Que diferencia hay entre...??

Publicado por Tom!, Mayo 18, 2007, 20:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio17478

Acabo de ver en mercado libre, unos pibes que venden las crystal vision para altas, bajas y rompenieblas a $250 (H1; H7 ; H11)
va link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27848709-lamparas-crystal-vision-h4-tipo-xenon-philips-original-_JM

suerte y saludos Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Tom!

Gracias viejo, ya me metí para averiguar.

Abrazo!

paulo

Cita de: Tom! en Mayo 19, 2007, 22:05:32 PM
Cita de: alemique en Mayo 19, 2007, 19:05:40 PM
si podes ponerle xenon mejor... pero no creo que quieras porq el precio es en dolares y duele mucho

Ã,¿Diferencia de precios?
Xenon 400dolares
Crystal 87$ bajas y posicion.... algo de 110 los iodines que vienen con posicion

Ã,¿Hay para luces de posición, bajas y anti-nieblas?
Si hay para todas
Xenón se me va MUCHISIMO el presupuesto, no estoy como para andar gastando $1500,- en luces.
Voy por las Crystal....

Para luces altas tambien hay? Porque no aclaraste eso y yo tampoco jeje... salu2

400 dolares por unas lamparas estan en pedo  ??? ??? ???

Tom!

Bueno ya tengo todo arreglado para ir a comprar las Crystal.
H7 para las bajas ($93,-)
H1 para las altas ($93,-)
H11 para las antinieblas ($164,90)
Pero por comprar los 3 kit, 7% de descuento, asi q eso me saldria $326,-

En vez de ponerlas yo, aprovecho q tenia q ir al mecanico a arreglar unas cositas (entre otras cosas, la antiniebla izq, que se me rompio con una piedrita volviendo de Gesell el finde largo pasado), y aprovecho que me lo instale el + arreglo de antiniebla + detalles de interior.

La jodita me va a salir $500,- o $550,- con mano de obra incluida.

Veo si saco este finde fotitos (con la anitiniebla rota) de el auto de frente y de costado con las luces prendidas para hacer un antes/después con las Crystal.

Saludos!