Clio Sport 1.6: 110hp a 150hp...

Publicado por Tom!, Mayo 09, 2007, 22:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Para uso diario ponele forjados y gatillo y listo. Es un auto común y cuando querés que salga como pedo liquido apretás el botoncito loco y ya.

sael

si tenes la plata un ventilador y listo. En uso normal pisas poco el acelerador y listo. Creo que es la mejor solucion si queres levantarlo mucho. Sino como te dijeron leva de antelo y combo1 :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

SebasRSi_97

Yo que vos lo vendo y me compro un Sport 2.0 2001, te garantizas mas de 150CV menos problemas mecanicos y mucha diversion.
Saludos
Sebastian.-

sergio_rv

No hay que decir con cuanta potencia queremos dejar el auto, partiendo de la base que los 110cv que acusa no son reales, sino decir, por ejemplo me gustaria que mi auto tenga XX cv mas que ahora. El RSi que acusa 110cv de manual, en el dyno tiene 100cv reales al ciguenial y 85cv a la rueda. Con todos lo fierros que le puse debe andar en 120cv a la rueda (si llega), no es facil.

Lo mejor para mantenerlo original es el gatillo, lo unico que me da por las bolas es que no esta reglamentado y si te agarran con esto estas hasta el cogote.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Tom!

Cita de: SebasRSi_97 en Mayo 14, 2007, 18:54:34 PM
Yo que vos lo vendo y me compro un Sport 2.0 2001, te garantizas mas de 150CV menos problemas mecanicos y mucha diversion.
Saludos
Sebastian.-
8 meses estuve buscando un 1.6 en buen estado y mientras ví algunos 2.0.
2.0 en buen estado es practicamente imposible encontrar. Estan re contra re cagados a palos. Y los 1.6 son muy mentirosos, algunos están muy bien disfrazados.
Cita de: sergio_rv en Mayo 15, 2007, 16:32:30 PM
No hay que decir con cuanta potencia queremos dejar el auto, partiendo de la base que los 110cv que acusa no son reales, sino decir, por ejemplo me gustaria que mi auto tenga XX cv mas que ahora. El RSi que acusa 110cv de manual, en el dyno tiene 100cv reales al ciguenial y 85cv a la rueda. Con todos lo fierros que le puse debe andar en 120cv a la rueda (si llega), no es facil.

Lo mejor para mantenerlo original es el gatillo, lo unico que me da por las bolas es que no esta reglamentado y si te agarran con esto estas hasta el cogote.
Me gustó mucho tu respuesta, gracias! K+

sergio_rv

Te entiendo lo que decis sobre quedarte con el Sport, con la plata que le puse arriba en este momento podria tener un Golf GTi de 150cv pero me emperre con el RSi, que va ser.  ;D

Que pensas del nitro? te va? a mi gusta pero me embola eso de que se termine la garrafa.  :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Waryo

sergio, para eso esta el turbo!!

tengo entendido q le podes poner una suerte de llave en el interior del habitaculo de manera q cuando queres andar tranqui lo pones en 0 x ej, y cuando queres q te unda en el asiento lo pones en 2 x ej lo q hace es subirle la presion al turbo...

hace unos meses habia una bolita en el garage con motor de 19 barilla, y tenia puesto eso!!!!

una locura... se me hace jugo la boca....

sergio_rv

Estas mandando fruta, en 0 presion no se puede poner, a lo sumo lo dejas en 300gr y un booster a 600gr por ej. si tenes el motor std. Pero la instalacion de un turbo en muchisimo mas complicada y costosa, una garrafa en 2 hs esta instalada.

Daniel_w

Cita de: sergio_rv en Mayo 16, 2007, 09:37:38 AM
Estas mandando fruta, en 0 presion no se puede poner, a lo sumo lo dejas en 300gr y un booster a 600gr por ej. si tenes el motor std.

Como no se va a poder 0 presión... Uyyyyyyyyyy perdón  :-[ :-[ :-[ que falta de respeto la mía... me estoy dirigiendo a uno de los moderadores en un tono que no es el indicado...  :-[ :-[ :-[ y encima justo yo que no entiendo un pomo de nada...
Sr Sergio disculpe mi ignorancia... Ã,¿Si Ud cierra todo el tornilllito no queda 0 presión?

sergio_rv

Si Sr. pero el amigo marianokilmes se refiere a una tecla que la puedas activar/desactivar desde el habitaculo, el tornillo que vos decis es de la wastegate y precisas un par de llaves fijas, guantes para no quemarte y tambien regular todo de nuevo porque te puede quedar en 2 kg y PUM:P

Daniel_w

uy la conch...
Ã,¿wastegate? para que voy a wikipedia y vuelvo en unos días cuando averigüe medianamente que es  :P

Bueno, igual si andás tranqui, paseando, es lo mismo que tengas una presión de 300 gr, 600gr, 1kg ó 2kg Ã,¿no? el tema cambia el día que estás un poco nervioso...

Eros

Cita de: sergio_rv en Mayo 15, 2007, 23:40:37 PM
Te entiendo lo que decis sobre quedarte con el Sport, con la plata que le puse arriba en este momento podria tener un Golf GTi de 150cv pero me emperre con el RSi, que va ser.  ;D

Que pensas del nitro? te va? a mi gusta pero me embola eso de que se termine la garrafa.  :-\

Golf GTI hay montones clios RSI ... eso es otra historia.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

Estoy enamorado de mi auto!  :-* me sorprende cada vez que lo manejo. :) :)

Julieta

Cita de: sergio_rv en Mayo 16, 2007, 14:24:20 PM
Estoy enamorado de mi auto!  :-* me sorprende cada vez que lo manejo. :) :)

BAJA LA DOSIS SERGITO!!!!!!!! TE ESTA AFECTANDO LA PASTILLITA AZUL  ;D ;D

sergio_rv

jaja, voy a contrarrestar tomando una roja.  ;D