Correa accesorios RSi

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Le tendria que cambiar la correa ya que chilla de vez en cuando, y cuando llueve suele patinar y titila la luz del alternador..ademas de que no se la cambie ni bien compre el auto asi que deberia por precaucion.

Tienen el numero de parte, la original es Renault ?

Gracias

Mis Ex Clios

alemique

no le tendrias... me parece que se la tenes!!!! que cambiar..ajja.. no deberia patinar..

ReVeR

Cita de: alemique en Agosto 16, 2007, 11:52:04 AM
no le tendrias... me parece que se la tenes!!!! que cambiar..ajja.. no deberia patinar..

jaja si TENGO que cambiarla

Mis Ex Clios

Charly

Correa alternador : 7700857065  es la 6PK-1165 por si queres comprar sin el numero de parte.

Igual te dejo la hoja de piezas.

Abrazo.

CLio, grande por dentro

ReVeR

buenisimo gracias charly!

el Holandes me paso $60 la original

Que es esa otra correa que se ve?

Mis Ex Clios

Charly

CLio, grande por dentro

GONZAFALCON

A mi me pasa lo mismo! tengo que cambiarle la correa de accesorios...ahora..es vital cambiar los tensores? y la otra correa del aire...?? como se cual es la que chilla?

ReVeR

Cita de: GONZAFALCON en Agosto 16, 2007, 14:11:49 PM
A mi me pasa lo mismo! tengo que cambiarle la correa de accesorios...ahora..es vital cambiar los tensores? y la otra correa del aire...?? como se cual es la que chilla?

ja tamos iguales...ahora no se cual chilla, aunque la del alternador cuando llueve patina porque titila el testigo cada tanto... Me sumo a la pregunta tuya respecto a los tensores...ni idea como estan ni cuanto sale cambiar todo...

Mis Ex Clios

Charly

El RSi lleva 2 tensores uno fijo y uno movil.

Calcula que el fijo SNR Frances, INA Aleman un SKF español estara unos $ 90/100 el otro como tiene soporte debe estar un toque mas.

Saludos

CLio, grande por dentro

ReVeR

Cita de: Charly en Agosto 16, 2007, 15:18:37 PM
El RSi lleva 2 tensores uno fijo y uno movil.

Calcula que el fijo SNR Frances, INA Aleman un SKF español estara unos $ 90/100 el otro como tiene soporte debe estar un toque mas.

Saludos

Ok, entonces la del alternador la tengo que cambiar, la del acc y dir supongo que me convendria ya que nose el tiempo que tiene, y los tensores? Hago lo mismo por las dudas, o sino tengo ciertos sintomas es al dope y espero a que empiece a joder?

Mis Ex Clios

keke

Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 14:18:37 PM

ja tamos iguales...ahora no se cual chilla, aunque la del alternador cuando llueve patina porque titila el testigo cada tanto... Me sumo a la pregunta tuya respecto a los tensores...ni idea como estan ni cuanto sale cambiar todo...
si chilla con menos de 60mil km muiy problable que una polea este jodiendo ahi.

si podes cambia los rodillos asi evitas futuros problemas 

ReVeR

Cita de: keke en Agosto 16, 2007, 20:34:59 PM
Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 14:18:37 PM

si chilla con menos de 60mil km muiy problable que una polea este jodiendo ahi.

si podes cambia los rodillos asi evitas futuros problemas 

que son los rodillos?

Mis Ex Clios

Charly

CLio, grande por dentro

ReVeR

Mis Ex Clios

Gon RSi

Gaby, al tuyo le tenes que cambiar las tensas, el cambio se hace cada 2 cambios de correa (2 cambios, 3ero cambio de correa y tensores). Yo lo hice en Neumen (es caro), me cambiaron las 3 correas y tensores y me cobraron 580 mangos