Concurso: "Hacé Feliz al Logan"

Publicado por Julieta, Noviembre 16, 2007, 15:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

muy bueno nachuno,mandalo a la renault que echan a todos a la mi...de diseño y te contratan

cone

Ese logan es una verga, para tener un auto así prefiero un palio de los nuevos que tiene mas facha. Ni tunéandolo queda lindo. Taxi o remis es la mejor opción.

XuanRS

Buenoooo........Creo que ya se le pego bastante al Logan.....No todo en los autos es que sean hermosos y superdeportivos, sino mas de un auto que fue exito no podria haber existido!!! Estudiando diseño, escuche una vez alguien que dijo...."El auto debe ser funcional, siempre habra tiempo para que alguien haga algo mas bonito que vos"
Admito que el auto no es de los mas lindos del mercado....pero bueno, sera fanatismo o no se que. Pero yo no lo cambiaria por autos similares de otas marcas. Mi opinion.

Les dejo algunas pics aunque sean del Dacia...la base es la misma.

Logan S2000. Proyecto (que no se concreto) de Rally con motor 2.0 Turbo....

Un dibujo de algun loquito pero que esta bueno...

Aca un videito bastante divertido....Del S2000
http://www.youtube.com/watch?v=3rQXKQGjR2o&feature=related

Saludos Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

javierg

el logan es DACIA??, no?
Reno no compro a DACIA?? y en Europa sacaron Dacia Logan (powered by reno)? y aca no utilizaron el nombre DACIA porque es mala palabra??

saludos  ;D

berna

La version de rallie no es fea...
En realidad cualquier 4 puertas con baul al piso y con patas grandes es lindo, mas si te dicen que tiene un 2.0T, jeje

cabeman

Cita de: Nachuno en Noviembre 18, 2007, 00:02:16 AM
Aprovechando que el thread lo inicio Chulius ââ,¬Â¦ pensé en ella para agregarle el color, la verdad no trabaje mucho para hacerlo ya que lograr que este auto (si se puede decir que lo es) deje de ser tan FEO es una tarea imposible.-
Sin más comentarios con Uds. el ââ,¬Å"Renault Logan Coupeââ,¬Â

Saludos.-

Te sarpaste muy buen pshop!

eMaringolo

Cita de: cabeman en Noviembre 22, 2007, 10:54:44 AM
Cita de: Nachuno en Noviembre 18, 2007, 00:02:16 AM

Te sarpaste muy buen pshop!

El problema con esas ruedas, es que solo sirven para hacer picadas, porque no podes doblar, te toca el guardabarros, Ã,¿y la de adelante esta ovalada o me parece?

Es cierto, de perfil se parece al Astra, pero nada más que de perfil.

Banshee

espero no resultar contra, pero a mi no me cae tan mal el logan eh.. jajaja, me parece un auto pensando para su funcionalidad, pero creo que con una buena ayudita como los chops que hicieron algunos de aca puede resultar simpatico, tambien hay que pensar en su motor 1.6 16v, capaz que con tambien algunos retoques puede resultar divertido  ;D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

marambios2.0

Cita de: Banshee en Noviembre 23, 2007, 00:39:22 AM
espero no resultar contra, pero a mi no me cae tan mal el logan eh.. jajaja, me parece un auto pensando para su funcionalidad, pero creo que con una buena ayudita como los chops que hicieron algunos de aca puede resultar simpatico, tambien hay que pensar en su motor 1.6 16v, capaz que con tambien algunos retoques puede resultar divertido  ;D

yo no lo queria decir...

jaja, che, el logan color salmon me encanta!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Kristian

Algo rapido y con el Corel...

Logan Hatch

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

crazy_williams

Logan Hatch !!

jajajaja muyy buenoo !! si sera asi..lo camprariamos todos jajaja

que auto feo por dios..como la pifio renault con ese diseño

powercito

Cita de: Kristian en Noviembre 24, 2007, 09:14:17 AM
Algo rapido y con el Corel...

Logan Hatch

Es muy parecido al Renault Sandero que se viene! (que por cierto el 30/11 tengo que ir a la formación profesional en una "estancia" de Gral Rodriguez. Muy buen laburito Kristian! (cuando vuelva de la presentación les cuento...

Julieta

bueno... votemos..........

yo voto por Nachuno.  :D

y......... HAGAMOS FELIZ AL SANDERO...

Julieta

El premio piénsenlo ustedes .. no se me ocurre . Manos a la obra

Nachuno

Che, pero si al Logan había que hacerlo FELIZ ... a este me parece que HAY QUE CONCEBIRLO NUEVAMENTE.-
Pasamos de feo a feo y medio.-

:P :P :P

PD: Ojo!! algo voy a intentar.-