NUEVAS PHILIPS DIAMOND VISION 5000K !!

Publicado por ReVeR, Agosto 08, 2007, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ReVeR

Cita de: DiegoRL en Agosto 08, 2007, 13:31:42 PM
08/2007 09:48 hola q tal soy de cordoba capital y estoy interesado en ponerle estas lamparas a mi renault clio sport queria q me hicieras un precio por todo el kit completo de lamparas ya sea las 2 bajas, las 2 altas y los iodos saludos y gracias ELCLIO (6)

08/08/2007 10:54 Hola, mira el clio sport lleva HB3 en bajas, y ese modelo no viene aún en Diamond. Solo hay en H1, H7, H4 y H3. Saludos!!

no vienen bajas para el sport 1.6  :'( :'( :'( yo qeria ponerle esas lamparas :'( :'(

Che y si le cambias el conector HB3 por un H7 o H3, se podra?

Mis Ex Clios

DiegoRL

Cita de: ReVeR en Agosto 08, 2007, 14:30:48 PM
08/2007 09:48 hola q tal soy de cordoba capital y estoy interesado en ponerle estas lamparas a mi renault clio sport queria q me hicieras un precio por todo el kit completo de lamparas ya sea las 2 bajas, las 2 altas y los iodos saludos y gracias ELCLIO (6)

08/08/2007 10:54 Hola, mira el clio sport lleva HB3 en bajas, y ese modelo no viene aún en Diamond. Solo hay en H1, H7, H4 y H3. Saludos!!

no vienen bajas para el sport 1.6  :'( :'( :'( yo qeria ponerle esas lamparas :'( :'(

mmm no me quiero meter en ingertos mira si hecho moco me muero prefiero dejarlo asi y esperar seguro q van a salir mas adelante
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

ReVeR

Cita de: DiegoRL en Agosto 08, 2007, 14:41:35 PM
Cita de: ReVeR en Agosto 08, 2007, 14:30:48 PM

mmm no me quiero meter en ingertos mira si hecho moco me muero prefiero dejarlo asi y esperar seguro q van a salir mas adelante

jeje sino? y bue ya saldran seguro!

Mis Ex Clios

Hallux

Recien compramos las Diamond para el 206 de un amigo.. de cerca no estan muy buenas, porque el azul se ve medio choto.. pero de mas lejos la verdad que estan excelentes..!! habria que ver como quedan con las opticas clear del clio. Despues les paso una foto media chota que saque con el cel para que vean la diferencia. Pero yo las recomiendo!

Saludos!!

ReVeR

Cita de: Hallux en Agosto 10, 2007, 20:49:50 PM
Recien compramos las Diamond para el 206 de un amigo.. de cerca no estan muy buenas, porque el azul se ve medio choto.. pero de mas lejos la verdad que estan excelentes..!! habria que ver como quedan con las opticas clear del clio. Despues les paso una foto media chota que saque con el cel para que vean la diferencia. Pero yo las recomiendo!

Saludos!!

buenisimo, yo se las voy a poner al RSi  ;D

Mis Ex Clios

clio98d

tin

ReVeR

Revivo este post ya que antes del finde tengo que comprarle las lamparas al clio....alguien vio algun auto con las diamond? alguna foto de referencia?

Mis Ex Clios

DiegoRL

Cita de: ReVeR en Septiembre 18, 2007, 18:39:56 PM
Revivo este post ya que antes del finde tengo que comprarle las lamparas al clio....alguien vio algun auto con las diamond? alguna foto de referencia?

la verdad q no vi ninguno pero tengo muchas ganas de cambiarle las lamparitas nose si habran llegado las HB3  :'( probablemente le ponga las H1 de los iodos pero nose
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

Hallux

Hola Rever,

Como comente en algun otro post, las pusimos en el 206 de un amigo y como quedar, quedan muy buenas. Bastante azuladas, y luz bien blanca. Pero tene en cuenta que me canso de leer que en cuanto a luz se refiere, iluminan menos que las halogenas comunes.

Saludos,

Cita de: ReVeR en Septiembre 18, 2007, 18:39:56 PM

ReVeR

Hmmm nose que hacer, pero me parece que le voy a terminar poniendo crystal a los 4 faros..., ya tuve y me parecieron buenas.

gracias

Mis Ex Clios

Speedracing

sino  ponele las nighguide que son mejores que las crystal

ReVeR

Bueno ya esta hecha la compra, recien fui a buscar las nuevas lamparas para el RSi.

Diamond Vision para alta/baja - $150
Crystal Vision para posicion y antinieblas - $85

La semana que viene veremos como quedan!

Mis Ex Clios

Marito

Las Diamond son un caño, las puse el otro dia en bajas, quedaron de 10, pero tuve que cambiar mis Crystal Vision de las antinieblas porque se notaba mucho la diferencia. Como no hay H11 en Diamond compre unas Wega que mas o menos son mas parejitas con las Diamond