williams 0001

Publicado por sr.x, Mayo 24, 2007, 23:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sr.x

aca les dejo las fotos del williams 001. las fotos no son las mejores pero son las unicas que encontre.
que las disfruten!!

como me gustaria tenerlo!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

No te podés quejar del que tenés!! y cómo lo tenes!!!

El clio celeste al lado del willy en la 6Ã,° foto.. debe ser un sport..... tendrás la foto de ese también???

Pappu

hermosooooooo q masa 37 km bien bien de expo ese cw! quien sera el afortunado q tiene el 2?

alemique

bueniiisimo... increible el willy...

Cita de: lajulia en Mayo 24, 2007, 23:29:31 PM

El clio celeste al lado del willy en la 6Ã,° foto.. debe ser un sport..... tendrás la foto de ese también???

Las mujeres nunca se conforman con lo que les das!! piden MAS MAS MAS

juan_casla

Increiblemente hermoso!!!!!!.....me quede sin palabras....no puedo creer 37km ....no tiene valor este ehh...saludos

ReVeR

que lindoooo x diossssss

Mis Ex Clios

Nachuno

Que bueno que está ese Willy, me mató lo de los 37km ...

Cita de: sr.x en Mayo 24, 2007, 23:27:19 PM

Si fuera mío haría lo mismo ... dejarlo siempre con un vallado para que no me lo manchen con la baba que se le puede caer a los que lo ven.-

Saludos.-

tatu

Me parecio ver en un video de Top Gear o Fifth Gear que le daban salsa a un Willy numerado 0001...

Calculo que no sera este, por el kilometraje, o esta adulterado, o hay varios 0001...  ???

sr.x

No te podés quejar del que tenés!! y cómo lo tenes!!!

tengo varias fotos del sport, despues las subo

Cita de: alemique en Mayo 25, 2007, 09:54:18 AM
bueniiisimo... increible el willy...

Las mujeres nunca se conforman con lo que les das!! piden MAS MAS MAS
jajajaja muy bueno !!

Cita de: tatu en Mayo 25, 2007, 12:59:53 PM
Me parecio ver en un video de Top Gear o Fifth Gear que le daban salsa a un Willy numerado 0001...

Calculo que no sera este, por el kilometraje, o esta adulterado, o hay varios 0001...  ???

es verdad en el video que lo comparan con el clio 3 hacen una toma a la chapita y es 0001 ???, pero muestran solo la chapita y no todo el interior. igual el auto de la prueba creo que no tiene las tres calcos que tenia este en la luneta

Uploaded with ImageShack.us

tatu

Cita de: sr.x en Mayo 25, 2007, 16:09:59 PM
es verdad en el video que lo comparan con el clio 3 hacen una toma a la chapita y es 0001 ???, pero muestran solo la chapita y no todo el interior. igual el auto de la prueba creo que no tiene las tres calcos que tenia este en la luneta

Definitivamente estoy ciego... no veo una calco ni en joda... ni hablar de tres...

RSi032

Cita de: tatu en Mayo 27, 2007, 06:51:49 AM
Cita de: sr.x en Mayo 25, 2007, 16:09:59 PM

Definitivamente estoy ciego... no veo una calco ni en joda... ni hablar de tres...

No den mas vueltas, el de Top Gear tiene el volante a la derecha, asi que solo mostraron la chapita (deben ser fragmentos de videos comerciales), el de TG no es el 0001, no creo que el que lo tenga lo deje para que se lo caguen a palos asi ... ;)

Muy buenas las fotos sr.x, yo lo tendria en la pieza, junto a la mesita de luz ...

Facu, los calcos de la luneta son los de elf, Renault y el del medio que no se alcanza a leer.

Decian que al 0001 lo tenia Frank Williams ???
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

huevo

Gabriel Dario

NaChO324

En Bahía vi el número 37... o re flasheé :P ejjejeje

Hermoso el Willy!! ;D

Salu2!!! ;D

cw16v

Quien no penso alguna vez... te imaginas encontrar un Williams Okm? me impacto el tablero.
Es verdad, en la imagen se ve que el tablero esta a la izquierda cuando muestran la chapita. En el video el tablero lo tiene a la derecha.

www.vilaperformance.com.ar

el-economico

sin palabras!!!! impresionante