Chiche tenia razon

Publicado por neo13, Julio 11, 2007, 20:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neo13

Muchachios el ""GRAN CHICHE"" me miro el auto y sin tocar nada me dijo de una y sin dudar es la bomba de agua
Lo lleve al mecanico y le dije es la bomba
y vo como sabe _me dijo
me lo dijo chiche  ;D
bueno conclucion saco la bomba y estaba rota la turbinita que va adentro

FOTO

Shot at 2007-07-11

-                                                

Nachuno

Que  bueno que cuando fuiste al mecánico no tuvo la oportunidad de tirar fruta y arreglarlo directo. Cuanto salió la jodita de la bomba?
Que grande el Chiche intuyendo los problemas del auto.-
Saludos.-

PD: que Chiche se ponga con los números de la lotería que nos vamos para arriba como pedo de buzo.-
;D ;D ;D

alemique

ajja.. Que grande chiche como tiro la posta!!!.. debe ser carita la bomba o no?

diego6500

Cual era la falla que te hacia que llego a la conclusion de que era la bomba de agua?

Enano

Al romperse la empaquetadura, te pierde toda el agua del circuito por ahí, es al dope seguir andandoló y si le seguis agregando agua te la sigue tirando!!!
Bomba de agua, Original: aprox. $250, la brasilera SKF 120 aprox. y una nacional q no me acuerdo como se llama $ 90 y.... despues tenes la opción de repararla: $ 50
Yo la reparé xq estaba joya, solo se rompió la empaquetadura  y anda de 10!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Sandocan

Cita de: neo13 en Julio 11, 2007, 20:30:26 PM
Muchachios el ""GRAN CHICHE"" me miro el auto y sin tocar nada me dijo de una y sin dudar es la bomba de agua
Lo lleve al mecanico y le dije es la bomba
y vo como sabe _me dijo
me lo dijo chiche  ;D

Neoncha, si supieras lo que me comento tu amigo Chicha mientra caminabamos para tu auto ....
cita:
"yo le mando que es la bomba y a la mierd@, mira si con este fresqute me voy a mojar las manos revisando que puede ser, vos Sando anda afirmandome con la cabeza las cosas que yo le voy diciendo a Neo ... uh bolo una nueva minita, mira que lindo culito deci que estoy con Pepo que sino me la mando pal buche"

Esas son textuales palabras, lo de la bomba fue de puro pedo

:o :o :o :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gonhr

a mi me pasa algo parecido que es raro. Paso que el auto me perdia un toque de agua y yo pensaba queera el radiador, por eso lo mande a reparar y pense que el problema estaba solucionado. Pero ahoa me pierde muy poco como 2cm cada 5 dias. La cosa que me quede con mi amigo que es mecanico 40min con el auto encendio y lo apagaba cuando prendia el electro yel auto no pierde una gota. Que puede ser????? una manguera??? aclao que la bomba es la original

Enano

Cita de: gonhr en Julio 12, 2007, 12:08:34 PM
a mi me pasa algo parecido que es raro. Paso que el auto me perdia un toque de agua y yo pensaba queera el radiador, por eso lo mande a reparar y pense que el problema estaba solucionado. Pero ahoa me pierde muy poco como 2cm cada 5 dias. La cosa que me quede con mi amigo que es mecanico 40min con el auto encendio y lo apagaba cuando prendia el electro yel auto no pierde una gota. Que puede ser????? una manguera??? aclao que la bomba es la original

El radiador de la calefa lo mirastes, no estará jodido?? y te pierde x ahí??!! ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gonhr

donde esta el radiador de la calefa????? y como me doy cuenta????
por que por abajo no cayo ni una gota

Chiche

Cita de: Nachuno en Julio 11, 2007, 20:50:03 PM

hhheeeee amigo como intuyendo?, la gente va a pensar que mis karmas son de mandar minitas en bolas en la sección adultos.

Antes de seguir con la desvirtuada les comento que al ver en el vaso recuperador de agua no venia el retorno, de una era la bomba. En el otro clio nacional palmé dos bombas asi que mas o menos la entiendo. La Original hace unos dos o tres años la pague como 140$, la trucha la habia pagado 110$ y cuando compré el Rsi una de las primeras cosas que cambie también fue la bomba de agua, tenia 120.000 kms y mucho mas no iba a durar, ademas si dejaba el auto parado mas de dos dia sin moverlo perdía (esto es una forma de darse cuenta que la bomba está palmada o por palmar). Aclaro que la bomba original del rsi la pagué hace dos años 270$.

Ahora, lo que cuenta Sando es verdad, zafo por que estaba pepo. :-* :-* :-*
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Julieta

Cita de: Chiche en Julio 12, 2007, 16:30:45 PM

Quién iba a ser la afortunada si no estaba Pepo entonces??? Hablá!!!

alemique

Cita de: lajulia en Julio 12, 2007, 16:33:29 PM

Como son las mujeres no?Ã,¿... que harian sin Jorge Rial y la otra colorada..ajaj..

Chiche

Epa, me parece perfecto que tomes como afortunada a la chica que mande pal buche, perooooo viste como somos con Sando no hacemos diferencia asi que peude ser cualquiera.

Insisto con Ale que son las minas las que le dan el rating a rial y a la colorada, sino se mueren de hambre ;D
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

diego6500

Cita de: Nachuno en Julio 11, 2007, 20:50:03 PM

hhheeeee amigo como intuyendo?, la gente va a pensar que mis karmas son de mandar minitas en bolas en la sección adultos.

Antes de seguir con la desvirtuada les comento que al ver en el vaso recuperador de agua no venia el retorno, de una era la bomba. En el otro clio nacional palmé dos bombas asi que mas o menos la entiendo. La Original hace unos dos o tres años la pague como 140$, la trucha la habia pagado 110$ y cuando compré el Rsi una de las primeras cosas que cambie también fue la bomba de agua, tenia 120.000 kms y mucho mas no iba a durar, ademas si dejaba el auto parado mas de dos dia sin moverlo perdía (esto es una forma de darse cuenta que la bomba está palmada o por palmar). Aclaro que la bomba original del rsi la pagué hace dos años 270$.

Chiche, en mi clio cuando esta regulando no viene casi nada de agua al vaso recuperador, puede ser la bomba? aparte pierde una gotita de agua por la junta de la  bomba.
Saludos y gracias.

Sandocan

Quién iba a ser la afortunada si no estaba Pepo entonces??? Hablá!!![/b]

Tu amiga que nos saco la foto no estaba nada mal, nos podrias pasar mas data de ella ....
Con vos ya gaste todos mis formatos de levante, como te quemaste con leche y ahora no queres saber mas nada con nosotros ....... ;D ;D ;D ;D

PD En la parte de la data "detalla" si entrega todo o se guarda algo para despues del casamiento  ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com