Butacas de cuero al RSI?

Publicado por ReVeR, Octubre 10, 2007, 00:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

El otro dia fui a hacerle cambio de aceite y filtros al RSi, y hablando con el hijo del dueño del lubricentro, le preguntaba si conocia a alguien que repare butacas ya que los mias no reclinaban. El flaco me dice que valla a ver las butacas del BMW (se compro uno mod 80 que esta restaurando), me acerco y estaban tapizadas de cuero todas, preciosasss! y me dice, toma el telefono, me cobro $400 cada una. Asi que me dejo pensando. Le tapizarian de cuero las butacas? Que tal es el precio? (no se si costara igual al rsi pero calculo que si...)

Saludos!

Mis Ex Clios

ReVeR

jajaja gon ya me convenciste nada de cuero  :P :P

Mis Ex Clios

Julieta

jaja.. no se qué te habrá dicho Gon.... pero te quedaría un RSi como este:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57600.0

cone

En el 1 a 1 casi lo hago y obviamente los precios eran otros, salia algo de 700 pesos todo completo con los paneles de las puertas. Ahora no se. Hay mucho pelotud@ por no decir la mayoría que cuando viene a comprarte el auto a la hora de venderlo lo quiere ver todo original (aunque a los 2 meses de tenerlo lo chunee de lo mejor)

Marito

Para mi no! me gusta el tapizado original del RSi

El Brujo

me parece que $ 400 por butaca es excelente precio, en las reuniones de finales de 2005, se había hablado de gente que te hacía los tapizados completos por 4 lukas.
Este tema me vino como anillo al dedo, alguien tiene la dirección de gente que haga este laburo? una persona conocida tiene un juego de comedor del año del pedo, el cual se le gastó el tapizado original de cuero y quiere restaurar las sillas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

ReVeR

Cita de: Marito en Octubre 10, 2007, 09:28:17 AM
Para mi no! me gusta el tapizado original del RSi

Si es verdad, es muy lindo el original. Como le decia a gonza por msn, el mio tiene 2 o 3 agujeros de qumadura de cigarrilo en el costado izq de la butaca conductor, en la parte negra, que tambien tendria que rellenar un poco para que quede mas mullida, despues limpiar bien todos los tapizados y quedaria joya. Pero bue vi e laburo que le hizo al bm y quedo muy bueno, y no me parecio caro, pero que se yo...

Mis Ex Clios

berna

Si el tapizador y el cuero son buenos puede llegar a quedar una cosa tipo A3 lo cual esta barbaro...
Pregunta: No habia un modelo del clio creo que era baraca o algo parecido que venia con detalles en madera y cuero??

gatto10

en un rato  le saco  fotos nuevas al tapizado asi lo ven bien, para mi queda muy bien, pero en invierno te cagas de frio !

cone

Cita de: berna en Octubre 10, 2007, 10:07:45 AM
Si el tapizador y el cuero son buenos puede llegar a quedar una cosa tipo A3 lo cual esta barbaro...
Pregunta: No habia un modelo del clio creo que era baraca o algo parecido que venia con detalles en madera y cuero??

El Clio Baccara.

Sandocan

Ademas recuerden que el gas no penetra el cuero, es como esos chascos que se ponen en la sillas y te tiran una pedorreta

Nada como una buena pana para dejar transpasar nuestros caldos   ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

DiegoRL

ami eso era algo q me hubiese gustado hacer en el gasola pero me ponia a pensar y el gasola mio era base con direccion asiq preferiu no hacerlo, ahora como el tuyo es full es lindo tener el cuero como un anexo le da un toque mas fino y deportivo a la vez, en mi opinion se los haria.... pasa q ami me encanta el cuero  :-X :-X el de sandus  :P :P
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Roca

Yo tengo en "cuero" el varilla y me gusta mucho, lo compre asi,no son las del sport o la fuego!! si puedo les saco unas fotos nuevas....
Fijate que alguna en miclio hay..
me gustaria ponerle a las puertas, y el volante en juego..

Igual si yo tendria tu  rsi yo le haria el combo1!!!

Saludos

RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

DiegoRL

Cita de: Roca en Octubre 10, 2007, 19:56:38 PM
Yo tengo en "cuero" el varilla y me gusta mucho, lo compre asi,no son las del sport o la fuego!! si puedo les saco unas fotos nuevas....
Fijate que alguna en miclio hay..
me gustaria ponerle a las puertas, y el volante en juego..

Igual si yo tendria tu  rsi yo le haria el combo1!!!

Saludos

aqui esta la foteli de tu tutu la verdad me hubiese encantado hacerle eso al gasola mio, lo extrañooooooooo
hay veces q m gustaria meterme en alguna financiacion de algun clio mod 98  y dejarlo como tenia el q tenia yo

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

mmig73

Rever: te quedarian muy bien, pero un buen tapizado para todas las butacas debe rondar los u$s 800.
La ultima vez cuando andaba buscando comprarme el sport o sea hace un año y 2 meses, estuve en MINUJEN pero el que esta en Olivos y charlando con el vendedor ( que entre semejantes autos que tienen ahi, habia un clio sport 1.6 gris que no lo compre ) me comento que ellos mandan a tapizar los Mercedes Benz  y los BMW con cueros de alta calidad y que les sale U$S 1000 completos.
El clio lleva menos cuero, o sea debe ser mas barato. Lo que no me acuerdo si era el cuero clasico , o el que es medio poroso que no se te pega con el calor cuando andas de bermudas.!!.

saludos
Mariano

[/