludos a todos
Luciano.
Clio MTV 99.

Serxplod

Cita de: Luciano_Olav en Noviembre 29, 2007, 10:46:00 AM
Buenas!!! El post me vino al pelo, tengo un problemita en el clio con el sapito y por colgado nunca me puse a ver. Me tira al reves el agua, o sea, cuando quiero accionar el sapito delantero, me sale agua por atras, y viceversa.
Seguro que me tengo que fijar donde salen las mangueras no, donde estan los fusibles de las luces, etc??
Saludos a todos

EXACTO...FIJATE LAS MANGUERITAS DE DONDE SALEN...TE LAS PUSIERON AL REVÉS.

gaspar_canavesio

A mi se me quemo la bombita del los sapitos de adelante  :'( , como la bombita de atras es igual las intercambie para que me quede funcionando adelante :) y deje la quemada puesta para que no se ma salga el agua, alguien tiene idea cuanto saldra una bombita nueva.

Abrazos
RL Energy 1.4 Desde Cooooordoba Capiiiiital...
http://gcanavesio.com.ar

cesar26

un consejo, contola la altura del nivel del recipiente del zapito. en mi caso cuando baja de determinado nivel el de atras deja de tirar agua.
y si lleno el recipiente me pierde agua.
controla eso antes de dessarmar
saludos suerte
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

smazzocchi

Chiche:
Me pasaba lo mismo.
Empezé a desarmar todo y encontre que el conducto que esta adentro del habitaculo se habia resquebrajado y cada vez que accionaba para que salga agua por atras me la tiraba adentro del auto. Lo que hize fue cambiarle toda la manguerita esa y listo!

Saludos!

Chiche

Cita de: smazzocchi en Enero 02, 2008, 14:43:53 PM
Chiche:
Me pasaba lo mismo.
Empezé a desarmar todo y encontre que el conducto que esta adentro del habitaculo se habia resquebrajado y cada vez que accionaba para que salga agua por atras me la tiraba adentro del auto. Lo que hize fue cambiarle toda la manguerita esa y listo!

Saludos!

Ok tano, en el verano la reviso, ya llevo casi tres años sin que funke, un mes mas no me hace nada, desarmo todo el costador izquierdo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

smazzocchi

Dale Chiche!!
Cualquier cosa decime que tengo la manguerita que va de 10!!!

Qac

smazzocchi

Desarme el tanquesito con los motorsitos y segui las mangueritas que van del reservorio de agua. una de ellas pasa todo por dentro del auto hasta atras. Esa es la que estaba resquebrajada y la cambie.

sebastian folmer

Y?? ya te quedo funcionando bien?

smazzocchi

Ignition

Buenas a todos!!!!

Estuve leyendo todo este problema del sapito trasero y a mi me pasaba lo mismo, accionaba el sapito, funcionaba pero no salia agua por atrás, entonces despues de haber leido todo esto me puse en campaña de arreglarlo y fue muy simple.

Lo que hice fue mandarle compresor a la manguera y escupio toda una espuma blanca y espeza, despues conecte la manguera a la bombita y le mande agua y empezó a salir agua normalmente, muy fácil y nada complicado.

Nos vemos y espero que les sirva.

Chau.

sebastian folmer

Cita de: Ignition en Noviembre 06, 2008, 09:02:01 AM
Buenas a todos!!!!

Estuve leyendo todo este problema del sapito trasero y a mi me pasaba lo mismo, accionaba el sapito, funcionaba pero no salia agua por atrás, entonces despues de haber leido todo esto me puse en campaña de arreglarlo y fue muy simple.

Lo que hice fue mandarle compresor a la manguera y escupio toda una espuma blanca y espeza, despues conecte la manguera a la bombita y le mande agua y empezó a salir agua normalmente, muy fácil y nada complicado.

Nos vemos y espero que les sirva.

Chau.

Bunisimo que te haya servido el dato, y por otro lado felicitaciones por no haber abierto otro post con el tema!!!!
Recomendacion hacele una buena enjuagada en el recorrido de la manguera y si podes con agua tibia le mandas con la boca de apoco y despues le mandas compresor, pero con la punta que va en el sapito desconectada asi sale bien toda la mugre y no te tapa despues el sapito!!

cowboy90

no tiene mucho q ver con el post, pero si se me permite la desvirtuada hace mucho tiempo q tengo esta duda:
he visto varios clios como el mio (RN 99) inclusive mas viejitos y mas base, en los que el limpiaparabrisas trasero viene mas copado, o sea, el mio es como el de un 147! y hay otros q vienen de plastico hasta el final y no se ve esa tan horrible escobilla... alguien sabe por que?
lo puedo cambiar o no se puede, o sale fortuna???