Pintar calipers

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloagnese

4 calipers? el rsi tiene freno a disco en las 4 ruedas?
Bueno, con respecto a los que no consiguen aerosol de alta temperatura, les comento que en avellaneda, en galicia y rivadavia venden, ahi yo habia comprado el que use en mi auto.
Saludos

JUANCHO_28

Cita de: ReVeR en Septiembre 20, 2007, 23:00:47 PM
Retomo el post. Al final le deje la terea de pintado de calipers a mi chapista, el los va sacar limpiar bien y pintar. El color, no va a ser rojo al final...

Proximamente fotelis!

salu2

No seas malo gabi no nos dejes con las dudasÃ,¡Ã,¡ ;D conta,conta....  de que color van  ;) Saludos

ReVeR

Cita de: JUANCHO_28 en Septiembre 21, 2007, 13:52:01 PM
Cita de: ReVeR en Septiembre 20, 2007, 23:00:47 PM
Retomo el post. Al final le deje la terea de pintado de calipers a mi chapista, el los va sacar limpiar bien y pintar. El color, no va a ser rojo al final...

Proximamente fotelis!

salu2

No seas malo gabi no nos dejes con las dudasÃ,¡Ã,¡ ;D conta,conta....  de que color van  ;) Saludos

jejeje doy una pista, le hice caso a 1 persona que tiro la idea en este post  :P

Mis Ex Clios

Bajocero33

sabes pintalos no mas yo los pinte con un spray normal rojo mndarin y quedaron barbaros ademas una vez al mes los limpio para sacar el ollin de los calippers ademas el tambor trasero igual quedan geniales y le da otro toque.
mi colega lo quiere pintar dorados por que su auto es blanco y con 17"....hay ve tu ...

Julio Rivelli

Yo siempre pinte mis calipers a todos los modelos que tuve de clio s( 6 en total y me encantan), eso si tenes que tener una llantas para lucir la pintura, mira. julio

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gacrosscr

Cita de: rivelli julio en Enero 01, 2008, 19:21:32 PM
Yo siempre pinte mis calipers a todos los modelos que tuve de clio s( 6 en total y me encantan), eso si tenes que tener una llantas para lucir la pintura, mira. julio

julio te hago una pregunta en un clio blanco pensas que quedarian mejor en rojo o en blanco????salu2

Qac