PRESION

Publicado por juani_2006, Junio 08, 2007, 17:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Cita de: juani_2006 en Junio 22, 2007, 15:12:15 PM
Con 35 vengo bien por ahora.... lo que si tardo el doble de lo que tardaba antes en llegar al mismo lugar.

Me vuelvo loco por esquivar hasta la mas minima deformacion del asfalto,

saludos

Es asi nomas mi amigo.  :P
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gon RSi

Yo con las 14' andaba con 28 de presion con la suspension normal. Ahora que lo planche vengo rebotando como pelota de puchinball. Mañana las bajo a 25. Los crateres que hay en esta ciudad no se pueden creer. El finde pasado en la puerta de Opera Bay habia una Lamborghini Diablo parada. En vez de mirar y decir " Que caño" dije "como mierd@ hace este tipo para andar asi de planchado por aca??", jajaja

Eros

Preguntale a Juli como le fue cuando le bajo la presión a las gomas (las del auto claro).
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julieta

Cita de: Eros en Junio 25, 2007, 21:45:56 PM
Preguntale a Juli como le fue cuando le bajo la presión a las gomas (las del auto claro).

las tenia en 30............... pasé x Constitución un poco bastante rápido.. donde están arreglando... que están haciendo las paradas de colectivos debajo de la autopista y me quedé con la llanta de adelante doblada.. del lado derecho.cubierta  desinflada (  x suerte no se rompió). $60 me salió el arreglo y no quedó como yo quisiera.. La tengo que llevar a Tigers según me dijeron que va a quedar bien :(

Eros

Cita de: lajulia en Junio 25, 2007, 21:47:54 PM
Cita de: Eros en Junio 25, 2007, 21:45:56 PM

las tenia en 30............... pasé x Constitución un poco bastante rápido.. donde están arreglando... que están haciendo las paradas de colectivos debajo de la autopista y me quedé con la llanta de adelante doblada.. del lado derecho.cubierta  desinflada (  x suerte no se rompió). $60 me salió el arreglo y no quedó como yo quisiera.. La tengo que llevar a Tigers según me dijeron que va a quedar bien :(

En un lugar por creo que es la avenida Constuyentes o algo así ... me acuerdo que es al lado de una vía... Ahi te cobran poco y las dejan jamón. Seguro alguno te tira la dirección posta.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NaChO324

12 8... ;D Joya joya.

Ehmm... Yo uso 31 adelante y 29 atrás en el tránsito urbano.
En la ruta, 32 y 30.

Salu2!! ;D

MauroValenti

Cita de: NaChO324 en Junio 25, 2007, 22:38:25 PM
12 8... ;D Joya joya.

La maxima bien, la minima al limite :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo 13 7  ;D ;D ;D ;D
Y en el auto 28 o 29
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

NaChO324

Cita de: MauroValenti en Junio 25, 2007, 22:47:54 PM
Cita de: NaChO324 en Junio 25, 2007, 22:38:25 PM
12 8... ;D Joya joya.

La maxima bien, la minima al limite :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo 13 7  ;D ;D ;D ;D
Y en el auto 28 o 29

Hay gente que llega a mucho más que nosotros :P Ejemplo: Mi tía, que le agarró una Cv o algo así... y la señora que cuida a otra de mis tías, que siempre tiene entre 16 y 18, aunque la mínima ni idea.

Bueno, basta de desvirtuar!! ;D

Con respecto a la presión, nada mejor que fijarse en la página oficial de la cubierta que seguramente aparecerán los datos para un correcto inflado según el peso del auto. Y si no, suban 1,5 a 2 PSI cada pulgada que hayan subido en llantas.

Salu2!! ;D

Pappu

Cita de: NaChO324 en Junio 26, 2007, 00:11:39 AM
Mi tía, que le agarró una Cv o algo así...

ACV se llama nacho = Accidente Cerebro Vascular  ;) Quedo bien tu tia?

NaChO324

[mode=Desvirtuada]ON[/mode]
Por suerte sí, solo le quedó un poco "tonta" una de las piernas. La sacó barata dentro de todo.

Gracias por el interés! ;D

[mode=Desvirtuada]OFF[/mode]

Perdón por desvirtuar tanto el thread. :(