Chiche tenia razon

Publicado por neo13, Julio 11, 2007, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chiche

Cita de: diego6500 en Julio 13, 2007, 07:07:28 AM[Chiche, en mi clio cuando esta regulando no viene casi nada de agua al vaso recuperador, puede ser la bomba? aparte pierde una gotita de agua por la junta de la  bomba.

Fijate cuando lo aceleras un poco, cuando regula la bomba gira a menos vueltas. Igualmente decime que modelo es el auto y cuantos kilometros tiene la bomba (si sabes). Por lo general las bombas de agua del clio 1 duran unos 100.000 kms. Pero depende del liquido refrigerante se haya  usado, etc,etc,
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Chiche

Cita de: Sandocan en Julio 13, 2007, 09:49:38 AM
Cita de: lajulia en Julio 12, 2007, 16:33:29 PM
Quién iba a ser la afortunada si no estaba Pepo entonces??? Hablá!!![/b]

Tu amiga que nos saco la foto no estaba nada mal, nos podrias pasar mas data de ella ....
Con vos ya gaste todos mis formatos de levante, como te quemaste con leche y ahora no queres saber mas nada con nosotros ....... ;D ;D ;D ;D

PD En la parte de la data "detalla" si entrega todo o se guarda algo para despues del casamiento  ::) ::) ::)

ComPARTO con Sando la fotografa iba, me sorprendió que le tenia un poco de miedo a mi tripode, pero decile que con el tiempo se acostumbra.

Julieta

OHHHHHHHH . CHICHE LLEGO A LOS 100!!!!  :o :o :o :o :o NO QUIERO PELEAS CON TU AMIGO SANDO...... EL RECORD SEGUIRÁ SIENDO DE EL?

PD: PERDON X DESVIRTUAR PERO NO DABA PARA ABRIR UN TEMA X ESTO ... O SI?  ;D

Damián E. Cabral

Cita de: lajulia en Julio 13, 2007, 10:43:39 AM
OHHHHHHHH . CHICHE LLEGO A LOS 100!!!!  :o :o :o :o :o NO QUIERO PELEAS CON TU AMIGO SANDO...... EL RECORD SEGUIRÁ SIENDO DE EL?

PD: PERDON X DESVIRTUAR PERO NO DABA PARA ABRIR UN TEMA X ESTO ... O SI?  ;D

Y yo le sumo uno más porque ayer a la tarde me llamó al celular para felicitarme de lo de mi futura familia.

Gracias Viejo!

K=102

jac

Debo citar que cuando le dije a chiche.... "Chiche, vos que la tenés clara (sando, omitir comentarios) le mirás el auto a Fabián que está con problemas de temperatura" el sin dudar un segundo, dejó sus calcos de lado y fue a mirarlo sin ningún problema... y mientras íbamos caminando dijo las palabras que comentó sando  ;D
Fuera de broma... CHICHE, un kpo de verda'  k+

diego6500

Cita de: Chiche en Julio 13, 2007, 10:24:27 AM
Cita de: diego6500 en Julio 13, 2007, 07:07:28 AM[Chiche, en mi clio cuando esta regulando no viene casi nada de agua al vaso recuperador, puede ser la bomba? aparte pierde una gotita de agua por la junta de la  bomba.

Fijate cuando lo aceleras un poco, cuando regula la bomba gira a menos vueltas. Igualmente decime que modelo es el auto y cuantos kilometros tiene la bomba (si sabes). Por lo general las bombas de agua del clio 1 duran unos 100.000 kms. Pero depende del liquido refrigerante se haya  usado, etc,etc,
Lo tengo que acelerar mucho para notar que hay retorno de agua, el auto es modelo 96 con 137 mil kilometros.
Saludos y mil gracias.

Sandocan

Cita de: jac en Julio 13, 2007, 10:54:25 AM
Debo citar que cuando le dije a chiche.... "Chiche, vos que la tenés clara (sando, omitir comentarios) le mirás el auto a Fabián que está con problemas de temperatura" el sin dudar un segundo, dejó sus calcos de lado y fue a mirarlo sin ningún problema... y mientras íbamos caminando dijo las palabras que comentó sando  ;D
Fuera de broma... CHICHE, un kpo de verda'  k+

Veo que no viste el "fucyu" y "corte de manga" que te mando cuando te diste vuelta
Yo que vos estaria muy enojado

PD No se la crean que est taaaaan bueno, preguntenle a la señora del tipo que lo choco .....

PD2 Por eso k+

PD3 De que color es el Orion que vas a vender proximamente ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Cita de: Sandocan en Julio 13, 2007, 15:22:18 PM

Celestito, es mas, el mirecoles tengo la mediación, y el mediador que es amigo de mi abogado, me dice que el Sr. YA ESTA NOTIFICADO, eso quiere decir que el hombre recibió la cartita documento y firmo haberla recibidoooooo. Si no se presenta, el orion se vende muuuucho mas rapido, ojo que es full. :-*

ReVeR

Cita de: Chiche en Julio 13, 2007, 16:39:38 PM
Cita de: Sandocan en Julio 13, 2007, 15:22:18 PM

Celestito, es mas, el mirecoles tengo la mediación, y el mediador que es amigo de mi abogado, me dice que el Sr. YA ESTA NOTIFICADO, eso quiere decir que el hombre recibió la cartita documento y firmo haberla recibidoooooo. Si no se presenta, el orion se vende muuuucho mas rapido, ojo que es full. :-*

jajaj ya lo vamos a ver en la seccion de compra venta

Mis Ex Clios

sergio_rv

Debe ser el 2.0 Ghia, mi viejo tuvo uno cuando recien salieron, me acuerdo que venia de un 21 TXI y cuando compro el Orion lo queriamos prender fuego y eso que soy fana de Ford.  :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.