Que diferencia hay entre...??

Publicado por Tom!, Mayo 18, 2007, 20:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom!

Bueno, como muchos de nosotros, nadie nació sabiendo y yo (a pesar de que desde los 13 corro en Kartings y de toda la vida amé la velocidad) recién hace poquito empecé a "estudiar" sobre motores y accesorios de los coches.

Mis dudas son éstas y me encantaria que me contesten:

Ã,¿Cuál es la diferencia entre las Xenón, las Angel Eyes y las Crystal Vision?
Ã,¿Diferencia de precios?
Ã,¿Hay para luces de posición, bajas y anti-nieblas? (Por el Clio Sport, digo...)
Ã,¿Dónde se puede comprar para mi auto?

Y por otro lado. Ã,¿Conocen algún buen lugar donde ir a ponerle la máscara negra a las ópticas delanteras?

Muuuuuuuuuchas gracias de antemano! :)

Saludos!

pd: Tengo un Clio Sport 1.6, para tener en cuenta.

sr.x

el xenon es una lampara de gas con un poder luminico muy superior a las lamparas comunes.
aca se ve la diferencia que hay con las luces comunes

las angel eyes son las luces circulares dentro de la optica

y las crytral son luces comunes pero con la luz un poco mas blanca/azul

Uploaded with ImageShack.us

Tom!

Cita de: sr.x en Mayo 18, 2007, 22:04:38 PM
el xenon es una lampara de gas con un poder luminico muy superior a las lamparas comunes.
aca se ve la diferencia que hay con las luces comunes

las angel eyes son las luces circulares dentro de la optica

y las crytral son luces comunes pero con la luz un poco mas blanca/azul
Uy, con las fotos me RE ayudaste man!
Gracias!

Me vino bárbaro la diferencia que marcaste.
Ahora, cuanto puede llegar a salir para el Sport 1.6, el conjunto de las de posición, bajas, altas, antinieblas de los 3 tipos, aproximadamente?

Saludos!!!

Nachuno

Ojo!, las angel eyes vienen dentro de la óptica, por ende tenes que comprar una óptica nueva. Un kit de conversión a xenón es muy caro, debe rondar la luca y media. Las Crystal Vision son bombitas que podes cambiar tranquilamente y va a cambiar mucho la iluminación.-
Fijate el link este de GaStöN http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55870.0

Saludos.-

tatu

Xenon calculale 300 dolares un kit normal, 400 un bixenon (siempre hablando de los chinos que se venden aca)
Si queres poner arriba y abajo, tenes que comprar 2 kits...

PD: con kit normal me refiero a xenon en las bajas, alogena en las altas... Bixenon es xenon en ambas, es la misma lampara que tiene un servo y se mueve levantando la luz.

alemique

Ã,¿Cuál es la diferencia entre las Xenón, las Angel Eyes y las Crystal Vision?
son completamente distintas... es incomparable un xenon con unas crystal vision.... son lamparas totalmente distintas...

si podes ponerle xenon mejor... pero no creo que quieras porq el precio es en dolares y duele mucho

Xenon 400dolares
Crystal 87$ bajas y posicion.... algo de 110 los iodines que vienen con posicion

Ã,¿Hay para luces de posición, bajas y anti-nieblas?
Si hay para todas

Ã,¿Dónde se puede comprar para mi auto?
ahi me mataste porq soy de san juan.ajja... supongo que en cualq lugar de venta de repuestos para auto o accesorios

Tom!

Cita de: alemique en Mayo 19, 2007, 19:05:40 PM
si podes ponerle xenon mejor... pero no creo que quieras porq el precio es en dolares y duele mucho

Xenon 400dolares
Crystal 87$ bajas y posicion.... algo de 110 los iodines que vienen con posicion

Ã,¿Hay para luces de posición, bajas y anti-nieblas?
Si hay para todas
Xenón se me va MUCHISIMO el presupuesto, no estoy como para andar gastando $1500,- en luces.
Voy por las Crystal....

Para luces altas tambien hay? Porque no aclaraste eso y yo tampoco jeje... salu2

tatu

Cita de: Tom! en Mayo 19, 2007, 22:05:32 PM
Xenón se me va MUCHISIMO el presupuesto, no estoy como para andar gastando $1500,- en luces.
Voy por las Crystal....

Para luces altas tambien hay? Porque no aclaraste eso y yo tampoco jeje... salu2

Te vas a volver loco buscandolas... Las de arriba son Hb3 y no las tiene nadie... Ponele CrystalVision de Philips en los antinieblas (H7) y listo.

Tom!

Cita de: tatu en Mayo 20, 2007, 15:47:49 PM
Te vas a volver loco buscandolas... Las de arriba son Hb3 y no las tiene nadie... Ponele CrystalVision de Philips en los antinieblas (H7) y listo.
Ah, tan complicado es encontrar Crystal para altas?
Bue, no importa....

Ahora, alguien podria explicarme que es eso de H7, Hb3, H11, etc?? :D
Lo siento, soy ignorante y quiero aprender, espero no molestar mucho.

Saludos y gracias!

alemique

es la medida de la lampara... cuando la vas a comprar tenes que decirle si son h7 h1 h11 ..etc... de acuerdo que la quieras para bajas - altas - iodines, etc..

tatu

Son tipos de lampara que llevan los autos... Hay autos que usan H1, H4, H7, H11, 9007, etcetc...

Eros

Yo tuve un clio sport 1.6 el auto era una cañon pero las luces eran una basura. Yo viajo mucho de noche y rápido por la ruta, esas luces las odiaba. Un amigo mio que tambien tiene un sport 1.6 le puso xenon y quedo una masa . El clio sport 2.0 que tengo ahora tiene xenón y son una masa!
Mi consejo es ... si lo queres para viajar rápido de noche por la ruta... Ponelas no te vas a arrepentir. Si las queres por la pinta nomas fijate que onda porque para mi gastar un kilo de guita en pinta ...lo pensaría. Ojo eso opino yo porque soy muy lindo de fábrica.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Tom!

Cita de: alemique en Mayo 20, 2007, 22:08:29 PM
es la medida de la lampara... cuando la vas a comprar tenes que decirle si son h7 h1 h11 ..etc... de acuerdo que la quieras para bajas - altas - iodines, etc..
Ufa, eso en el manual del Sport no dice que tamaño tienen... como catzo averiguo eso? Buah... en fin!
Cita de: Eros en Mayo 21, 2007, 01:06:13 AM
Yo tuve un clio sport 1.6 el auto era una cañon pero las luces eran una basura. Yo viajo mucho de noche y rápido por la ruta, esas luces las odiaba. Un amigo mio que tambien tiene un sport 1.6 le puso xenon y quedo una masa . El clio sport 2.0 que tengo ahora tiene xenón y son una masa!
Mi consejo es ... si lo queres para viajar rápido de noche por la ruta... Ponelas no te vas a arrepentir. Si las queres por la pinta nomas fijate que onda porque para mi gastar un kilo de guita en pinta ...lo pensaría. Ojo eso opino yo porque soy muy lindo de fábrica.
Mirá, antes que nada, no me da el cuero para comprar el kit xenón.
Yo también viajé mucho con el Sport que tuvo mi viejo 3 años atrás, de C.F. a Necochea, vuelta, de ahi a Pinamar, de vuelta a Bs As, de ahi a Neco de nuevo y volvi a Bs As, etc, y nunca me molestaron las luces para viajar de noche. De hecho, veia bien.
Pero bueno, es más que nada por un toque de estética lo que le quiero dar al bebé, y por lo que me dijeron acá y lo que me mostraron, lo más factible es que vaya a buscar las Crystal Vision, 1Ã,º porque son lo que más se asemejan a lo que estoy buscando y además está el tema del dinero.
Las Angel Eyes no me convencen para el Sport jeje....

Bueno gracias por contestar mis inquietudes!

Aunque en realidad faltó una jaja.... Ã,¿Conocen algún buen lugar donde ir a ponerle la máscara negra a las ópticas delanteras?

Saludos!!

sr.x

si vas a cambiar los focos nada mas tambien tenes otros modelos aparte de las crystal, como las blue vision, cool bue, silverstar, vision plus. son de similares caracteristicas mas blancas/azules que las luces comunes, lo que cambian es que algunas son mas azules y otras mas blancas, dependiendo de lo que busques. tambien varian en el precio

Uploaded with ImageShack.us

Tom!

Ah, pero son del mismo estilo. Bárbara ésa aclaración.
Gracias a todos =)