Correa accesorios RSi

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: GONZAFALCON en Agosto 27, 2007, 21:50:07 PM
cuanto te costo la mano de obra???

Me cobraron $40 pesos por cambiar la pata de caja y la correa.

Mis Ex Clios

GONZAFALCON

aahh no es caro...te puedo preguntar por donde lo hiciste? en que taller? Sabes de alguno por la zona de vicente lopez? o zona norte?

JoyRsi

Para no crear un nuevo post uso este!
Gente soy dueño de un RSi mod 96 hace menos de una semana n_n!
La cosa viene asi,soy enfermo y me gustatener el auto bien bien,por eso quiero cambiarle correas,tensores y retenes,yo tengo un mecanico conocido en moreno el cual siempre trato a mi Palioy labura bastante bien,se lo voy a llevar a el.
En el Holandes se consiguen los repuestos?mas o menos precios??la pata de la caja cuanto sale??
Gracias!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cone

Cita de: JoyRsi en Julio 13, 2008, 16:37:05 PM
Para no crear un nuevo post uso este!
Gente soy dueño de un RSi mod 96 hace menos de una semana n_n!
La cosa viene asi,soy enfermo y me gustatener el auto bien bien,por eso quiero cambiarle correas,tensores y retenes,yo tengo un mecanico conocido en moreno el cual siempre trato a mi Palioy labura bastante bien,se lo voy a llevar a el.
En el Holandes se consiguen los repuestos?mas o menos precios??la pata de la caja cuanto sale??
Gracias!!

Se consigue todo, primero que desarme y se fije que hace falta cambiar porque los dos tensores (lleva uno fijo y uno movil) deben salir mas de 300 pesos y si estan buenos es al pedo cambiarlos. La correa lleva la Gates Powergrip ahora debe salir cerca de los 100 pesos. Los retenes salen baratos.

La pata de caja te van a querer vender la del Energy como original pero esa es mucho mas chica, la original original es mas grande y no la vende casi nadie porque es cara. Hay otras nacionales y alternativas algunas safan otras se rompen de toque. En este momento estoy usando una nacional reforzada de $50 y por ahora va bien.

La que se la rebanca es la del Williams o la del Megane pero salen $200 o mas.

Acá tenés un instructivo de como cambiarla y las fotos de cada una para que compares: http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=208

matias1980

Le tengo q cambiar la correa al energy rt, cual lleva marca/precio???? lleva dos no???

Se VENDE Astra..........

estebanhildt

Por lo general se recomienda cambiar todas las correas y tensores para evitar problemas, SKF el kit que viene la correa y los 2 tensores sale algo de $250, y la polybe que biene con el tensor algo de $160, se cambia cada 50000 km y no se justifica ahorrarte plata pudiendo evitar una complicacion a futuro. Miralo como una inversion a largo plazo (ahorro).
Un saludo :D
El_pichu