NUEVAS PHILIPS DIAMOND VISION 5000K !!

Publicado por ReVeR, Agosto 08, 2007, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power Wagon 60

Hace una semana puse en mi Clio 1 gasolero todas las lamparas Diamond Vision, recién mañana veré como responden en la ruta, en la ciudad se ve todo bastante más blanco.

Saludos, Pepe   
Hay tres tipos de personas... las que saben contar y las que no.

ReVeR

Cita de: Marito en Septiembre 21, 2007, 21:57:41 PM
Las Diamond son un caño, las puse el otro dia en bajas, quedaron de 10, pero tuve que cambiar mis Crystal Vision de las antinieblas porque se notaba mucho la diferencia. Como no hay H11 en Diamond compre unas Wega que mas o menos son mas parejitas con las Diamond

Que haces marito!

Asi que estan buenas las diamond?? que bienn la verdad tenia miedo porque no tenia comentarios!

Ahora, no queda bien con las crystal en antinieblas? Yo se las compre no se que hacer ahora si no abrirlas y venderlas...

Mis Ex Clios

Marito

Cita de: ReVeR en Septiembre 21, 2007, 23:33:35 PM
Las Diamond son un caño, las puse el otro dia en bajas, quedaron de 10, pero tuve que cambiar mis Crystal Vision de las antinieblas porque se notaba mucho la diferencia. Como no hay H11 en Diamond compre unas Wega que mas o menos son mas parejitas con las Diamond

Que haces marito!

Asi que estan buenas las diamond?? que bienn la verdad tenia miedo porque no tenia comentarios!

Ahora, no queda bien con las crystal en antinieblas? Yo se las compre no se que hacer ahora si no abrirlas y venderlas...

Y mira se nota mucho la diferencia. Al menos en mis opticas que son transparentes

ReVeR

Cita de: Marito en Septiembre 22, 2007, 12:25:16 PM
Cita de: ReVeR en Septiembre 21, 2007, 23:33:35 PM

Que haces marito!

Y mira se nota mucho la diferencia. Al menos en mis opticas que son transparentes

Bueno todavia no las abri, asi que el lunes voy a ver si esta gente me acepta devolverlas y poner plata para hacer el juego de 4 diamond...me convenciste jeje

Mis Ex Clios

ReVeR

Me pasaron esta foto de una auto con las diamond:

Quiero ver ya al RSi con esas lamparas!!

Mis Ex Clios

Qac

Cita de: Power Wagon 60 en Septiembre 21, 2007, 22:16:51 PM
Hace una semana puse en mi Clio 1 gasolero todas las lamparas Diamond Vision, recién mañana veré como responden en la ruta, en la ciudad se ve todo bastante más blanco.

Saludos, Pepe   

por donde las comprastes y cunato te salieron?

ReVeR

Cita de: qac en Septiembre 23, 2007, 12:09:10 PM
Cita de: Power Wagon 60 en Septiembre 21, 2007, 22:16:51 PM

Saludos, Pepe   

por donde las comprastes y cunato te salieron?

Si te sirve yo las compre en zona norte, y cuesta $150 cada kit.

PD: ya hable con esta gente y mañana hago el cambiazo de crystal por diamond para los antinieblas.

Mis Ex Clios

ReVeR

Cita de: Marito en Septiembre 24, 2007, 18:46:32 PM
Cita de: Speedracing en Septiembre 24, 2007, 18:28:52 PM
aca ESTAN EN 120 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30671147-_JM

Ahi las compre yo

Si es verdad...en realidad me salia lo mismo, ya que el envio a pcia era de 30 mangos masomenos, y este lugar me quedaba de paso asi que gastaba 150 de todas formas.

Ya le cambie los antinieblas por diamond  ;D El miercoles se hara la luz!!

Mis Ex Clios

Qac

una preguntita para las bajas son h7 no? y para los antiieblas?

jisg08

Aca ayudo con unas fotitos mas:

Me parece que se van las Crystal y entran las Diamond.

Pregunta para los que las colocaron: Disipan mucho mas calor que las Crystal???

Saludos. Juan

juanfa17

ReVeR

Mis Ex Clios

NaChO324

Están también las Philips X-Treme Power (creo) que iluminan más que las Diamond y las Crystal, pero tienen el color "exterior" común. Eso sí, de esas, la X-Treme es la más blanca (5000k creo), la Crystal le sigue (4300 k tirando a blanca) y por último la Diamond (con 5000k pero tirando a azuladas), la diferencia entre la Diamond y la X-Treme es bastante notoria, a favor de la X-Treme. En un foro español compararon varias marcas y modelos... la página no me la acuerdo, pero calificaron como mejor la Philips X-Treme, segunda la Osram X-Treme, la 3ra la Diamond y la 4ta la Crystal.

Salu2!! ;D