PRESION

Publicado por juani_2006, Junio 08, 2007, 17:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani_2006

Hola gente como va??

Bueno los molesto para que me digan que presion le dan a nuematicos en rodado 17Ã,´.

Muchas gracias.

Saludos

JuAnChO

ignacio17478

chan Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ hiciste el cambiazo Ã,¡????' pones fotos yaaaaaa,, aca o en tu fotolog....

ariel1985

Cita de: juani_2006 en Junio 08, 2007, 17:39:02 PM
Hola gente como va??

Bueno los molesto para que me digan que presion le dan a nuematicos en rodado 17Ã,´.

Muchas gracias.

Saludos

JuAnChO

yo tengo 205 40 17 le puse 30

Julieta

Eros

En el manual para 16 te recomiendan poner 40 de presión, para 17 calculo que es más.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ReVeR

uhh va a explotar ese clio! le pusiste las sportiva???

Mis Ex Clios

juani_2006

son ansiosas nenitas ejejejeje

marambios2.0

juani, ponele mas de 35.... te recomiendo 40... vaa quedar medio durito, pero sino, cualquier pozo, y pega la llanta con el piso...

te lo digo por experienciaaaaa ;D

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

me pa que 35 van bien... sino vas a romper demasiado la cubierta tambien... dale un poquito de colchon de aire

SUbi las fotos ya!!!!!

ignacio17478

dale guacho, manda foto

huevo

mira yo tengo 15" a 31 ..... en 17" va 35.
Gabriel Dario

sergio_rv

Si le pones 40 lbs. lleva con vos una sarten porque los huevos te van a quedar listos para el omelet. ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Junio 22, 2007, 15:06:16 PM
Si le pones 40 lbs. lleva con vos una sarten porque los huevos te van a quedar listos para el omelet. ;D

;D ;D ;D ;D ;D 35...sería lo ideal... pero como están las callecitas hoy :( 40..... a aguantársela muchachos... yo me la aguanto.....  ;)

juani_2006

Con 35 vengo bien por ahora.... lo que si tardo el doble de lo que tardaba antes en llegar al mismo lugar.

Me vuelvo loco por esquivar hasta la mas minima deformacion del asfalto,

saludos

MauroValenti

Cita de: lajulia en Junio 22, 2007, 15:07:32 PM
Cita de: sergio_rv en Junio 22, 2007, 15:06:16 PM

;D ;D ;D ;D ;D 35...sería lo ideal... pero como están las callecitas hoy :( 40..... a aguantársela muchachos... yo me la aguanto.....  ;)

La verdad que, o a mi clio con las 13 es mucho las 28 lbs  que le meto, o tiene muy buena amortiguacion el 1.2 porque la presion esa de cubiertas no se notaba, no copiaba las irregularidades.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004