Pintar calipers

Publicado por ReVeR, Agosto 16, 2007, 09:41:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Bueno, sencilla la pregunta, es muy probable que le pinte los calipers de rojo, pero bueno queria ver que opinan uds. Se los pinto, no se los pinto, otro color piensan que quedara mejor? Ahora estan pintados d gris pero estan medios despintados.

Salu2!

Mis Ex Clios

neurus

Mira el problema de pintarlos es la temperatura que levantan los mismos por la durabilidad de la pintura.
Si lo usas normal y no los cgas a palos como para que se recaliente por demas dale para adelante pero cada tanto retocadita.
Yo le pondria un color que realmente llame la atencion cuando se vea el caliper onda naranja o amarillo.
Saludos

MauroValenti

Dale nomas con los rojos!!!!! quedan muy buenos, tambien pueden ser plateados. Eso si, lo plateados se pueden colorear un poco por la temperatura aunque sea pintura para alta temperatura, que es la que tenes que usar.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Neurus, me pa que si lo pinto amarillo o naranja no va a quedar muy bien  :-\ va creo yo.... Me pa que rojo es lo que mejor quedaria... Ahora el tema de la pintura, no hay alguna que se la banque bien la temperatura?
Le voy a pedir a mi chapista que lo pinte cuando lo meta, capas que usa alguna tecnica mejor de lo que puedo hacer yo..

Mis Ex Clios

neurus

Ok, negro eso lo ve en funcion a lo que mas te guste el tema del color en el caliper.
El tema de la pintura no es que por una tecnica quede distinto, si que por mas que sea pintura de alta temperatura como dice mauro, es demaciado como para que perdure la misma sin quemarse en el caliper.
Saludos

ReVeR

Y que onda los autos que vienen de fabrica con el caliper pintado de un color, a estos tambien se le quema?

Mis Ex Clios

neurus

Me parece que esos tienen una pintura tipo epoxi que se aplica en polvo y va al horno que soporta mucha mas temperatura que la que uno puede adquirir en forma liquida en la pintureria. Es mas si las ves de cerca el caliper te vas a dar cuenta que es una capa que no deja imperfeciones y dura como el vidrio.

MauroValenti

Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 10:01:35 AM
Y que onda los autos que vienen de fabrica con el caliper pintado de un color, a estos tambien se le quema?

Con el tema de la alta temperatura, fijate en la latita de aerosol, ahi saben decir la temp maxima que soportan. Una tia mia tiene una moto que le pinto el escape con esa pintura y no le pasa nada. El caño esta pintado de punta a punta hace raaato pero no se le despinto nada, y en el esacape hay mas temperatura que en los frenos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Cita de: MauroValenti en Agosto 16, 2007, 10:05:55 AM
Cita de: ReVeR en Agosto 16, 2007, 10:01:35 AM

Con el tema de la alta temperatura, fijate en la latita de aerosol, ahi saben decir la temp maxima que soportan. Una tia mia tiene una moto que le pinto el escape con esa pintura y no le pasa nada. El caño esta pintado de punta a punta hace raaato pero no se le despinto nada, y en el esacape hay mas temperatura que en los frenos.

Ok, lo voy a charlar con el chapista a ver si me recomienda alguna pintura en especial qu se la banque bien.

thankss

Mis Ex Clios

Sandocan

Yo los pintaria de un azul no muy oscuro onda este
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

damiandn666

PINTALOS EN ALTA TEMPERATURA GRIS, ES MEDIO PLATEADO COMO EL COLOR DE TU AUTO

Enano

Yo los tengo pintados de naranja, hace mas de un año y no se saltó ni se quemó la pintura y es esmalte común marca Alba creo, lo de la alta temperatura es chamullo, por lo menos a mí me dio resultado este esmalte comunacho  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alemique

ROJo!!!!!...pero buena pintura asi no se despintan con el calor

Eros

La pintura "alta temperatura" aguanta algo de 1300Ã,º según dice, calculae que a 700Ã,º u 800Ã,º el fierro común esta al rojo. El rango de la pintura te sobra para los calipers.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nicolasmk2

NOOOOO no le pintes de rojo los calipers al RSi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que se me ocurre??? medio fantasma...pero cromarlos???
se la bancara la temperatura???
Una idea nomas....saludos