williams 0001

Publicado por sr.x, Mayo 24, 2007, 23:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peppino

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SebasRSi_97

La verdad es que es increible, esta impecable y espero que asi quede.

Aca en Argentina decian por ahi que el hijo de Perez Compan o como se escriba tenia una guardado con muy pocos kms. Pero son cosas que se dicen.....

Genial las fotos
Saludos
Sebastian.-

esco

Esta barbaro!

37km... pero hace 16 le reiniciaron el parcial....  ??? ??? por que habra sido???  :D :D

sr.x

Cita de: SebasRSi_97 en Junio 01, 2007, 20:47:08 PM
La verdad es que es increible, esta impecable y espero que asi quede.

Aca en Argentina decian por ahi que el hijo de Perez Compan o como se escriba tenia una guardado con muy pocos kms. Pero son cosas que se dicen.....

Genial las fotos
Saludos
Sebastian.-

yo tambien algo asi sabia, pero tenia entendido que era de goyo y lo tenia con algo asi de 7500 km, se parece a esas leyendas urbanas

Uploaded with ImageShack.us

sael

que loco salvo que el kilometraje este tocado, es un auto que se compro para ser guardado y solo expos, puede ser que sea de williams o renault, pero me desconcierta la imagen del remolque, no creo que sea de ninguno de los dos mencionados, mas que raro :)
Lo que cotizara eso de aca a 30 años por dios :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

JuliánRS

Son los Williams 0001 y 0002 en la planta de Williams en UK.

Detalles, el 0001 tiene volante a la izquierda, todo original y el primer dueño fue el mismísimo Frank Williams...y el 0002 tiene volante a la derecha y el escape ya no es el original...

Gastoon

DIOS!

::gusta

PD: ya tengo la gillete y estoy raspando mis venas.... en breve estare muerto!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Lucaclio

Julieta

Lucaclio

Me vino barbaro porq al primero nnunca lo habia visto !!!
::gusta

JuliánRS

Los dos juntos y en la planta de williams nunca los vi posteados...  pero bien x la prolijidad  :up

pablogr

Gracias por volver a compartir esta imágenes! el uno dos!!!  de  Williams :renault

"aplauso"

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

danyx

que locura esooo!! el 0001 0002 en la plata de Williams!!

ggs990

Cita de: Pappu en Mayo 25, 2007, 00:16:20 AM
hermosooooooo q masa 37 km bien bien de expo ese cw! quien sera el afortunado q tiene el 2?

No son 37km desp de hacerle el motor jiji! Impresionante ese Willy igual el que hizo el post que se queja si tiene uno!! :P Se que ese es unico pero antes que un NRG hecho miercole!! jaj :up