CONSUMO 1.2

Publicado por huevo, Mayo 25, 2007, 00:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevo

QUERIA SABER A LOS QUE TIENEN EL 1.2 CON PATAS 15" O 17" QUE CONSUMO TIENEN CADA 100 KMS ( DADO QUE POR LA PISADA ME DIJERON QUE EL MIO CONSUME UN POCO MAS Y PISANDOLO UN POCO).VAIII
Gabriel Dario

Julieta

Cita de: huevo en Mayo 25, 2007, 00:22:09 AM
QUERIA SABER A LOS QUE TIENEN EL 1.2 CON PATAS 15" O 17" QUE CONSUMO TIENEN CADA 100 KMS ( DADO QUE POR LA PISADA ME DIJERON QUE EL MIO CONSUME UN POCO MAS Y PISANDOLO UN POCO).VAIII

el lunes te digo q mañana agarro la ruta!!!!! ....... 

alemique

consume mas pero no es tanta la diferencia

Dini

No vas a notar demasiada diferencia con 15". Yo tengo 195/50/15 y casi no noté diferencia. No sé con 17", la mayor diferencia que noto yo es cuando ando rápido, sube muchísimo el consumo, pero es normal.

Saludos!
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

Julieta

volví............. A simple vista ... en 760 km cargué 3 veces el tanque lleno de v power y fangio XXI,  y gasté algo como 160 pesos......... a una vel promedio de tablero de 150 y 160 en panamericana.

huevo

COMO GASTA , ES NORMAL IGUAL AL MIO ENTONCES , CASI 9 LITROS CADA 100 A MAS DE 150 KMS.SI SABIA ME COMPRABA EL 1.6.SALUDOS
Gabriel Dario

pabloagnese

Pisandolo gasta, si lo llevas tranqui, a $100 - 120 gasta mas o menos 4 litros cada 100.
Saludos

alemique

y si... si el auto es con motor chico y va a altisimas revoluciones a 150-160... tenes que tener en cuenta que ese tipo de autos no es para andarlo tan fuerte... medio lo vas matando todo el camino... a mi en el 1.6 a 150km/h me dio 10km*litro... pero el motor iba subidito de vueltas... 4300vueltas

sael

elemental watson... que queres que vaya a mas de 150 relajado el motor :S?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Julieta

Solo gasta castigando :) el motor como lo estaba haciendo yo , pq estaba apurada pero en ciudad no gasta nada!

huevo

OK   MURRA  :o :o :oAL 1.2 QUE SE LA REVANCA RECONTRA COMPROBADO , HUMILLA AL 1.6 LEJOS Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
Gabriel Dario

juanmabacardi

mientras no cambies el diametro de la rueda no cambia el consumo, lo q si cambia es el andar.

con unas 15 podes mantener el diametro, con 16 lo mantenes con cubiertas muuy finitas .... y con 17 ya creo q tenes q agrandar un poco la rueda

ahora si cuando cambias el diametro consume mas, los cambios son cualquiera ... el velocimetro anda como el ort...

Tengo un amigo q le metio 19 a un 147 y a 40 km/hr lke tiraba como 90

Mato

Alguien sabe cuantos km da un tanque lleno en ciudad y cuantos en ruta? Hablando del 1.2 16v SIN matarlo... usandolo en ciudad tranqui y en ruta a 120 km/h.

Saludos!
Mato

Nach0.-

No hay que fijarse en estas cosas muchachos, es mi opinion

pisen el acelerador a fondo o no, cuando tengan 1/4 de nafta, llenenlo
sino, vendan el auto
Es despreciable la diferencia en el consumo

Julieta

Cita de: Nach0.- en Junio 20, 2007, 22:48:27 PM
Es despreciable la diferencia en el consumo

NO ENTENDI........