Concurso: "Hacé Feliz al Logan"

Publicado por Julieta, Noviembre 16, 2007, 15:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

La idea original la saqué de otro lado pero está buena....  A ver quién se anima a dejar lindo al Logan. Modificarlo con  Photoshop  o Paint  :). Esta es la imagen. Se pueden agregar las modificaciones y fondos que se les ocurra. En una semana aproximadamente ( si sigue en pie el foro ) procederemos a votar. El ganador se llevará una vuelta con el RSi de Chiche o el Megane de Sando por Costanera en la próxima Reunión ;D

edit: pueden ir posteando cómo va quedando y después dejar una foto como la definitiva....

z0iL0

Que buen concurso!
El finde me pongo MANOS A LA OBRA!
8)

alemique

esta buena la iniciativa... quiero ver lo que hace nachuno

berna

Cita de: z0iL0 en Noviembre 16, 2007, 15:36:29 PM
Que buen concurso!
El finde me pongo MANOS A LA OBRA!
8)
No entremos al club del bora en la semana porque aparece un concurso igual con el bora nuevo (o con el Logan porque no)

Tomese con ondis y sodaaa

marianod

La mejor heramienta de Photoshop para ÉSTE caso, es un bidón de nafta y un Zippo  8)

berna

Cita de: marianod en Noviembre 16, 2007, 20:04:01 PM
La mejor heramienta de Photoshop para ÉSTE caso, es un bidón de nafta y un Zippo  8)
Como remis debe ser de lo mejorsito...
todavia no vi ninguno taxi....
Muchachos, como quedaria amarillo y negro que me parece que es pa lo unico que sirve...
para mi es un restiling de r12

gatto10

http://img61.imageshack.us/my.php?image=logantuninggd5.png

bueno por ahora  va quedando, le saque la antena, luces traceras fume polarizado y plancha, me faltan las llantas.
tann feoo no queda !

eMaringolo

Logan Luxe:

Logan Tacho:

En ambos tienen llantas más grandes, con talón más bajo, el auto esta apenas bajado, porque sino no da el guardabarros (ni el tiempo de dibujarle uno mejor), tienen luces de xenon adelante, antena más corta.
Y en la versión Luxe le pinté las baguetas laterales color llanta.

Podré usar el RSi?  ;D

Waryo

hago mi pequeño aporte!

tengo q aclarar de antemando q si este vehiculo fuera de alguno de mis padres... lo usaria... si.. como leyeron.. :'(

y sigui ardiendo nomas...

Qac

ya q estan pido un favor s los q sepan usar photoshop, les mando una foto del auto y le ponen los faldones y espejos pintados asi me decido, en ponerselos o no

nicolasmk2

JJAJAJAJA ya esta!!!! gano marianokilmes....cualquier modificacion no vale nada al lado del Logan en llamas

Nachuno

Aprovechando que el thread lo inicio Chulius ââ,¬Â¦ pensé en ella para agregarle el color, la verdad no trabaje mucho para hacerlo ya que lograr que este auto (si se puede decir que lo es) deje de ser tan FEO es una tarea imposible.-
Sin más comentarios con Uds. el ââ,¬Å"Renault Logan Coupeââ,¬Â

Saludos.-

Julieta

Hermoso el Coupe Salmoncito/ Rosita... Parece un Astra!  ::)

Vamos que sigue !

eltutes

Terrible ese Logan coupe.
Felicitaciones.
Mas no se puede hacer con ese engendro.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

alemique

muy bien ahi nachuno!!! eso es lo que queriamos ver!! ni clara la tenes con el photochop