Butacas de cuero al RSI?

Publicado por ReVeR, Octubre 10, 2007, 00:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

Yo las dejaria como estan Rever, quizas si esta muy muy bien hecho si pero para mi esta lindo original.

charly004

Rever, el cuero es: con frío te cagas + de frío, con sol te quemás el tooor (kuak)...a los ojos puede quedar lindo pero tiene ke ser de muy buena calidad, no cuerina como la de ese RSi (sin desmerecer) porke se marca mucho y ya keda mal.....lo unico bueno como mencionaron es ke es + "limpio". Dicen ke de lo mejor (labura con terminales, etc y obviamente + caro) es Aiello www.tapizadosaiello.com.ar y podés pedir un presupuesto via mail
Yo cuando retapicé todo el interior era una posibilidad, pero te diría ke lo retapices dejándolo original o sino en pana ke es muy cómoda y agregás mullido donde kieras a gusto, yo hice eso, ejemplo:

Butacas del Clio original personalizada:

Gon RSi

3 lucas?, Gabe, te lo dije x msn y te lo digo aca, "dejatederomperlasbolasconboludeces", jaja

Con esa guita www.lehacesmotornuevoalrsiytenesautopararato.com

Jajajaja

Abrazo

sergio_rv

En el auto de gatto quedan increibles pero es para un auto que no use mucho porque con los roces y los pliegues se empieza a marcar y a lastimar. En el 21 TXi que tenia mi viejo paso lo mismo. :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

FaCuS GaLLina

el mio vino asi .. . proximamente los hare nuevos, pero en negro.

Abrazo !
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P