Pintar calipers

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: Gon RSi en Agosto 17, 2007, 04:09:27 AM
Pintalos de amarillo que yo los iba a pintar de rojo, Gaby y la recon.....!!!!!!!!! jaja

uhhh si le pones los guardabarros de willy y lo remachas como dijiste  ;D van a ser gemelos! Pensa que flor de fotos podemos sacar  ;)

Mis Ex Clios

juani_2006

Les comento el tema de Calipers segun mi experiencia,

Lo primero que hice fue pintarlos de gris brilloso (con las llantas 15 originales), luego cuando le clave las 17 dije.....saleeee rojooooo....

El tema de la pintura, las dos veces intente conseguir alta temperatura, recorri todo avellaneda y nada asi que le mande AEROSOL comun, y se la re banco, no se sale ni nada de eso.

Es increible como se la aguanta la pintura esa, limpio los calipers y los tambores de vez en cuando y lito.

ReVeR

Muy bueno Juani, habra que ver cuanto tiempo se lo banca con pintura comun, hace poquito los pintastes o no?

Mis Ex Clios

juani_2006

Cita de: ReVeR en Agosto 17, 2007, 10:08:26 AM
Muy bueno Juani, habra que ver cuanto tiempo se lo banca con pintura comun, hace poquito los pintastes o no?

2 meses hace que los pinte maso.

saludos

neurus

Te quedaron muy bueno los calipers. Felicitaciones
Saludos

Manuel

A mi me gustan pintados...yo prove con los delanteros de color naranja y me gustó, despues me colgue y los de atras todavia no los pinto. Lo que hice fue desarmar todo el caliper y limpiarlo con alcohol de quemar para sacarle toda la mugre, (es importante para que la pintura agarre bien) depues los calente y lo pinté con pinura comun (no aerosol) y los dejé secando con temperatura. No se salió mas.
Sds
Manuel

Enano

Cita de: Manuel en Agosto 17, 2007, 13:41:49 PM
A mi me gustan pintados...yo prove con los delanteros de color naranja y me gustó, despues me colgue y los de atras todavia no los pinto. Lo que hice fue desarmar todo el caliper y limpiarlo con alcohol de quemar para sacarle toda la mugre, (es importante para que la pintura agarre bien) depues los calente y lo pinté con pinura comun (no aerosol) y los dejé secando con temperatura. No se salió mas.
Sds
Manuel
Naranja van como piñaaaaa!! ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ReVeR

manu tenes foto? quiero ver como queda el caliper naranja  ;D

Mis Ex Clios

JUANCHO_28

Cita de: juani_2006 en Agosto 17, 2007, 09:53:09 AM
Les comento el tema de Calipers segun mi experiencia,

Lo primero que hice fue pintarlos de gris brilloso (con las llantas 15 originales), luego cuando le clave las 17 dije.....saleeee rojooooo....

El tema de la pintura, las dos veces intente conseguir alta temperatura, recorri todo avellaneda y nada asi que le mande AEROSOL comun, y se la re banco, no se sale ni nada de eso.

Es increible como se la aguanta la pintura esa, limpio los calipers y los tambores de vez en cuando y lito.

juancho te quedaron mortalÃ,¡Ã,¡Ã,¡ le diste varias manos o una sola????
SaludosÃ,¡

juani_2006

JUANCHO_28

Cita de: juani_2006 en Agosto 19, 2007, 00:10:44 AM
2 manos papa ;D

Che juancho yo tambien los quiero pintar pero no se consigue la alta tempÃ,¡ roja aca tampocoÃ,¡ posta no se sale con esa en aerosol comun??

Sebas

Como anda Rever.

La verdad ? la verdad ? la verdad ? la verdad ? ( ops se tildo ) Como que con las llantas originales del RSi mucho no los vas a lucir los a calipers... Y por el color de tu auto se los haria rojos.
Lo que me gusta a mi ( y se los hizo un amigo a un super europa ) son los calipers pulidos, no pintados, PULIDOS quedan Cuasi cromados, los hacia un tipo de por aca a mano, ( tardaba bastantes dias, pero asi quedaban ) igual ni idea cuanto cobra y demas. Ojo el auto de este pibe es es negro, para el gris de tu auto nose si quedarian buenos.

No encuentro las fotos del auto de este pibe, aca te dejo una que nada que ver pero bueh.. Es de una moto y mucho no se nota pero paÃ,´que más o menos te des una idea.

Saludos.

defosm

ojo, yo consegui de alta temperatua, rojo, pero cuando lo empeze a pintar, quedo mas bien un color ladrillo.....

cuando saque el auto del chapista subo unas fotos......

Martin_RT

Yo los tengo pintados de gris metalizado y la verdad que me gustan como quedan, primero queria pintarlos de rojo pero no me animaba, despues vi algunos autos como el de juan y me gusta mucho como quedan,

la pintura alta temperatura la compre aca en remedios de escalada, inclusive si algunos vio los calipers de Vedro que eran rojos estaban pintados con la pintura que le compre yo en este lugar y en su momento pague solo 5 pesos el tachito de medio que le di 3 manos a las mazas traseras y dos a los calipers y quedo mas de 3/4 de pintura.

saludos !! ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

ReVeR

Retomo el post. Al final le deje la terea de pintado de calipers a mi chapista, el los va sacar limpiar bien y pintar. El color, no va a ser rojo al final...

Proximamente fotelis!

salu2

Mis Ex Clios